'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 29 de diciembre de 2008

II Mini Triatlon Aistartio, ¿aqui no se come?

Pues despues del descanso de ayer, habia que empezar a funcionar de nuevo. Los planes de ayer como sabeis los que habeis leido esto, eran salir en bici y salir en bici, no habia otra. Pero de nuevo el tiempo me freno. Entre el agua que estaba cayendo en Córdoba, el frio, y que la semana acabo con 10 horas 30´de entrenos, decidi descansar. Parece mentira, pero, sabiendo lo necesario que es para regenerar, supercompensar y todas las teorias esas, me cuesta mucho descansar y ahora de vacaciones mucho más, pero lo hice, lo necesitaba.

Así que hoy tocaba darle cañita y la cosa se fue animando hasta volver a casi las 3 horas de entreno bueno.
Tras marearme en el Centro de Córdoba para complar los regalitos de Reyes (ya los tengo todos jejej se acabo buscar entre dos mil personas como locos), a casa y a nadar. Eran las 14:00 y la piscina abre a las 15:00 por lo que no daba tiempo a comer bien asi que luego como.
2300 con buen nado y metiendo series de 250 a ritmos buenecillos. Lo peor fue ver a una antigua amiga que ahora esta de monitora en la pisci y tras saludarla, todas sus "alumnas" de 50 años "parriba" que estaban haciendo algo asi como gymnasia acuatica liandome el taco....vaya tela..no te saludo más con las fieras esas alli jeje.
Llego a casa dispuesto a trotar un rato pero hay un sobre en el movil: "Pablo: te vienes con la bici? a las 16:30 en la calleja" No me puedo negar, un colega del barrio de toda la vida, bici de montaña, esto promete, luego como. Asi que camino del canal, con barro hasta en el carnet de identidad y 1 hora 30 minutos muy suaves pero que me vendran muy bien.
"Ahora que haces mos", "Pues me voy al gym a estirar y jacuzzi, te vienes?" y entre al trapo, "Voy pero corremos un poco". Asi que camino de su gym a correr un poquillo para sudar y luego jacuzzi de relax, me lo he ganado y luego como.
Son solo 25´de carrera en cinta pero con 10 al 85% de ppm max y con 4 cambios de ritmo de 1´al 95% de ppm max, o sea una buena sudada. Jacuzzi y se acabo. Luego visita a Sprinter a ver unos pedales para mi mtb y a casa.
Son las 22:00 y llevo todo el dia con 2 tostadas y dos barritas de cereales de Carrefour, asi que me voy a comer que me muero.

Gracias a tod@s los que me habeis animado para Lisboa, aun no estoy apuntado pero tengo las cosas un poco más claras. Ah, el dia 31 juego seguro jejeje, y los regalos que me compren lo que le de la gana¡¡

Espero pasar por aqui para despedir el año pero si no puedo solo quiero agradecer a todo el mundo que este año se ha pasado por el blog a echar un vistazo, curiosear, animar, criticar, leer en secreto, leer dejando comentarios o lo que sea. Muchas gracias porque ha habido momentos muy buenos y otros no tanto y aunque parezca un pego, leer animos de gente que solo conoces por los blogs, gente que conoces en persona o gente que te ha conocido por algun tri, es muy motivador, al menos para mi. Asi que a tod@s muchas gracias, feliz 2009, que se cumplan vuestros sueños si los teneis o vuestros retos y nos leemos pronto. Los mios, los que dependen de mi, seguro que se cumplen

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nene,... vaya tute, pero lo de no comer un poco chungo no???
por cierto lo de lisboa va palante??? lo digo porque yo no se que hacer si lisboa o elche y mañana es el ultimo día para que no te claven otros 20 euros más
cara a mi preparación de lanzarote me da lo mismo, pero todo el mundo me anima más por elche que por lisboa...
un saludo y contesta a mi blog si puedes... saludos

daniel leiva posadas dijo...

emilio estos entrenos son asi ,hay que regenerarse de energia tambien ! yo hoy tambien e optado por el descanso despues de 11 dias seguidos sin parar ,ademas con el pedazo de catarro que llevo... +
FELIZ AÑO MAQUINA!!

Angel dijo...

muy bien los entrenos, pero lo de no papear, GRAN ERROR!! te puede dar un chungo y no contarlo. Dejate de jugar con la comida, que el cuerpo necesita gasofa.
Bueno, yo sigo con mis pie chungo, a ver si me quita el pinzamiento y empiezo a entrenar, que la media de la Cartuja está aquí ya, cuento contigo, no? habrá que ir preparando el medio ironman...Suerte para la San silvestre de Córdoba.

robert mayoral dijo...

bueno, bueno,esos tris se tienen que socializar...para cuando la prueba open??
FELIZ AÑO!

Anónimo dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO! a ti también y a todos los tuyos.
Y gracias a ti por dedicarnos a menudo un tiempo a tus fieles seguidor@s que nunca dejaremos de serlo.
Un beso y sigue siempre asi

Emilio dijo...

Reconozco a todos que lo de comer fue un craso error jejeje, pero surgio asi y asi lo hice, una y no mas....

Mikel creo que hoy me apunto a Lisboa, luego te cuento krak

Dani siempre es bueno regenerar y darse un tute de estos, cuidate y feliz entrada tio¡¡

Muela lo de la cartuja ya lo veo, si cae bien pa bajar de Madrid puede que si, cuidate el pinrrel"

Robert cuando querais hacemos algo asi para todos, tiene que estar genial, animo¡¡

Anonimo igualmente, gracias a los que estais dando animos de vez en cuando,se agradecen mucho besos

Jesús dijo...

Feliz Año Nuevo!

Vaya entrenos ....

A mi ya me ha cogido el 31 sin decidirme entre Elche y Lisboa.
Que tengas un buen año, y espero que podamos coincidir en algunas pruebas.... seguro que si.

Sandra dijo...

Feliz año!!!

Uffff, no se como agunataste sin comer todo el dia. Yo a la que tengo hambre no tiro ni para alante ni para atrás.

A seguir entrenando,Lisboa serà un buen reto, ya lo verás!
Saludos!

Emilio dijo...

Jesus Feliz Año, pues el primero en el que podemos es Lisboa asi que animate krak, ya me cuentas

Sandra Feliz AÑo¡¡Pues yo tb soy de comer mucho pero se fue encadenando la cosa y...soy asi jeje. A ver Lisboa...glup¡¡¡Cuidate