'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

sábado, 12 de enero de 2008

Ni tiempo de secarse

Ese era uno de los sintomas que denotan la enfermedad del triatleta "Cuando no das tiempo a tu toalla para que se seque.." Pues eso ha ocurrido entre ayer y hoy. Ayer a nadar a Fuenlabrada por la tarde. Eran de esos dias que apetecia mucho nadar, viento, lluvia y 7 grados al entrar a la piscina, asi que al agua. Ayer no tuve la suerte de otros días con la calle y tuve que ir esquivando a "boyas" casi todo el entreno ( y no está hablando Popov), pero hay algunos graciosos, cuando ya llevas 1800 metros salen detras tuya a toda velocidad para que veas lo rápido que nadan, jejej, me hace gracia eso. Bueno pues con boyas incluidas salieron 2050 metrillos:
- 300 nado
- 12x50 brazos
- 400 libres
- 300 crol
- 250 brazos respirando cada 3
- 200 crol tri
Y a casita, con más lluvia y más frio, que bien...


Por la mañana había quedado con Isaac para que recuperara el entreno de ayer que el no nadó, asi que a las 12 en el agua de Rivas (que bien sienta cuando te llaman la atención por entrar a la piscina y tienes que contestar, "no es que somos del equipo de triatlon"..) Pues eso aunque con mucha gente en la calle salieron otros 2500 metros, muy bien y o mejor es que al acabar no tenia para nada sensacion de cansancio, la rodilla me está obligando a dar más caña a la piscina, espero recuperar luego el tiempo perdido en la carrera y a bici sobre todo.

- 300 nado

- 12x50 brazos

- 400 palas

- 300 crol

- 300 braz resp c/3

- 300 crol tri

- 200 crol

- 1oo nado

A casita que ya está bien, creo que esta semana han salido 10.500 metros en el agua

2 comentarios:

Carpianno dijo...

ENHORABUENA! TIENES UN BLOG FANTÁSTICO. LLEVO POCO EN ESTO DEL TRIATHLÓN, VENGO DEL JUDO Y ECHO DE MENOS LA MUSCULACIÓN. POR LO QUE LEO EN TU BLOG PARACE SER QUE A TÍ TAMBIÉN TE ATRAE.
AHORA HE TENIDO QUE REDUCIR MIS SESIONES DE PESAS A 2 A LA SEMANA. PARA ELLAS UTILIZO EJERCICIOS CON EL PROPIO CUERPO, FITBALL, BALONES MEDICIONALES, PLATAFORMAS INESTABLES,CABLES, BOSSUS,ETC.

ÁNIMO CON TUS RETOS Y ...A POR TODAS!

Emilio dijo...

Bueno yo tampoco es que lleve mucho. Lo de la musculacion mas que ser un deporte preferido para mi creo que es muy necesario para nuestro deporte, para evitar lesiones, fortalecer..aunque claro, con tantas cosas no da tiempo a todo jeje. Me alegro q te guste el blog y de leerte por aqui nos seguimos leyendo¡¡¡Un saludo