'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 23 de abril de 2008

De los buenos, de los duros.....¡¡Y 10.000¡¡¡

Asi fue el entreno de ayer, muy duro pero muy bueno. Pensaba que a lo mejor viniendo el Duatlon de Medina del Campo la cosa iba a ser más tranquilita, pero aqui no hay tregua, todos a saco. Tocaba doblar de nuevo (ya en lugar de ser noticia cuando se dobla es al contrario, lo raro es no doblar), carrerita y agua.

La carrera consistia en 20´hasta subir al circuito de "Canicross" y alli hacer dos bloques de 2km fuertes+2 km suaves. Bien pues si el domingo en el cross de Córdoba me quejaba de las cuestas ayer había alguna, sobretodo una que tendría un desnivel del no se cuantos por ciento (no pongo nada que luego me dicen exagerado) pero era muuuy dura. Asi que allá vamos:

- 1º: 2km en 7´51", con 172ppmavg y 178ppmmax, lo di todo, con Carlos al lado, bien.

- 2º: 2km en 12´, muy suave pero las cuestas no me dejan recuperar las patas.

- 3º: 2km en 8´10", con 179ppmavg y 181ppmmax, uufffff que vuelta mas larga.Me quedo un pelin pero me falta fuerza en las patas.

- 4º: 2km en 10´53", volviendo al polideportivo, con 152ppmavg y 170ppmmax.

La cosa no está mal del todo, me noto cierta mejoría aunque aun no esté con el grupo de delante, pero puedo estar medianamente contento, la rodilla me respetó y la unica solución es seguir entrenando asi.


Luego en el agua me encontré bien, todo lo bien que me podía sentir despues del tute de la carrera, las palas se me siguen atragantando un pelin y mas con la carga de brazos de las cuestecitas pero el resto del entreno bien. 200o metros asi:

- 300 nado

- 300 brazo

- 100 gambrill

- 100 contrastes

- 300 palas

- 100 pm un brazo crol tri cada 50

- 300 palas

- 4x25 max veloc

- 300 nado

- 100 suave


Hoy nadare en Rivas tempranito para poder salir con Manu (quizá tambien Jose) con la bici que la tengo un poco abandonada, sera el miedo inconsciente de que la rodilla, que solo me duele cuando monto, vuelva a dar la lata, ya veremos.

Chicos de la L, temblad que esta aqui Medina y de disfrutar poco o nada, solo cuando crucemos la meta¡¡Pero sois tan grandes que aun así lo pasaremos genial y lo daremos todo...
Por ultimo quiero agradecer a todos y todas los que desde hace unos meses os habeis pasado por aqui dandome animos, aconsejandome, ayudandome o simplemente leyendo mis historias lloronas de lesiones, de ilusiones, de retos. Muchas gracias porque YA SOMOS 10000 se me hacia dificil pensar que el blog me pudiera ayudar tanto con vuestros consejos y animos y mucho más dificil pensar en llegar a este numero de visitantes, gracias de verdad, y esto no ha hecho nada más que empezar¡¡

5 comentarios:

Ishtar dijo...

El parque ese ¿es donde se corre el duatlón?. Sí tenía cuestas, sí...

A mi las palas en la pisci me encantan... es una gozada agarrar tanto agua jeje

Besicos!

Angel dijo...

joer, peaso tiempos en cuestas, pero vamos no será nada comparado con la Asomadilla, verdad?? vaya tutes te metes, animo... ¿10.000? vaya exito de pagina...por cierto la proxima carrera por aquí abajo el 4 y el 11 de mayo

Emilio dijo...

Esther es uno que está en frente de ese que tiene alguna mas dura, una put...da. Las palas molan las primeras series pero cuando se me cargan los brazos no tiro¡¡ besos

Muela cuestas pero de verdad tio, unos repechos¡¡¡La del 4 de mayo si no estoy en la playa la hago, la del 11 estare en capilla para cullera¡¡

Manue dijo...

La cuesta esa era la hostia, creo que no he subido una cuesta asi en mi vida. Bien Emilio, sigue así que lo estás haciendo de PM.

Emilio dijo...

La cuesta mortal eh krak? aq algunos fuerais relajados y fuerais sobrados¡¡vas como cun tiro Manu¡¡