'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 13 de enero de 2008

Alergia al hierro


Hacia tiempo que no lo hacia, más del debido (asi me va con la rodilla) y hoy a tocado sesión de pesas, la verdad es que hace un par de años no pensé que dijera esto pero hoy en dia no me motiva mucho el tema de las mancuernitas y los discos, me da frio. Pero como digo creo que es muy necesario y la falta del entreno de fuerza y tonificación puede que sea una de las causas de tener mi rodilla como la tengo ahora. Asi que nada, manos a la obra, con el asesoramiento de mi Peronal Trainer (Oscar) en temas de musculación y nutrición me puse con el circuito de fuerza resistencia más recomendable despues de todo el tiempo que llevo sin tocar los hierros. En la categoría de musculación podeis ver el trabajo. La verdad es que no mola nada porque ha amanecido un domingo bueno, con solecito (aunque no caliente) y sabiendo que la gente del equipo hacian una salida a las 10:00 en bici que tenía que estar muy chula, pero no puede ser, hay que cuidar la rodilla aunque estoy un poco cansado de no poder correr ni montar en bici, habrá que tener paciencia, madre mia con lo que soy yo...Espero que este parón no me haga perder mucho la forma y que la piscina ayude a mantenerla, ya veremos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole tio...!
Pensaba que nunca ibas a incluir en tu vocabulario la palabra "paciencia", pero si hoy has aguantado sin una salida en bici con tu equipo (que seguro que te apetecía un montón), es porq por fin eres capaz de dar a tu rodilla un poco de tiempo, que es justo lo q necesita para que todo vaya mejor.
Un besazo

Emilio dijo...

Jaja, bueno no creas que me queda mucha que una semana sin correr ni montar en bici..ya duele, pero bueno a ver mañana el fisio, crucemos los dedos. Espero que tu espalda esté mejor, anda que estamos buenos...Un beso, cuidatela eh?

Anónimo dijo...

Buenas! jo, quien te ha visto y quien te ve, tu sin motivación por las pesas.., claro, que tb quien me ha visto y quien me ve a mi, yo escribiendo por aki!!!, no, si al final me veo preguntándote cómo se fábrica un blog, jaja.
Bueno, que sólo te escribo para darte ANIMOS CAMPEÓN!, que con lo que te lo estas currando ya veras como al final recoges los frutos, aunque creo que no tienes que agobiarte e ir un poco más relajao, porque la presión del cerebro te puede pasar factura en tu cuerpo.
PD: lo de los permisos no lo sabes tú,xo tp los sindicatos, asi que te devuelvo el punto que te había quitao.
Un beso + una sonrisa xxx

Emilio dijo...

jaja ya ves como cambian las cosas.muchas gracias por los animos y por el punto claro...una sonrisa de cordoba

robert mayoral dijo...

parece mentira lo bien que llegan a ir las pesas para nuestro deporte, aunque siempre trabajando ejercicios específicos, no como el bestia de la foto, jejejeje!!!

Emilio dijo...

Es verdad Robert, sobre todo si se hace a tiempo no como yo que asi tengo la rodilla...un saludo campeon

Anónimo dijo...

Aqui estoy de nuevo no te vas a librar de mi tan fácil,soy como Pugol y Sergio Ramos,mañana te espero pa desayunar que ya esta aquí el lunes,el gran día pa conocer que esa rodilla esta bien,y te permite el viérnes estar en forma pa bailar y pa ,,,,,tomar un par de aquarius,buena semana a ver como se nos da te veo dentro de un rato,vale compi,tiens q coger de nuevo las botas de fútbol sala pa scarnos del descenso,,,

Emilio dijo...

Jajaja ya te echaba de menos.A ver la noticia del fisio, espero que sean buenas y que podamos jugar el viernes ese partido que tambien lo echo de menos. Aunque lo de compi no me ha gustao, yo pondria amigo jejej. LAs botas suben en cuanto baje a córdoba que a esa comparsa hay q darle un poco de orden¡¡¡

Andrés Díaz dijo...

Animo Emilio, espero que el fisio te de buenas noticias. Y cuidado con el futbol, que es muy lesivo !!!

Emilio dijo...

Gracias Andres, ya os contare. Tranquilo el futbol lo deje hace mucho tiempo jeje, ya ni le daria a la pelota, un saludo

ANDRES dijo...

ANIMO EMILIO!!! PRONTO SUPERARAS TUS PROBLEMAS CON LA RODILLA Y.....A ENTRENAR A TOPE!!!!!!!!
GRACIAS POR TUS ANIMOS!!

Emilio dijo...

De nada andres, para eso estmos¡¡la rodilla? ahi va..te sigo leyendo