'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Que pasa aqui?

Son las 23:27 y ya llevo en casa un rato largo, ademas ya estoy cenaito y todo.No es muy normal con mis horarios de entrenos, ¿qué pasa aqui?
Nunca pense que esto me pasara en estos dias, pero al menos se que es un "mal" comun o por lo menos compartido. Vayamos por partes.
Ya os dije que ayer tenia dentista, bueno mi cague con el dentista puede superar cualquier cosa. Si, con mi 1.83 y mis 30 tacos me cago cuando voy, la verdad es que ayer fue genial, al menos en la consulta, cero daño "estas sudando un poco" me dijo una de las chicas que estaba liada conmigo, "no voy a sudar con los aparatos que estoy viendo en la mesa, más que en un 2000 a 3´30" el km¡¡¡" Bueno que si quito de aqui algo, que si pongo de aqui otro poco....y para casa. Pregunta del millón "¿puedo hacer deporte?", "hoy no y mañana segun te veas", me cago en to,pero que me ha hecho esta tia aqui, la obra del escorial?. El problema es que en el fondo de mi, algo se alegro de no poder ir a entrenar, muy en el fondo porque queria ir, pero paso. Uf saltaron las alarmas.
Esta mañana me acorde de mi amiga la dentista, que facil es decir que no duele con la anestesia¡¡. Bueno habia quedado con Manu para salir en bici y luego había que nadar, como siempre.
A las 17:00 cera (si es que tambien hay que ser masoquista y sufrir por sufrir)pero hay que tener las piernas brillantes en Cullera, "la mujer del Cesar no solo tiene que serlo, tambien parecerlo"
A las 7 como clavos en el aparcamiento y caminito de charleta, mucha charleta y poco andar. Lo curioso es que los dos estamos igual, aunque me de verguenza decirlo a 3 dias de mi debut como triatleta lo diré, estábamos desmotivados, muy desmotivados. No se si por un bajon fisico, un bajon mental, la hora de correr en Cullera o yo que se que, pero no teniamos ganas de nada. Con este plan, ya os imaginais la velocidad, 50km a 26km/h de media (creo que en un repecho nos pasaron Tito, Bea, Piraña y Chanquete silbando y todo)


10 km para llegar a Rivas y primer comentario dejandolo caer al aire "illo estoy echo piscos tio, me iba a mi casa, cenaba bien y me tumbaba en el sofalito..." "pues a mi no me lo digas dos veces que...."
3 km mas tarde " si nos tiene que venir bien, descansar, recuperar...", "claro tio, pa que vamos a pasar un mal rato ahora en el agua?"
Entrada en Rivas "bueno tio mañana nadamos por nuestra cuenta y el viernes nos vemos para ir a cullera", "Hecho".
Asi que despues de autoconvencernos el uno al otro, a casita, cero nadar al menos no me dolio la rodilla, ya hubiera sido...
La conciencia no está muy tranquila, me preocupa un poco que despues de tanto tiempo soñando con el sábado, ahora me de un bajoncillo de estos, ¿miedo escenico en el subconsciente?, espero que no, espero que sea un poco de mentalidad Michi, intentar desfrutar al máximo de este deporte, evitando malos ratos y/o sufrimientos innecesarios, al fin y al cabo es mi primer año, mi primer tri, que mas me da 30" más que menos? (en el fondo me da y mucho, pero....)
Espero que todo esto pase, mañana nado en Fuenla que San Isidro me ha puteado un poco y me cierra la piscina de Rivas, luego correre un pelin con algunos progresivos y a preparar la maleta. Eso es lo que tengo en mente, espero cumplirlo y cumplir en Cullera, si es que han llenado la playa de agua porque a esa hora....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Te leo y me recuerdas a cuando estaba en el cole y el lunes había excursión...me pasaba el fin de semana sin querer hacer nada, aplatanada en el sofá, pero en el fondo, lo que quería realmente es que el tiempo pasara cuanto antes y llegara el día de la excursión.
Creo que esa 'desmotivación' no es más que la cercanía del momento de ver que tus retos se van haciendo realidad ;-) y de qué manera!!! (si vas como la moto de Dani Pedrosa -aq ya sabes que a mi me va más Valentino- jajaja). Y seguro que se acabará en el momento en el que estés en la línea de salida, da igual la hora que sea. ÁNIMO!!!!!! y disfruta!.

Angel dijo...

jaja, si es que eres una muela picada entera... habría q verte en el dentista... por otro lado, a veces hay que escuchar al cuerpo, si estas cansado, lo mejor es descansar un día... ademas, en la ultima semana previa a la competiciion, lo mejor es descansar, hacer lo justo para mantener tono muscular, pero ya está, lo que tenías que haber hecho de preparacion, ya lo has hecho en las semanas anteriores, puedes estar tranquilo, eso está demostrado cientificamente... así qeu esta semana a levantar el piston, y a disfrutar de la previa. animo. por cierto, Cullera donde está??

Emilio dijo...

Illucamina puede ser eso, ojala, ya veremos como sale todo y como motos nada de nada (bueno si es como pedrosa si que lorenzo no puedo ni verlo) jeje, gracias¡¡

Muela soy una muela repicada, jejej
No se eso espero tio, el trabajo poco o mucho ya esta hecho a ver como se refleja el sabado. Cullera está en Valencia, playita aunque dan 45% de lluvia el sabado, a ver que tal.

Anónimo dijo...

Animo Emilio, porque no entrenes un dia no pasa nada y mucho mas con la tralla que os habeis metido este año, ademas este deporte es una prueba de superacion consigo mismo, solo el hecho de entrenar como lo haceis ya es toda una victoria. Tampoco os machaqueis en la prueba que luego teneis que rendir Isaac, Manu y tu por la noche en los garitos de Cullera.
Un abrazo y mucha suerte, os llamare para que me conteis.

Carlos dijo...

Sabes lo que es el "TAPERING" verdad socio??????????? pues eso, a descansar para el Sabado, acuerdate de los que nos quedamos empollando todo el fin de semana y haz la crónica con muchas fotos lo antes posible....jejejejeje

Espero ansioso la crónica.

Emilio dijo...

Rober krak te vamos a echar de menos en Cullera tio, aunque no se si te alegraras porque a las 8.30 con 85% posibilidades de lluvia....Pero bueno a intentar disfrutar, nos vemos pronto¡¡

Carlos algo he oido del tapering, descanso activo, comidas bien hechas...pero mas que nada son las sensaciones pero bueno no me voy a quejar. La cronica no lo dudes, las fotos va a ser mas dificil no se si habra algun valiente levantado para hacerlas¡¡¡