'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 12 de septiembre de 2008

Me voy a Ferrol

Despues de 15 dias de adaptacion, superadaptacion, 2 mudanzas incluidas (de Getafe al Ensanche de Vallecas y del Ensanche a Valdemoro), hoy parece que estoy "ubicado en Madrid". Con el principio de curso la cosa se complica un poco en el cole y con las dos mudanzas la cosa se complica mucho en los entrenamientos, casi me da vergüenza pero en estos 15 dias en Madrid he podido nadar 3 dias, correr 5 y montar en bici 2, vaya pedazo de entrenamientos.....

La primera opcion era no ir a Ferrol, 600 kilometros y pico, 6 horas y algo de viaje, un olimpico que llevo sin hacer desde Córdoba en el Califas de Hierro, neopreno, Campeonato de España donde precisamente la gente no va mal preparada, es el objetivo de todo el año y estarán como motos.

La segunda opcion era ir a "disfrutarlo" (si es que se puede disfrutar corriendo u nolimpico en estas condiciones), acabar la carrera cuento antes y como fuese y disfrutar el domingo viendo a los elites.

Me voy a decidir por la segunda (con muchas dudas y con algun que otro miedo), asi desconecto un poco de las put...mudanzas, los horarios, y todo el lio ese.

Otra cosa es pensar lo de la fecha del Campeonato de España, en Septiembre, despues de que el ultimo clasificatorio fuese hace 3 meses o asi, me parece un poco mal organizado, yo soy un recien llegado a esto pero no lo veo, me suena un poco a como si las semifinales de los 100m lisos fuesen en Junio y hasta Septiembre no corriesen la final, pero bueno si la gente que "sabe" lo hace asi....

Pues nada que me voy a Ferrol, que sea lo que Dios (y mis piernas) quieran y que todo vaya lo mejor posible, a la vuelta os cuento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje!! MUCHO ANIMO CAMPEON!!!!! Besazo

Angel dijo...

ale campeon, a "disfrutar" de la competición. Ya te llamaré para correr el cross de Ategua en Espejo el 20 de sptiembre, son 16 km, tiene que molar es la 1ª edicion.

Furacán dijo...

Disfruta, disfruta y disfruta!
Te deseo muchísima suerte, me hubiera encantado estar ahí en la línea de salida contigo pero bueno que se le va hacer.
Lo harás genial, ya lo verás!

Emilio dijo...

Illucamina muchas gracias, a ver...

Muela muchas gracias. Lo de correr es otra cosa porque en cuanto acabe quiero descansar a muerte, ya hablamos

Furacan hubiera estado genial, una pena lo que paso en Vigo, pero bueno seguro que el año que viene estas en la salida y espero que juntos.