'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 11 de enero de 2009

Ni de coña


Una vez cogido el ritmo de la vuelta al trabajo y a Madrid, hay que coger el ritmo de los entrenos por la tarde, despues de las horas de trabajo, el levantarte antes, el ir y venir, y el pensar..


Asi que en eso hemos estado estos cuatro días. El jueves, cuando el frio aun no habia dicho su ultima palabra, me enganche a un buen entreno con la gente del club en la piscina. Al principio la cosa tranquilita hasta acabar con un 500 a 1´40" el 100, que a mi me sabe muy bien sabiendo que no fui a tope y echando la vista atrás un año...que diferencia. Al final creo que cayeron unos 2300.



El viernes empezó con sorpresa ya que nada más abrir la ventana me encuentro en un lugar desconocido, esta todo blanco y no para de nevar¡¡ Esto para un cordobés acostumbrado a no ver la nieve nada más que en los fresquitos en la época universitaria, pues impacta.



Asi paso todo el día, en el cole sin poder salir al patio (estuve a punto de jugarmela y bajarme a dar la la clase de Educación Física a bolazo limpio pero no están las cosas hoy en dia para que se te caiga un nene y se abra la cabeza, paso de ir a la carcel). Asi que sintiendolo mucho, sesión de teoria y a ver la nieve desde la ventana.




Por la tarde tocaba piscinita. Consegui arrastrar a Paco y alli que nos fuimos. Logicamente las risas de las porteras al vernos no eran nada disimuladas "Pero donde vais con la que está cayendo¡¡¡". Pues a nadar, y a nadar solos, nadie en la piscina, bueno un abuelete que se iba ya. Asi que los 2600, solo en la calle y viendo nevar en cada parada, me supieron a gloria




El sábado no me lo podía perder, son esas cosas que ni de coña dejo pasar, ya sea para el recuerdo o para poder contarlo pero ni muerto me quedaba sin correr ese dia. El termómetro marcaba 5º bajo cero, la nieve cubria todo Valdemoro y además empezo a medio nevar de nuevo, una pasada asi que una horita corriendo y disfrutando, eso si forrado hasta arriba y reconozco que en algunos tramos las placas de hielo hicieron que pareciese un poco Chiquito el Triatleta.... No se si fue mejor la carrera, la cara de los que me veian o la ducha calentita de despues.


Por cierto, las medilast increibles, despues de una hora sobre ese terreno me quede como si no hubiera corrido, una buena compra sin duda





El parque por el que suelo hacer la vuelta a la calma, un pelin peligroso





¿No frost?

Fue inolvidable, el sábado entero fue inolvidable, lastima que esto solo sea puntual y que la realidad no sea para nada asi, lastima.....

Por lo demás tengo claro que estoy nadando y "mejorando" medianamente bien, que estoy corriendo de acuerdo con los entrenos y que la estoy cagando de lo lindo con la bici, tengo que ponerme las pilas ya, pero ya.

Nada más, a ver esta semana como viene en cuanto a frio y demas. Tengo una idea para hacer rodillo en el cole en dos horas que tengo muertas los lunes hasta que me vienen los opositores, ya os ire contando.

Me voy a abrigar que no veas como pega, la calefaccion puesta todo el dia y yo forrado pero hoy esta esto muy frio, mas frio que nunca...

10 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

jajajaja vaya foto la ultima emilio jajajaja.
por cierto las medilast cuales cayeron al final?? yo se las recomendé a un amigo pero no me hizo caso... y por cuanto te salieron???
saludos desde la llana

Angel dijo...

jaja, que careto tío, pareces un calipo!!! que bueno y que envidia. Yo me he tenido que joder y me seguiré jodiendo sin correr, ahora pa colmo me he fastiado la rodilla haciendo el ganso jugando con el niño...
Bueno, me alegro de que las cosas te vayan bien. De todos modos ten cuidado con el hielo en los entrenos. Menos mal que te has decidido por algo, las medilast son bastante buenas, supongo que te habrás comprado las de recuperación, no?. Y las zapas? pa cuando?..jeje. A seguir progresando, ale-

Francisco Castaño dijo...

Es lo que nos toca estos días sufrir las inclemencias del tiempo, yo tambien hice un entreno sobre nieve y me encanto, aunque llegué helado a casa.

Furacán dijo...

Chiquito el Triatleta :-DD
Me alegro de que te vayan bien las medilast, un buen invento!

Emilio dijo...

Miguel un helado¡¡¡ Pues las medilast de entrenamiento, las compre en Pineda en Ciudad Jardin por 30 euros que es por lo que las he visto en general. De momento muy bien.

Muela pues estuvo increible el entreno, aunque mucho frio. UN calipo jejeje. Las medilast de competición al final, me han dicho que pueden hacer la funcion de las de recuperacion (no igual) asi que las pille. Las zapas vienen de Inglaterra ya, las Triumph al final ya que mi pisada y mi peso lo recomiendan...Cuidate mos

Fran asi es, pero no se puede parar del todo por el frio si no mal vamos. Cuidate

Furacan pues si, mas bien era un pelin no puedo-no puedo jeje en las curvas heladas...Las medilast geniales, un saludo

loscar777 dijo...

Muy chulas las fotos, madre mia que día os hizo a los "madrileños" pufffffff, valiente en la salida de carrera, me alegro con lo de las medialast.........saludos.

Ishtar dijo...

Es que vaya tela la que cayó!!. Para correr mola, pero otro fin de semana sin bici hace mellita :-(.

Sobre las Medilast, a mi no me convencen... es verdad que los gemelos no se me cargan nada, pero por contra acabo con los cuádriceps hechos puré!. Se ve que algo se me tiene que cargar, que si no es una cosa, es otra...

Besicos!

Emilio dijo...

Carlos de madrileño nada eh?que me quedan aqui 4 dias...jejeje. Pues si, la salida muy chula pero uun pelin arriesgada. Cuidate krak

Esther de mi entreno en bici mejor ni hablar, que desastre¡¡Llevo casi mas km corriendo que pedaleando...
Las medilast de momento muy bien aunque solo las he probado un dia, a ver cuando pase el tiempo...Disfruta (si puedes) de tu cervelo, vaya pasada, eso si que es un sueño jeje. Chao¡¡

Anónimo dijo...

nadar en una piscina mientras se ve caer la nieve debe ser una experiencia de las que no se olvidan, aunque la fuerza de voluntad que hay q tener para meterse en el agua con la q está cayendo... solo la tiene alguien como tu. Si es q está claro que vas a por todo y asi es como se avanza y se gana en la vida.
Animo campeon
brillante idea la de Lisboa.
Un beso de una seguidora

Emilio dijo...

Anonimo pues la verdad es que me encantó, pero de fuerza de voluntad poca, muy poca, en realidad es solo nadar. Lo de ir a por todo, no se, solo son ganas de hacer algo que me gusta, no es nada del otro mundo. Brillante idea?... Bueno muchas gracias por tus animos, besos