'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 13 de noviembre de 2008

Una vez que los mag@s estan en su sitio (que vaya lio se ha montado, aunque tendreis razon en que desvarié un poco) y yo sabiendo donde y como estoy, la semana sigue mas o menos normal.
Ayer hice una de esas cosas que tanto me hizo falta hacer el año pasado: salir en bici entre semana. Con toda la prisa del mundo salí del cole, a casa, ropa de guerra y a rodar. Recojo a Paco que cada día va mejor y nos vamos otra vez a San Martin. Solo nos dió para 40 kilometros porque el sol se iba cada vez más rápido, la verdad es que la sensación no motivaba mucho porque era como si todo se fuera apagando, pero al final sacamos una etapilla entre semana que poco a poco me vendrá bien, además pego bastante viento de cara asi que valor doble de la salida aunque fuese corta. Luego carrera (la carrera de los miércoles....) en la que me lleve un buen golpe en las costillas, espero que no sea nada, solo "carne despegada" como decimos por alli abajo, aunque hoy al toser y respirar hondo me molestaba un poco.Si la cosa sigue asi tendre que ir a mirarmelo.
Hoy ha sido otro dia complicadillo, en el cole un poco de todo, ratos buenos y ratos malos, ratos muy bonitos y otros más apagados, pero bueno es lo que hay, ajo y agua para mi y ya esta.
Luego había carrera y agua. Con cero de motivación me voy a la pisci, tocaban solo 1800 pero se me han hecho larguisimos, al final con el ultimo empujon de Paco (me faltaban 200 y pasaba de hacerlos pero el cabesa que es un krak me agarró y los terminé) pude cumplir, pero con más pena que gloria, no estaba la cosa hoy para contar muchas "losetas" del fondo..
Luego carrera ¿carrera?, paso, tengo que hacer la maleta que al final me voy a Córdoba este fin de semana a ver que me encuentro alli, no estaba en mis planes pero será lo mejor....¿no? Asi que me cago en la carrera, me da igual, ya la recuperaré o se quedará perdida, paso.
Maleta, camino de casa de Paco que me invita a cenar y a dormir.
Estoy un poco más cansado estos dias, yo creo que no estoy comiendo bien del todo y tampoco descansando lo suyo, asi que está pasando factura, pero bueno, p´alante.
Pues nada, buen finde

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver; línea 9 de la entrada del martes 11 de noviembre:si mal no leo, creo que aparece la palabra "resfriado". Luego soy yola q invento...jajaja, madre mía.
Un besazo, descansa y cuidate esta noche esa carne despegada

Emilio dijo...

Vale, ya esta, pero si lo lees bien eran excusas que suele poner la gente cuando algo va mal, pero bueno. Beso, tu tb

Angel dijo...

que pasa deivid coperfil...te noto un pelín agobiate, relajate con los entrenos, a mi me pasa que cuando estoy terminando el qu toca, ya estoy pensando en el siguiente... eso agobia tela, hay que tratar de disfrutar del tiempo de descanso... no seas melon y descansa. Tambien te digo una cosa, que doblar entrenos pasa factura, o al menos eso creo yo, y sobre todo hay que echarle mucha moral para hacerlo. Lo de la carne despegada, ya te vale, será una contractura o "bocata" como se decía en el futbol, eso ten cuidado por que es mas coñazo de lo que parece, ya sabes, a partir de las 48 horas, mantita electrica. Bueno, que disfrutes del finde en cordoba.. ale, el domingo in de morning, saldré a rodar, ritmo tranqui, 80', si te apetece, ya sabes...animo makina chaus

Anónimo dijo...

ya esta.. ya paso lo de los magos jajajaja
ahora a curarte la carne despegada jejeje y a por la media que espero podamos hacerla a ritmo juntos
mikelangel

Emilio dijo...

Que pasa muela, bueno mejores ratos he tenido pero ya esta, ya veremos como va todo. Lo de doblar entrenos me encanta, es jodidillo pero es cuando mas triatleta me siento, nadarte un par de kilometros, duchita, mallas y a correr otro rato, me encanta aq reconozco que me cansa bastante. La manta electrica tus mulis? no seas antiguo, me pondre infrarrojos si me sigue doliendo o algo se super glue para terminar de pegarla. Pues a lo mejor em animo, pero 80 minutazos es subir 30´del tiron con mis entrenos de ahora, no me mates. te aviso krak

Mikel si te vienes a mi ritmo la hacemos juntos seguro jejje, chao

Anónimo dijo...

Bueno, es el comienzo de la temporada, otoño, cambio de hora, días más cortos...es normal que estés cansadillo, ¡lo estamos todos! así que tú con los entrenos que te pegas, ¡pues más! claro. No le des más importancia, ya verás, cuando empiecen las competiciones cómo te viene todo el ánimo de golpe, seguro! ;-)

Pásalo bien en Córdoba, allí el solecito llena lo que no llena aquí, aunque bueno, si nos dieran a elegir lo que preferiríamos para el finde...

Cuídate. Muchos besos.

l'arilicense catalano dijo...

Está muy bien tu blog la verdad...saludos de un amigo del foro mtb. ciao

www.triarilicense.blogspot.com

Emilio dijo...

Espero que sea solo el otoño Illucamina...Ya veremos. A ver que me encuentro en Cordoba, gracias

l´arilicense catalano muchas gracias, espero leerte más por aqui, un saludo