'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

martes, 6 de mayo de 2008

¿Así se gestiona?

Bueno estoy un poco, bueno muy cabreado asi que lo voy a intentar poner lo mas suave posible porque si no...
Resulta que despues de apuntarnos por la pagina del club para Cullera y la Casa de Campo desde hace un monton de tiempo, ahora aparecemos como reservas en los dos sitios debido a que nuestro grupo de edad es el más numeroso, o sea que no corremos.
La "excusa" es que ademas del orden de inscripcion se mira el ranking pero vamos no me jodas, si llegan a apuntarnos en su hora no habria ni ranking ni rollos. Con lo cual los entrenos de todo el invierno, las noches con lluvia corriendo, salir de la piscina a las 11.30 en enero y llegar a casa a las 12.15, pasar frio en la bici, "superar" lo de la rodilla.........no vale para nada, bueno vale para correr otros tris que hay muchos y vale por mi satisfacción personal pero los dos primeros que eran los mas ilusionantes, los mas bonitos del año, no los corro y punto, muchas gracias por cargarse la ilusion.
Os dejo el entreno de agua de ayer de todas formas:
- 400 nado
- 300 pnas
- 500 palas
- 200 nado
- 100 pm
- 4x25 max veloc
- 400 (100 crol + 100 crol tri)
- 200 nado

VAYA MIERDA

11 comentarios:

Angel dijo...

tu lo has dicho, vaya cabronada... pero tambien te has dado la respuesta mas adecuada: que ya vendrán mas triatlones, vamos como se dice por aqui "hay mas días que ollas".
Animo y a seguir palante.
si te sirve de consuelo este domingo hay un 10.000 por ciudad jardin, el de los califas... si te animas, me llamas.

Manue dijo...

Yo estaba como tu ayer, menos mal pichon, al menos Cullera lo corremos seguro, a ver si es posible ahora solventar el de Casa Campo aunque ese ya te digo que será casi imposible de solucionar.

Emilio dijo...

´Muela parece que se soluciona Cullera pero por si acaso ya estamos inscritos en Aguilas, asi que al final ya veremos que hacemos, un saludo krak

Manu digan lo que digan es una putada. Si al final sale cullera bien, si no nos vamos a Murcia pero el de la casa de campo ese descartado. Gracias por las gestiones krak

Ishtar dijo...

:( :( :( . No sé qué decirte. Qué p*tada... hay que andar con manos rápidas para apuntarse, que vuelan.

En cualquier caso, Águilas seguro que es muy chulo también... y en Madrid siempre os podéis apuntar en Élite ;-) (es bromita... piensa que pocos días después es el Villa de Madrid, que es muy chulo también)

Besicos y ánimo!!!!

Anónimo dijo...

A ver!!
Este iba a ser un mensaje de ánimo para lo d Cullera, pero veo q ya está arreglado, asi q dejaté de acordarte mal de todos los de la organización, d mandar todo a la mierda y de estar cm un gato eh? q ya se ha solucionado. Ha bastado con un pokito d tiempo y mil gestiones (seguro) y arreglao, así q sonríe ok?
Bsote

Emilio dijo...

Esther al final Cullera "parece" que estamos aq la casa de campo muy dificil. Lo que me jod..es que me cuenten historias ya que de los 125 de cullera, solo 39 estaban en ranking, o sea que un rollo que me querian meter.Asi que a esperar que ya no me fio de nada, de momento estamos tb en Aguilas por lo que pueda pasar jeje, besos y gracias

MAC lo peor es que se ha solucionado por yo que se que pero no por gestiones de quien deberia hacerlas...pero bueno en principio esta listo, a ver que pasa al final que ya sabes, en un segundo cambia todo no?....
Besos¡

Anónimo dijo...

la cosa esta chunga incluso para la larga distancia (si es que estamos locos, pagamos hasta por que nos peten el ojal...)
yo al desbancar lanzarote intenté hacerme con otro de la talla IM pero imposible (inscripciones cerradas hace meses...) ahora que veo esto estoy pagando guada y titan yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
saludos maquina

Carlos dijo...

Pufffffffffffffff putadón, solo te queda una cosa: "después de caerse......A LEVANTARSE

PALANTE QUILLOOOOOOOOOOO

sermor dijo...

Joé, de lo que se entera uno. Menos mal que nos apuntaron pronto a nosotros.

Igual al final hay suerte.

Carpianno dijo...

UNA PUTADA EMILIO, PERO MUCHO MÁS DURO FUE LO DE TU RODILLA Y LO HAS SUPERADO. ELLOS SE LO PIERDEN! A POR OTROS TRIATLONES, QUE HAY MIL!

GO,GO,GO1

Emilio dijo...

Mikel parece mentira que paguemos para sufir tanto eh? jeje pero ya se sabe, sarna con gusto....cuidado con dejar guadalajara¡¡

Carlos;Sergio;Fran al final se ha arreglado y estamos dentro (no se porque...) pero de todas formas no son formas de hacer las cosas digo yo, muchas gracias a los 3 por los animos (creo que a Sergio lo vere en Cullera no?, bueno lo de verlo es un decir...)