'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 10 de octubre de 2008

Un paso dado, ahora paso atrás ni para coger carrerilla

La verdad es que tengo esto un poco dejado, seran mis pocas ganas de empezar a entrenar de nuevo las que hacen que tampoco tenga mucho que contar por aqui. Lo más importante quizás es que ya esta la decision tomada, me cambio de club, me voy al Trival. Es la decision más lógica aunque sea tambien un poco dura, pero bueno, no deja de ser un deporte y unos entrenamientos, nada más....y nada menos.

Triker (un fenómeno en Alemania) como dije me puso en contacto con Miguel Jimeno otro fenómeno y ademas andaluz tambien, y así pude ir a la reunión y ver cómo funcionaba todo. La verdad es que es algo diferente a diablillos en cuanto a estructura, organización y eso, pero estoy seguro que estaré bien alli, ademas al final esto es un deporte individual y si tu compi de equipo tiene que pasarte en la linea de meta lo hara (además sera una gran satisfacción para el jejej) asi que , aun sabiendo que entrenar en grupo y con buen ambiente es algo importantísimo, lo demás esta en mi tejado, yo me lo guiso, yo me lo como.

El contacto con los infiernos estoy seguro de no perderlo, son demasiados dias alli y demasiados buenos amigos los que he hecho por lo que muchas cenitas, alguna salida en bici, muchos viajes y muchas competiciones juntos están garantizadas.

De momento vuelvo a daros las gracias a tod@s l@s que tanto por aqui como en persona me habeis ayudado a vuestra forma, con un consejo, una opinión o simplemente con un "haz lo que te de la gana pero hazlo ya que me tienes hasta los h...." jeje

En cuanto a lo deportivo pues empezando a arrancar. Un par de salidas en bici, alguna carrerita suelta, algun partidillo y a partir del lunes a empezar a darle forma a los retos, hay que ponerse en marcha ya.
Lo primero que quiero hacer es la media marathon de Córdoba. Es el 30 de Noviembre y me encantaría hacerla con Angel y Juanjo (si se recupera) porque a mi hermano Oscar no le motiva mucho la larga distancia. Ya he recibido algun plan que me ha pasado Angel, asi que empezare tambien con ello, espero aguantarle el ritmo porque este tio se ha puesto hecho una bestia, ya os contare.
Lo segundo decidir si me voy a Barcelona o a Lisboa a hacer el medio ironman, no lo tengo del todo claro.
Lo tercero hacer los clasificatorios para intentar ir de nuevo al Campeonato de España (se oye que será por Cantabria, otra vez al Norte....)y quitarme la espinita del desastre que hice en Ferrol.
Lo cuarto no tiene que ver con el tri, asi que ya llegará.

Pues esto está empezando de nuevo, SOY TRIATLETA

9 comentarios:

Angel dijo...

eso está bien que empieces a planificar. Me alegro que hayas decidido el equipo, te vendrá bien. Respecto a la media irás sobrao, el tri es mucho tri, y te habrá dado un fondo del carajo, seguro que me plantas el gancho y no tengo forma de seguirte.Animo y a ver si envenenamos a Gordillo para que petemos en el km 16 de la media jaja!!

illucamina dijo...

Cómo me gusta volver a oirte hablar de retos!! El primero, la caña. Estoy segura que te vas a salir. Lisboa, Barcelona....lo mejor es que vas a empezar a ser ironman y por último esa espinita clavada ;-) del campeonato de España. El cuarto...estoy segura que también será genial para tí. Besos

Anónimo dijo...

Hola!!
Que pasa que ultimamente nos abandonas tu blog muchos dias? Espero que igual que estas planificando tu año cogiendo el rutmo, también cojas el ritmo con el blog eh?
Me gusta leerte y verte con ganas y con nuevos retos para este año; siendo como eres no te vas a dejar ninguno por el camino, y lo que te propongas lo conseguirás, ya verás.
ANIMO TRIATLETA.
Bs
AQTA

Emilio dijo...

Muela no me fio de mi ritmo de carrera ahora mismo, ni de carrera ni de nada, pero bueno espero aguantarte, hablamos krak

Illucamina si no me pongo retos me aburro, los necesito par entrenar motivado. El cuarto no se si sera bueno pero llegara

AQTA gracias, estoy seguro que lo que me proponga que dependa de mi lo lograre

Anónimo dijo...

Esto si q sí. Ese es el Emilio que yo conozco, asi me gusta que estés, ya con tu mente puesta en tus retos, y aunque luego le pongas mil pegos día a día, estoy segura que los conseguirás, como todo.
De todas formas, creo que este descansito te ha venido perfecto para ahora empezar con más ganas no?
Bueno, que me gusta verte así, es perfecto.
Un beso enorme
NO CAMBIES
MAC (pero no del McDonalds eh?)

Explicación comentario 5. dijo...

Con respecto al "Emilio que yo conozco" me refiero al que esté con ganas de entrenar y que tenga en mente sus salidas en bici, nadar, correr, sus maratones, ironman, clasificatorios, etc.
Emilio es (en este blog) sinónimo de triatleta, y un triatleta no puede estar con pocas ganas de moverse.
Jajajaja
Beso
MAC

Anónimo dijo...

Que pasa hermano!.
Me gustaría hacer la media con uds. pero resulta que para esa fecha estaré en Madrid así que, y aunque parezca excusa, otra vez será..., además el año escolar cuando quieras acordar está acabado y luego ya en nuestra tierra planificaremos buenas tardes de entreno como las de antaño que ya van casi 6 años desde que dejamos los entrenos futboleros...Bueno no me enrollo más, cuídate y un abrazo.

Ishtar dijo...

Pues sí, esta es la época en la que nuestra cabecita funciona más tiempo que nuestras piernas y toca planificar, ponerse objetivos gordos, objetivos chiquititos y todas esas cosas que nos hacen cada día mover nuestro panderete triatlético para luchar por todo eso ;-).

A mi, personalmente, ya sabes que me parece bien la decisión que has tomado, que para complicarnos la vida ya están otras cosas, así que solo faltaba que el triatlón también fuera un problema. Los amigos son y lo serán siempre, entrenes con quien entrenes y aunque os veáis menos.

Ánimo y a por la pretemporada!!

Besicos!

Emilio dijo...

MAC me queda claro...que entrene o que luego no llore no? Tomo nota. Por lo demas esta todo muy claro. Lo del descanso y empezar no creas, que a lo bueno se acostumbra uno pronto, pero sera cuestion de ponerse en marcha.Bs

Hermano tomo nota pero lo siguiente no es una media, es un medio ironman asi que....Por lo de los entrenos no tengas duda, ademas coincidira con la preparación del ironman si todo va bien y cuento contigo. Un abrazo

Esther es verdad que esta epoca la que trabaja es la cabeza, lo ideal es poner retos realistas para luego no frustrarse mucho asi que a ver si soy capaz de cumplirlos. animo¡¡