'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

martes, 15 de abril de 2008

De secuelas

Sera normal, si lo piensas es lo lógico, pero me jod...un poco, bueno un mucho, es como la primera vez que el albañil vaya a la obra o que el cartero se tire 8 horas repartiendo cartas o el camarero 10 horas de pie poniendo copas..., aparecen secuelas. El caso es que el domingo tenia unas molestias pequeñas en los gemelos despues de la carrera del sabado asi que decidi salir 30 minutitos suaves para soltar y estirar, pero ayer seguían estando. Ayer no habia carrera pero quedé con Manu (que va como una moto) para hacer algo antes de nadar y nos pegamos 40´(él 50´) a un ritmo suave pero aceptable pero las molestias seguian estando asi que luego en el agua me limitaron un poco. El problema es que hoy me he levantado muy cargado, demasiado dolorido asi que a lo mejor la carrera de esta tarde tengo que suspenderla para solo nadar. En realidad puede que sea lo mas normal del mundo despues del du, pero ahora que la rodilla no me molesta no me apetece tenenr la cabeza en otro problema, ahora muscular, espero que con un poco de descanso esta semana y entrenando con cabeza la cosa mejore.

Asi que despues de la carrerita tocaba agua, vuelta a la rutina y a la realidad, tengo que nadar mas rápido, mucho más.

Fueron 2100 con la parte final de cañita:

- 200 nado

- 6x50 pierna (sustituidos por 300 crol)

- 2x100 pm (cambiando cada 25m)

- 200 brazo

- 3x400 A2 (2 palas + 1 nado) Las 2 primeras en 7´02" y la tercera en 7´24", se me fue esta.


Bueno a ver como evoluciona la cosa esta semana.

Solo me queda agradeceros a tod@s los comentarios de la ultima entrada dandome la enhorabuena, tanto conocidos como desconocidos. Para muchos, la mayoria, acabar un duatlon sera como para mi jugar un partido de futbol hace unos años, o sea, no es un super reto, no es un logro importante, es un simple entreno de calidad o una prueba mas en vuestro historial, pero para mi era el primer paso para cumplir un pequeño sueño y todos esos animos ayudan de verdad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uix...siento k estes asi, pero cmo tu dices creo k es normal..poco a poco verás k todo vuelve a la normalidad, tienes k mirar lo positivo, almenos la rodilla n te duele(k eso ya es muxo ;) lo de los gemelos...no les des demasiada caña, poco a poco y a enfortalecerlos, supongo k del maxakón k se pegaron el otro dia pues stan un pokito molestos.
Aún asi sigue luchando por tu sueño, aunk solo tu creas en él (k ya ves k no..)Muchos muchos ánimos!!!!

( x cierto aun vas al fisio?me gustaria saberlo, si eso ya te cntaré xk jeje =)

Eli*

Emilio dijo...

Hola Eli, bueno estoy seguro que es normal lo que me molesta es que me impide entrenar con normalidad pero bueno cuestion de unos dias .Muchisimas gracias por los animos, espero que haya gente que tb crea en mi sueño jeje
Pues al fisio deje de ir hace unos dias porque la rodilla mejoro y lo deje pero el gemelo me está invitando air asi que no se, bueno ya me contaras, ciao¡¡

Angel dijo...

ay los gemelos, así estuve yo despues de la primera carrerita... nada a joerse... tiens que hidratarte mucho y estirar con cuidado, yo hago ahora 3x30'' de soleo y gemelos... por lo demas a seguir entrenando con vista, gajes del oficio...animo

Ishtar dijo...

Jeje, ¡te dije que dolería!! ;-). Los duatlones machacan muchísimo muscularmente. De hecho, si pudiste correr a buen ritmo 40' ayer, seguro que no ha sido tan malo ;) (si vieras cómo corro yo al día siguiente a lo chiquito de la calzada, que debo de ir a 7'30"/km por lo menos... ;-)). Además, si no doliera nada es que fuiste de paseo jeje, así que todo es normal ;-)

Besicos y a recuperarse!

Emilio dijo...

Muela lo de hidratarme a muerte aq lo de estirar me da pelin de miedo vaya que sea cualquier microrotura y lo empeore...Bueno poco a poco a ver si me coge Mansilla y me deja nuevo¡¡

Uf Esther, si que dolió y duele, pero como disfrute¡¡ Ayer no se el ritmo pero me parecia alegre jeje, lo de chiquito me suena, es como ando yo hoy¡¡¡ Gracias¡¡Besos

Anónimo dijo...

Pues te pregunte x lo del fisio xk..tacuerdas k te dije k encontré tu blog xk buscaba información sobre una assignatura?pues esque estoy estudiando fisio, y la verdad k tu blog esta muy bien, ya te dije, y siempre se aprenden cosas k en la teoria /en clases, etc) no se aprenden...eso es x uno de los motivos k me gusta tanto tu blog. =)

Muchos ánimos y espero k te recuperes pronto!! ;)

PD: x cierto, la música k tienes puesta para "entretener" me gusta!! jaja =)

besitooo*
Eli*

Anónimo dijo...

Hola!!!
Haces bien en agradecer todos los comentarios, pero que sepas que a m� no hace falta. Sabes que ser� tu fiel seguidora, que siempre te animar� porque s� que para ti es importante, s� que tienes mucha ilusi�n puesta en ello, y s� que cada vez ser�s mejor... As� que a seguir que tu reto o "sue�o" va por buen camino, y ya lo est�s viendo.
Un besazo fuerte

Anónimo dijo...

Veo que este blog funciona, y mi alegra mucho... cada día tienes mas comentarios y eso es buena señal: ánimos, gente que te apoya, que te entiende, triatletas que comparten tu sueño, gente que te aprecia y quiere...
Cuidate mucho esas molestias y sigue asi que eres el mejor, lo sé.
beso

Emilio dijo...

Eli me alegro que te sirva un poco para lo tuyo y este año conmigo te vas a hinchar de aprender porque entre a rodilla, el gemelo y lo que venga me esta pasando de todo¡¡ Grcias de nuevo, besos

MAC os agradezco a todos que esteis animando a un "novato" ya que eso ayuda en los momentos de bajoncillo y se que tu me animas mucho, mucho, un besazo.

Anónimo (megustaria dirigirme con tu nombre) gracias por pasarte por el blog y por esas palabras, la verdad es que aunque parezca una tonteria estoy aprendiendo mucho con mi blog y con el de otros triatletas. Lo de el mejor lo vamos a dejar jejej, pero muchisimas gracias de verdad, besos

Anónimo dijo...

Pues encantadisima de hincharme aprendiendo jaja =P

Eli*

Emilio dijo...

Pues nada preparate porque soy el hombre lesiones...ciao¡¡