'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 7 de enero de 2008

De Regreso

Pues ya se han pasado todas las fiestas, no es que sea un gran admirador de las Navidades, en realidad no me gustan mucho aunque este año hayan tenido algo especial con la llegada de la sobri. En realidad creo que todos los propositos y deseos de cambio serán olvidados el 10 de Enero, cada uno es como es por muchas historias que se proponga, como diría el gran Pakito "Quién nace lechón, muere cochino". Asi que nada, a las 11am caminito de los madriles de nuevo que mañana volvemos al cole¡¡¡. 400 kilometritos para el cuerpo, por lo menos no hubo atascos ni parones asi que a medio dia en el piso. Deshacer maletas, comida...y, claro esta, a entrenar. Hoy no hay entreno con el equipo porque la piscina esta cerrada y me apetecia salir con la bici aunque estuviese tela de nublado, asi que mallitas y a rodar, 1hora 25min, bien cómodo, hasta Perales del Rio y luego direción San Martin de la Vega, todo bien hasta que saltaron las alarmas. Tengo una rodilla tocada desde el dia de la macrosesión (carrera, piscina, spinning, body pump y GAC) pero no habia dado la cara, hasta hoy. A partir de la media hora las molestias eran cada vez más fuertes sobre todo en los repechos, uf otra preocupación, espero que no sea nada porque igual que hemos progresado tanto nadando como corriendo la bici se ha quedado un poco atrás y hay que darle caña, otra preocupación, buena forma de empezar el año,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHO ÁNIMO! y no te preocupes k lo de tu rodilla seguro k no va a ser nada. Gran sabio el gran Pakito. Ciao.

Emilio dijo...

Muchas gracias, eso espero aunque no tiene buena pinta...Pakito? al cabesa hay que llevarlo a Alemania q lo estudien de lo q sabe...chao

Carlos dijo...

Emilio siento lo de tu rodilla....yo estoy operado de los cruzados y se lo que es......por eso quizas como ya lo he pasado, me dejo parado mucho tiempo (y no quiero volver por ese momento...) las cuido como dos niñas pequeñas......cuidalas, mimalas......mucha potenciación de gimnasio (el cuadriceps es lo que las sustenta.....) y nada de animaladas......un saludo

robert mayoral dijo...

espero que no sea nada lo de la rodilla, aunque con molestias ojo como entrenas!!!

Emilio dijo...

Pues si Loscar, una put..poq me sigue molestando y no me gusta nada. Deberia haber fortalecido más pero bueno, espero que se pase pronto y poder hacerlo, muchas gracias tio
Hola Robert, pues a ver, por el momento cero bici y cero correr solo agua, espero que tu estes mejor de lo tuyo, chao¡¡