'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 15 de febrero de 2008

Ya es casi una parte de mi, otra vez.

Despues del entreno de ayer tuve por primera vez en bastante tiempo que la rodilla volvía a ser una parte de mi cuerpo de nuevo, que no era como hasta ahora un "algo" aparte que parecia que estaba acoplado en mi pierna, suelto y a punto de romperse, esa sensación de cuando estas lesionado y el lugar de la lesión parece un cuerpo extraño en tu propio cuerpo, espero que este sintoma dure ya para toda la temporada.

Ayer tocaba carrera y agua. La carrera planificada eran series 3x4x500, pero lo mio fue otro rodaje larguillo de 45´suaves con 139ppm avg,150ppm max, 15º avg, 469 kcal. Volví a correr por la pista (cesped Esther) y mientras veía a la gente del equipo hacer las series. Uf....van muy rápido, muy rápido, a ver cuando me enganche como lo soporto.

Luego agua, 2000 metrillos. comodo, aunque no tan rapido como me gustaria:

- 2x600: 1ª: 100crol + 100 crol tri + 100 tec crol tri; 2ª: 200 crol + 100 llevar piernas
- 4x50: 25 max veloc+25 rec (2 palas +2 sin palas)
- 400 palas a1
- 200 suave

Al final ayer nada de bici, en Rivas no habia ninguna por ese precio, a ver si el lunes quedan algunos hierros de esos en Getafe y la cojo.

Ayer tambien nos dieron la ropa para entrenar y competir este año del equipo, muy chula, otro plus más de motivación.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, ten paciencia, que ya llegará tu hora de dar caña a las series ;-)

¡La ropa de los diablillos siempre me ha parecido chulísima!. A nosotros también nos darán la ropa pronto y tengo un montón de ganas de probármela :-))

besicos!

Emilio dijo...

Eso espero esther. LA ropa muy chula y la de aguaverde tambien eh? ya haremos como los futbolistas y nos cambiamos los maillots¡jejej besos

Ishtar dijo...

No, no, Emilio, que ya no somos del Aguaverde. Esta temporada comenzamos con el Ecosport.

besicos!

Emilio dijo...

Ahh¡¡ pues no lo sabia creia que erais aun aguaverdianos, bueno pues ecosport a muerte a partir de ahora¡¡ chao besos