'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 13 de junio de 2008

Vigo

Bueno pues ya esta a la vista el cuarto triatlon de la temporada. Pensar que hace unos meses soñaba con acabar alguno y sentirme triatleta y el sábado sobre las 7.20 habré acabado mi cuarto triatlon y tercer clasificatorio para el campeonato de España, entre ellos un olimpico. La verdad es que mirando hacia atras esto ya me llena de alegria, pasada la extraña lesion de rodilla (de momento), pasados los entrenos y entrenos de invierno (aunque el sol todavia no ha dicho su ultima palabra) y pasados los agobios del dia a dia. Pero soy un competidor, lo siento, necesito competir y sentir que lo doy todo, no hablo de ganar (que tiene que ser la caña)hablo de no quedarme con "bueno ya he acabado otro" por mucha razon que haya en esta frase teniendo en cuenta que solo llevo en esto unos meses, pero lo llevo dentro. No penseis para nada que mi intencion es ganar algun triatlon que ya se que no, clasificarme para campeonatos de españa que (este año) ya se que tampoco, ir a la liga de clubes ni cosas de esas, solo hablo de ganarme a mi, de acabar diciendole a mi cabeza que he podido con ella, que hubo un momento que me dijo que no podria ser triatleta y le gane, que hubo un segundo de la carrera que dijo que me parara pero mis piernas pasaron de ella y acabe, que cuando en el agua creia que no saldria mis brazos dieron un poco mas de caña y pase por encima de ella, de eso hablo, de acabar un triatlon y saber que me he ganado.
Con estas espectativas nos vamos esta tarde para Vigo, operacion salida a las 16:00 con Isaac, Jose, Dani Puerta y el tio, en la furgo de Jose, (mola por el cachondeito del viaje, adios autobus de cullera jejej). Mañana por fin no hay que madrugar, corremos a las 15:00, para mucha gente un sacrilegio "¿esas son horas de hacer deporte?", para mi un lujo por no madrugar, por correr con los ojos abiertos y si hace calor mucho mejor. Luego si hace buen tiempo a disfrutar del dia triatletico, ver a las chicas y por ultimo a los elite, hay que aprender.
En cuanto a los entrenos la semana se ha pasado bien, un poco más recuperado de mis fatigas anteriores y con más ganas de triatlon.
El miércoles despues de gestionar mi pedales nuevos habia agua de la buena, con series a ritmo competición y salimos en nuestros tiempos:
- 200 nado
- 2x100 tec competicion
- 3x50 prog
- 2x50 max veloc
- 7x100 RC en 1´43" media
- 2x400 1 palas + 1 nado
En total 2150.
Ayer carrerita suave de 45´con 3 bloques de 2´A2+5´A1 y agua muy suave, casi casi un bañito playero de señoras que no se quieren mojar la cabeza...... 1350 asi:
- 200 nado
- 2x 100 tec crol tri+25 max veloc+400 nado

Pues nada, ya mismo camino de Vigo, espero disfutar y contar buenas noticias el lunes, buen fin de semana¡¡¡

10 comentarios:

Carlos dijo...

Disfruta............!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que envidia. Muchas suerte máquina.

Ishtar dijo...

¡Nos vemos mañana!!

¿Y qué es eso de que no te vas a clasificar?, ¡si en Vigo se clasifican todos!. 170 plazas y 170 personas :-)

Besicos y buen viaje!

Manue dijo...

Pasadlo bien campeones.

Emilio dijo...

Carlos muchas gracias tio, ya te contare, un saludo

Manu, Rober muchas gracias kraks, lo unico que voy a echar de menos es veros en la salida tios, ya queda menos para los califas, alli si que vamos a disfrutar.

Esther eso dicen no? no se, me parecia extraño que de 65 entren todos y en Aguilas no lo hicieran los 52 pero bueno si es asi perfecto, si al final me clasifico supercontento, me hubiera gustado hacerlo con más merito jeje, pero me alegraria un monton para ser el primer año. Ya te gritare y disfrutare viendote otra vez en la elite¡¡¡

Angel dijo...

fenomeno tío, me alegra leerte en estos terminos, así si vamos a llegar lejos... Si quieres sol vente para abajo, que tenemos ya el amigo Lorenzo dando la tabarra, no veas como pega. Ya mismo a correr con cantimplora.
Bueno, ánimo y suerte para el 4º. Espero tu crónica.Y cuidadín con las mariscadas

Emilio dijo...

Angel eso mola, solecito y terracitas y para entrenar es lo mejor tio, muchas gracias krak¡¡

Mikel no creas que el ritmo de competicion no sera tanto, estoy fundido¡¡¡y en posadas solo en el agua ya me sacas 3 minutejos irrecuperables, pero disfrutaremos eh?

Anónimo dijo...

Jeje, qué crak eres, me encanta leerte así, muuuuuuuucho más animado!! Claro que si!!
Bueno, bueno, yo creo que el solecito ya ha llegado para quedarse, hoy 29 grados a las diez de la noche en la calle madrid, esto ya empieza a molar.
Suerte y al toro. Besos!

Anónimo dijo...

Me alegro que todo bien, contaba con ello, porque sé como eres, aunque para ti no haya sido perfecto y haya mucho que mejorar cmo dices siempre...
Ahora a recuperarte del viaje y a coger fuerzas para el de Córdoba, q ese sé q es muy importante verdad?
Un besazo
MAC

Emilio dijo...

Hola MAC, bueno ya sabes que mejorable es todo pero no me puedo quejar mucho. A ver si llego a cordoba con fuerzas que me gustaria salir bien , un beso