'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

martes, 26 de febrero de 2008

Vuelta a empezar

Ayer fue un dia de asimilar otra vez que estoy un poco lesionado, que mi rodilla ha vuelto a "tocarse", pero que no pasa nada, que queda mucho año, que quedan muchoss añoss y que tengo todo el tiempo del mundo para ser triatleta (que bonito suena, a ver si soy capaz de creermelo)

Asi que el entreno de ayer fue un poco raro, porque no iba ni para atrás. Primero corri 25´muy suaves para demostrarme que mi problema esta en la bici porque corriendo no da señales de vida, muy bien, cero molestias.

Luego en el agua estaba(mos) muy tocado(s). La mayoria de la gente estaba comentando que no iba bien ¿la luna llena?, ¿la 19º semana de entreno?..bueno en definitiva no fue un buen dia pero al final sacamos los 2100 metrillos, más madera:

- 300 nado
- 200 pna (UF)
- 2x100 contrastes
- 4x50 progresivos
- 2x50 TOLA
- 4x200 ae2 (2 palas+2 nado)
- 300 nado

4 comentarios:

loscar777 dijo...

Ánimo profe, se fuerte.

PD: te cojo prestada la foto.....me servirá para reflejar mi estado anímico más de un día...jejejejeje

Anónimo dijo...

¡Muy bien! Ese es el optimismo con el que te tienes que mostrar siempre para conseguir los retos, si no, no hay nada que hacer.
Sigue asi y conseguirás todo lo que te propongas
Bs
AQTA

TriKer dijo...

ya queda menos...

Emilio dijo...

Tranquilo Carlos toda tuya, reflejamuchos dias de entrenos....
Bueno AQTA a ver si soy capaz de creermelo, y lo llevo a la practica. Esto unicamente depende de mi y de entrenar, solo yo y mis entrenos, algun dia lo conseguire...
Ojala Triker