'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 20 de diciembre de 2007

Festival Acuático

Los últimos días en el cole son los más ajetreados, y con los festivales más. Ayer fue el festival para los niños y hoy para los padres. ¿Quien son peores?, ¿Quien da más guerra?, pues sin duda los padres, despues de mandarlos callar 100 veces y recodar las normas elementales de educación, todavía hay algunos que te faltan el respeto, de todas formas asi van sus hijos, no hay más que ver a los padres y te das cuenta de por qué son así los niños. Pero bueno al final no llegó la sangre al río, pero casi.
Luego continuo el festival, el de verme a mi en el agua jeje.Ayer solo tocaba piscinita asi que camino de Fuenla super rápido para que no me quitaran mi callecita y a nadar, 1900 metros:
- 200 nado
- 2x100 secuencia codo
- 4x50: 2 AE2 + 2 Progresivos con 10"
- 2 x (3x50 TOLA cada 1´15"+ 100 suave)
- 4x150 con 20": 1 palas + 1nado
- 100 vuelta a la calma
Mañana, más

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como se dice en mi tierra, viendo el chozo, se ve el jabal!!!
translate to the bloggers: que viendo la actitud y educación de los padres/madres, pues que como carajo van a salir los niños.
los profes somos educadores pero no máquinas!!! y encima nos echan la culpa de que los alumnos se comporten como autenticos animalitos algunas veces (ojo no todos ni siempre, pero ocurre verdad emilio???) saludos.
rodillo si, lo otro bueno...

Emilio dijo...

Tienes razon tio, como diria mi amigo Paco, quien nace lechón, muere cochino (vaya tela como estamos con los refranitos)
Cada vez tengo más claro lo del rodillo tio asi que ya te contaré, chao krak

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!!!, Yo jejejeje. Hoy será la última entrada que lea hasta el miercoles q viene. SIGO SIN INTERNET EN CASA. TELEFONICA la amiga de todos menos la mia claro.... Pásalo bien esta nochebuena... Mañana toca matanza de las buenas buenas. Con la familia en Badajoz... ummmmmmm. Menos ver matar al animal me apunto a todo lo demás. Lo dicho pásalo bien, entrena y disfruta. Un saludito Ciao.... Alicia

Emilio dijo...

Hola, pues lo mismo digo que pases muy bien la nochebuena (y me guardas algo de eso de la matanza que tiene que estar...). Ya ire contando a ver que tal los entrenos, tu en badajoz poco surf, asi que pasalo bien chao¡¡¡