'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

martes, 13 de mayo de 2008

Fin de semana largo

Ha sido un fin de semana largo y con cambios de planes en los entrenamientos por el tiempo tan movido que hemos pasado. El sábado habia idea de salir con la bici, era la ultima salida fuerte antes de Cullera pero amaneció diluviando en Getafe asi que en casa. Había dos opciones: correr empapandote o rodillo en casita. Me apetecia correr pero con la flor que tengo este año seguro que me resfrio y me complico el debut asi que rodillo. La verdad es que fue una sesión muy buena porque encontré una sesión de spining por internet y me la chupe enterita, con subidas, bajadas...estuvo bien, una horita dando caña (aunque nada como salir con la gente del equipo pero bueno algo es algo)
Por la noche hubo cruz de mayo en el piso y luego fiesta por Getafe que eran las fiestas y había que "conocerlas" (ya pondré alguna foto de la curz de mayo casera que nos curramos...) asi que el domingo hubo descanso TOTAL, me hacia falta y como dice Manu no todo es tri.
Y ayer era fiesta en Getafe, tenia pensado nadar por la mañana y salir con la bici por la tarde pero al ser fiesta las piscinas estaban cerradas y la de Fuenlabrada cierra los lunes por descanso, con lo cual cero piscina por la mañana. Fuio con el equipo y hubo cañita de la buena (ya me conozco yo los dias suaves del equipo). AL final salieron 1850 asi:
- 600 nado
- 400 100 pna+100 tecnica
- 3x50 prog
- 2x50 TOLA
- 7x100 RC en 1´39", 1´40", 1´41", 1´43" (con bronca de Ivan porque se me fue), 1´39" (hizo efecto la charla) y 1´40". Las sensaciones un poco pesado pero los tiempos mejoran los de hace 2 semanas en 3 y 4" asi que no estara tan mal.
- 50 suave

Antes del entreno, malas noticias que nos da Yoli, nos han cambiado el horario de salida en Cullera. Mi grupo de edad ahora corre a las 8:30¡¡¡, y yo a esa hora no soy persona para hacer deporte, vaya tela la horita del debut, que triste eh?. Bueno habra que superarlo y disfrutarlo (si se puede.
Y para rematar esta tarde dentista, tengo más miedo que si tuviera que hacer 10 miles a toda velocidad....

10 comentarios:

Ishtar dijo...

Vaya, con el retraso que llevo con los blogs, te contesto tarde, pero bueno. Te iba a decir que no te fies de los ritmos de carrera que te dan en la prueba de esfuerzo. Quédate con las pulsaciones, porque la velocidad en el tapiz rodante es completamente inexacta (fíate que yo tenía que estar haciendo series de 500-1000 a 3:45 según mi prueba de esfuerzo y yo no he corrido por debajo de 4'/km en mi vida :-P.

Aps, y mala suerte lo de Cullera :-(. Sergio corre a esa hora también, así que allí estaré gritándoos :-).

Besicos!

Talin dijo...

... no solo por aquí tuvimos fiesta. Buenos entrenos!

Angel dijo...

no creo que lo de la hora sea ahora ninguna excusa para no reventar la carretera en Cullera, no?? vamos, si te la ponen a esa hora, pues ya puedes estar levantandote a la hora del domingo durante toda la semana... en fin, habría que ver la que montasteis en el piso con lo de la cruz... por cierto, las fotos muy buenas...

Manue dijo...

Y encima con lluvia, a las 8 y media y con lluvia. Se abren los boxes a las 7 y media, es de coña, pero vamos que se le va a hacer, antes nos lo quitamos.

Emilio dijo...

Esther lo de la prueba le dare la importancia justa, la que tiene pero de ritmos los que mandan son los de la pista no? Pues ya esta. Y lo de Cullera putadon aunque si corre Sergio y vas a verle me aseguro que una persona estará alli jejeje, hasta una foto jejeje, besos

Talin hubo "no todo es tri" que tambien es necesario pero de vez en cuando, pero bueno vino bien.un saludo

Muela a esa hora jugaban en el puga los benjamines y los malos asi que...no estoy acostumbrado, ya sabes que nosotros jugabamos como los toreros jejej. Cuales fotos? las de la cruz ya las pondre.
PD: peaso carrera te marcaste el domingo menudo krak¡¡

Manu que sea lo que dios quiera, ya mas cosas no pueden pasar aunque no se yo..estoy tocando madera eh?

Anónimo dijo...

enga enga que ya estamos casi. no te agobies con los ritmos y demás que el día de la prueba pulverizarás todo lo que tenías pensado... ya lo verás!! saludos y ánimo (yo creo que me echaré la manta y voy a competir en cuanto pueda ya)
http://mikelangel-finisher.blogspot.com

Angel dijo...

lo de las fotos me refiero a las fotos que te pedí del cross de la Asomadilla..jaja.. y a las que has puesto tuyas en la web... lo de los benjamines en el Puga, mu bueno...jaja

Emilio dijo...

Mikel espero que salga bien la cosa entre tantos "problemillas" de este año ya veremos. Ya mismo estas acabando Guadalajara y el Titan tio

Muela a las 9 en el Puga jajaj los del Figueroa contra el Amargacena¡¡¡Soy un desastre con las fotos es verdad, estoy en ello krak

Michi dijo...

Suerte y ánimo en Cullera,me hubiese gustado acercarme por allí para ver la prueba,pero este fin de semana no trabajo y mis hijos me pidem tiempo para estar con ellos.Bueno un saludo y disfruta de la carrera.

Emilio dijo...

Michi¡¡muchas gracias tio, a mi me hubiera gustado verte en mi debut, pero la familia es la familia, un saludo krak