'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 29 de octubre de 2008

Ropa Mojada

Para mi (y la mayoria) la peor epoca del año comienza ahora, más aún si hablamos de cara a los entrenamientos. El sol ha empezado a ser una mancha en el cielo, ya ni calienta. Y el frio es el principal compañero de entrenos dia tras dia. La ropa tendida no seca y el bañador y la toalla te recuerdan que ayer volviste tarde de nadar porque aun están húmedos.

Ayer tenía pensado salir con al bici un rato despues de nadar pero el día que se presento en Madrid (si, en Córdoba tambien llueve pero de otra forma...) no me dejo. De hecho no me dejo ni salir a correr, que era la segunda opción, porque saliendo de la piscina con mis mallitas preparadas y todo, lo que caía no eran gotas sino cubos y a estás alturas y conociendome hubera significado resfrido seguro, no importa lo recupero hoy.


Como no podía ser de otra forma el chollo de entrar antes a la pisci se ha acabado.

"Oye pero es que tenéis unas horas establecidas, mira chiquito los del triatlon entrais a las 9, porque..........", no sigas que desde que escuche lo de las 9 ya he desconectado, no voy a escuchar todas las explicaciones que ya me las se, asi que resumiendo que a nadar a las 9.

"Ah pues perdona, no lo sabía pero si me tengo que ir sin problema", ni muerto me voy ya, hoy paso seguro, pero hoy es el ultimo dia que nado tempranito (será que habre perdido mi encanto o que las "s" no dichas ya no valen)

Asi que aproveche bien el día, el último día que entro a nadar pronto para recrearme yo solo con mi calle (y Paco tambien por alli), nadando muy "bien", relajado, marcando mucho la técnica, series muy cómodas, con algo de cambios de ritmo, en total otros 1900 que siguen sabiendo a poco si quiero hacer algo con garantias en el medio, pero este año (triatleticamente hablando) soy paciente.

Se que esto es muy largo, que quedan muchas horas de "sufrir" hasta que empiecen las competiciones, que habra dias muy malos y dias mas buenos y que las sensaciones, mis famosas sensaciones serán de todos los colores (mas negras que blancas, asi soy yo), pero las respetaré, las mirare de frente y les recordaré que soy un triatleta, que ya hablaremos en el camino.

Con todo esto la semana ha pasado volando. Si, la semana ya ha pasado porque mañana a las 4.01 estamos camino de Córdobita porque los maestros tenemos puente (no empeceis con que "que bien viven los maestros" que el puente del Pilar me lo chupe en el cole eh?). Asi que 3 dias alli para descansar, ver gente, y entrenar. Ya está planificada la sesión: viernes mañana piscina solo¡¡¡, viernes tarde carrerita, sabado por la mañana espero que salida en mtb y alogo de trote y el domingo si hay tiempo algo de agua o carrera. Hay que aprovechar.

Por lo demas ya se han abierto las inscripciones para la media de Córdoba, primer compromiso (que no objetivo) de la temporada. Compromiso bonito porque 21 km por "la llana" tiene que estar chulo aunque ya me acordare de esta chuleria a partir del km 15. Pero bueno queda mas de un mes asi que con calma.

Pues nada más, me voy a hacer la maleta y a entrenar un rato


10 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

jejeje el viejo truco del almendruco se ha finiquitado jajaja
lo siento tio pero esas chorras...
saludos y a nadar a tu hora
animo

Angel dijo...

Pero, "QUE BIEN VIVEN LOS MAESTROS", macho, que puente bay de feiz os habeis marcado...jajaja. Pues nada, a disfrutarlo y a aprovecharlo.
Animo con los entrenos. Te dejo la web para las inscripciones de la media:
http://www.imdcordoba.org/mediamaratoncordoba/

Ishtar dijo...

Precisamente ayer hablábamos de que nos quedan al menos 4 meses de sufrimiento con fríos, lluvias, dedos congelados y oscuridad. Pero hay que ser fuerte, que lo que hagamos ahora es lo que nos va a garantizar un verano compitiendo y difrutando a tope :-)

Besicos y ánimo!

illucamina dijo...

Qué puente del Pilar? Si este año no ha habido puente del Pilar, jeje! Pero bueno, no seremos como la de la piscina y nos dejaremos convencer de que los maestros no vivís tan bien como parece, jeje!. Pasalo muy bien en tu Cordobita, que estoy de acuerdo en que allí el frío y la lluvia son distintos. Cuídate. Besos!

Emilio dijo...

Mikel se acabo el rollo del andaluz recien llegao jejeje, a cumplir como todos.

Muela ahora miro lo de la media. El puente mejorable y encima el domingo me pilla la mundi de atascos seguro que no se lo q pasa con lo bonita que es madrid que nadie se queda a verla

Esther ese motivo es el unico que te da fuerzas en estos dias eh?, el saber que lo que hagas te vendrá bien dentro de unos meses. Suerte con ese proyecto, bsos

Illucamina como que no? El dia 12 que pasaron al 13 o algo asi y yo me lo chupe asi que...Bueno aunque sea diferente espero que no caiga mucho, chao¡¡

loscar777 dijo...

Yo esos puente los pillo como estudiante aunque no me importaría cogerlos como profesor de educ física........puffffffffffff que bien suena......llego de hacerme la foto de las orlas y parece que ya se roza........el título al menos, aun queda lo duro......jejejejeje. A las 9 otra vez a la piscina????? putadón......aunque peor es estar currando, como yo, a esas horas.....Tri-saludos amigo.

Anónimo dijo...

Lo peor es la sensación que tienes cuando te pones el bañador húmedo y frío.
Los profesores hagamos lo que hagamos estaremos siempre crucificados.

David Reus

Dani dijo...

Joder, qué suerte tienen los maestros :o)

Emilio dijo...

Carlos amigo, pronto los pillaras como profe, estoy seguro. Vuelta a las 9, pero bueno llego a casa con la comida preparada a las 10 y ya esta, cuidate.

David esa sensacion y la primera al entrar al agua son matadoras eh?jeje, menos mal que despues de 50 metrillos todo anda. Los profes siempre en la palestra, pero bueno, que cada palo aguante su vela.un saludo

Dani, no me digas que en las ofis tampoco se esta nada mal eh?

TriKer dijo...

Emilio, te vienes a Aranjuez... a lo mejor te dejo ganarme :P