'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 27 de febrero de 2008

Sie eres una molestia, vente conmigo

Lo peor de ser la primera temporada en este deporte es que entrenas siempre en una duda, no quieres forzar del todo porque no sabes si luego te haran falta esas fuerzas, no quieres apretar al maximo por si...., y peor aun, cuando no estas pasando un buen momento no tienes la tranquilidad que tiene la gente veterana en esto para saber que los buenos momentos tienen que llegar, por mucho que te digan, es como estar en un continuo cambio de rasante en la carretera, ¿que vendra despues?.

Pues con esa sensacion y mi maldita rodilla ayer doblamos entreno. Fisicamente no me encuentro bien, de hecho diria que estoy muuuy cansado, y para colmo ayer corriendo aparecieron esos dolores reflejos de cuando intentas proteger una parte de tu cuerpo y te duelen otras, mas molestias, pero ayer definitivamente pase de ellas.

La carrera fue muy suave, 35 min, con unas ppmavg de 140, ppmmax 157, desnivel acumulado de 60m, y 339 kcal, muy relajado.

Luego en el agua la cabeza me iba a estallar, estuve a punto de irme a casa pero ya sabeis como soy. Asi que al final cumpli con los 2050 m previstos:

- 200 nado

- 2x200: 100 sec codo+100 max extension

- 10x50: 1 pna+1 brzo

- 2x: 300 bzo+25 max veloc

- 300 nado


Al final muy cansado y el hecho de llegar a casa a las 12:00 cenar y acostarme con la barriga llena a la 1:00 tampoco ayuda a descansar bien, mas el resfriado, mas...Hoy creo que me salto la piscina, me pego una buena sudada en el rodillo y a las 19:00 estoy como un niño bueno en el sofa

6 comentarios:

Ishtar dijo...

Eso que dices de ir a dormir con la tripita llena... al final te acostumbras :-(. Nosotros llegamos a casa de la pisci pasadas las 23h, así que poca digestión se puede hacer... Intenta merendar bien y así no tendrás ganas de devorar la nevera cuando vuelvas por la noche (aunque después de un entreno natatorio entra un hambre... ;-))

Besicos y ánimo!!!

Emilio dijo...

Es otra parte del entrenamiento, dormir superllenos¡¡¡ Yo llego tb tarde, sobre las 12 menos mal que la comida esta lista por mi compi de piso q es un krak que si no...Pero es verdad que a lo mejor merendando un poco mas se soluciona, aq despues de 1 hora corriendo mas otra nadando cualquiera llega sin hambre¡¡ bsos

Ivan Diaz dijo...

yo "ceno" antes de ir a la piscina (sobre las 19h), asi cuando vuelvo de la piscina (sobre las 23h) lo más que hago es o irme a la cama directo o una infusion o un yogurt.

acostarse con el estomago lleno es malo, malo

Emilio dijo...

Es buena idea tio, pero yo me conozco y si ceno a esa hora, luego corro y luego nado, cuando llegue me como mucho mas q un yogurt, pero es lo ideal. Muchas gracias por lo del calendario¡¡

Anónimo dijo...

Hola, bueno, pues te parecerá una tontería, pero yo creo que ya el hecho de darte cuenta, por fin!, de que esta es tu primera temporada en este deporte y de que te queda muuuuucho por delante y que habrá momentos diferentes, aunque ahora mismo no puedas ver claramente cuándo llega el cambio de rasante, es un gran avance!. Genial que te des cuenta de que cuando el cuerpo lo pide, toca descansar, y una buena sesión de sofá de vez en cuando tiene su gracia. Ciao.

Emilio dijo...

Bueno Illucamina, ahora solo falta creermelo y llevarlo a la practica...muchas gracias¡¡ chao