'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 27 de junio de 2008

Vaya Presagio...

Pues llevamos una semana "cagados" con el Califas de Hierro por los 40 y tantos grados que hara, la alerta naranja en Cordobita, olímpico, el frio del agua, el calor de la carrera...todo eso asi que mucho miedo. Y no se si sera por eso o por que pero parece que estamos sugestionados porque vaya semanita, vamos cayendo como chinches, el martes Manu y ayer yo. Bajon increible en la piscina no se si por el calor o por la comida o ....pero no podia ni mover los brazos, fatal. Con ese panorama sali del agua y a correr, 45´"suaves" que ya no me lo creo porque cuando alguien se siente comodo se pone a tirar y ya se jodio todo. Las piernas casi temblando y un hambre que me moria ¿pajaron?, fuera lo que fuese lo pase realmente mal. Yo alardeando de que me vengo arriba con el calor, que en el Califas juego en casa, que donde estaba el sol, que ....y cuando llega me cago y me hundo. Como este sea el presagio del domingo me da algo, vamos a sufrir de lo lindo.
Los entrenos hasta el miércoles con cañita y ayer más suaves.
El miercoles otra vez bici y agua, la bici por mi cuenta por cuestion de horarios y la verdad me aburri bastante solo, el polar no funcionó asi que no motivaba ni ver los km/h ni la distancia y el ir solo callado pensando no me ayuda. Luego agua de la buena, con ritmos de competición, ademas del calentamiento y la tecnica un bloque con 200 + 100 + 200 + 100 + 200 donde fui medio bien las tres primeras series pero me hundi en las dos ultimas.Y ayer lo que ya sabeis bajon en el agua (y eso que habia solo 1600) y carrera penosa, la peor del año, ufffff Emilito la que te espera el domingo.



Pues nada que ya os contare más tranquilo (voy un poco rapido porque estoy en el cole y estoy un poco hasta arriba ademas de hasta los...de inutiles), asi que espero contar buenas noticias el lunes.

Animo a tod@s los que vais a la liga de clubs, a mis diablillos que no pueden bajar ni de coña, a las diablillas que tienen que darlo todo, a Esther y Sergio que les vaya bien(pero detras de los monos con llamas eh?, a Ramon con su Muralla y que a todos les vaya genial y que disfruten mucho.

7 comentarios:

sermor dijo...

Gracias Emilio

Que te sean leves esos cambios de temperatura.

Los de las llamitas juegan en otra división. A ver si les alcanzamos. :)

Anónimo dijo...

que son 40 y pico grados para un cordobés (se nota que llevas mucho tiempo en los madriles jajaja)
hoy he entrenado a las 12 del medio día para "aclimatarme" y hasta me ha dado fresquito jajajajaj)
nos vemos alli y nos hacemos unos huevos fritos en el asfalto...

Furacán dijo...

Yo en esas situaciones siempre tengo algunos truquillos que me van bastante bien: beber mucho el día anterior y antes de la carrera, llevar el bidón de la bici lleno de hielo y la gorra mojada para correr, salir tranquilo del agua y acordarse de beber cada pocos minutos en la bici, empezar la carrera a pie muy muyyy despacio (importante) y si además puedes competir con un 2 piezas en vez del mono mucho mejor.
Ánimo que los diablillos no le tienen miedo al calor :-D

Angel dijo...

jaja, no querías calor, pos toma calor,jaja... no le des mas importancia de la que tiene, el calor es igual para todos. Lo importante es hidratarte bien, tanto en bici como en carrera a pie. Recuerda el modo de beber corriendo para no atragantarte: inclinas la cabeza a un lado, y aprietas la botella de agua poniendotela en el lateral de la boca. Con el resto de agua te la echas por la chorla. Animo y deja de poner escusas de maricona amarilla, jeje... Parece mentira que sea tu 5º triatlon, ademas eres un Califa y de Hierro, o no?? es la hora de demostrarlo...

Anónimo dijo...

Sí, vale, mucho calor, 40º, pero te puede más la ilusión de un tri en tu tierra, asi que a disfrutarlo a tope, que seguro que te sale genial; pero sobretodo pasalo lo mejor que puedas mientras lo haces (intentando no pensar en los calores claro, q si no t hundes...)
Un besazo fuerte y muchísima suerte.
Seguro q lo haces muuuuuuuuy bien
MAC

Sufridorpuntocom dijo...

No temas al calor extremo, sino a la combinacion de calor+humedad.
Veo que no soy el único que a veces en la piscina más que nadar se limita a flotar.
Animo

Emilio dijo...

Sergio mucho animo ya lo vere como te ha ido¡¡

Pues si Mikel sera la falta de aclimatacion pero como pega¡¡bueno lo pasamos genial y me encanto verte tio, estas que te sales un abrazo¡¡

Muela ya soy califa de "gierro" asi que bien, de todas formas muy mejorable y la carrera arrastrandome total, tengo que entrenar mucho mas pero ya esta hecho, nos vemos en cordobita esta semana¡¡

MAC la ilusion podia pero vaya tela como pegaba, pero en fin ya esta hecho y ahora a recuperarse, beso

Sufridor la combinacion fue mortal pero la gente animando y las ganas de acabar tambien, animo y gracias