'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 7 de marzo de 2008

Uffff,casi

Esa sensación de "que me da, que me da....uyyyyyyyy" fue la que tuve ayer en el entreno. Para liberar un poco mi cabeza de correr solo, con mis pensamientos(...), pensando a cada instante que si tengo un dolorcillo por aqui, que si la rodilla me ha molestado un poco más en este punto...pues me uní al grupo de entreno para correr. Al principio 20´de calentamiento, su calentamiento claro está, es mi carrera continua media hoy por hoy, asi que tuve que apretar un pelin y entonces aparecio otro pequeño problema y es que mis pulsaciones subieron un pelin, eso es falta de entreno. Pues en esos 20´la rodilla me dió un aviso, un leve pinchazo en la zona interna. Como el dolor era "nuevo" no quise echarle mucha cuenta asi que segui y baje un poco el ritmo cuando el resto se puso a hacer las series. Luego me agobie de pista y me fui a correr por fuera sin ningun dolor, en total me salieron ¡¡56´¡¡ pero los dolores desaparecieron en el minuto 20´asi que pase de mi rodilla.Espero que hoy no se resienta, de momento bien.

Luego más agüita, ayer volví a sentirme muy cómodo, nadando fluidillo, y lo mejor de todo sin agotarme por haber doblado el entreno ¿será el ND3? Lo que sea me viene genial. 2200 asi:

- 300 nado

- 2x100 tec (50 axila+50 arrastre dedos)

- 400 + 300 + 200 (manteniendo ritmo, media de 1´50" los 100m, bueno...)

- 2x (2x25 max veloc saliendo del agua al final (¡¡ese gemelo en el cuello¡¡)+200 suave+100 no crol)

- 100 suave

El sábado salida en bici con Isaac y Jose haciéndome de gregarios para ver como evoluciona esto, crucemos los dedos.
Os dejo un enlace a un nuevo blog que he descubierto (que no se porque bloger este no me deja agregarlo a mis vinculos) .Es de luis (kay) que está preparando un ironman y tambien tiene tocada la rodilla.


4 comentarios:

Ivan Diaz dijo...

yo tambien quiero salir el sabado con la burra..a ver si encuentro con quien :P

Emilio dijo...

Pues si te apuntas saldremos a las 11 de Perales. Lo que pasa es que conoces mi trayectoria de la rodilla asi que sera una salida superlight, a un ritmo globero globero...

Ishtar dijo...

¡¡Guay!!!, ¡¡qué buen color va teniendo esto!!! :-))

Qué siga así y que dure!

Besicos!

Emilio dijo...

A ver Esther como va pero no esta mal de momento, el temor es la bici. Ya os contare, gracias¡¡
Besos