'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 15 de enero de 2009

Algunos de "esos" dias

Despues del subidon del sábado con la hora de carrera sobre la nieve, la verdad es que las cosas se han torcido un poco. No se si será porque tanto frio y tanta agua me sobrepasa, o que arrastro molestias en un pie que no desaparecen o que los hombros en el agua están muy cargados, o que directamente estoy "hecho piscos", pero esta semana no esta siendo nada buena, nada de nada.
El caso es que la semana no ha marchado nada bien, no es que haya parado, para nada, incluso han salido tres entrenos de agua hasta hoy,bastante buenos, pero no ha sido como yo queria.
El lunes despues de los opositores con un frio metido en el cuerpo increible(tiritando en el coche, creia que ya me habia llegado la hora gripe)pues me planté en la piscina. Coincidi con la mayoria del equipo asi que habia jaleillo. Me enganche a Paco y salio un entreno muy bueno, con 2200 en total pero con 1 serie de 800 y otra de 200 que me dejaron satisfecho, bastante satisfecho.
El martes el frio pudo conmigo, tuve que cancelar la salida a correr porque me dolia hasta la cabeza del frio. Aun asi otros 2400 en el agua, con nado muy comodo y la verdad que muy agusto.
Y ayer por fin doble un entreno. Primero en el agua otros 2500 en un tiempo record para mi de unos cuarenta minutos, y luego algo de carrera intensa (la de los miercoles) solo unos 40´pero con muchisima intensidad. No estuvo mal.
Se que no me puedo permitir el lujo de estar "desmotivado" o apatico, no puedo ni debo si quiero cumplir en Lisboa o en cualquier prueba que me plantee, pero esta semana lo he estado.
Seguro que cuando lea esto la gente que no pueda entrenar por lo que sea, diran que vaya capullo, pudiendo y no lo hace, que veras cuando no pueda realmente como lo hecho de menos, y con toda la razon del mundo. Quizas cuando lo lea Angel que esta jodidillo con su pie (ya mismo estas de cine muela) se caga en mi,o si lo lee Oscar me mete caña, o cuando lo lea alguien que no pueda pero quiera, le de rabia, es normal, a mi me da rabia de pensarlo.
Se que sigo siendo el mismo paquete que el año pasado, que como triatleta no he mejorado mucho, pero por lo menos a "estos" dias los tengo calados, ya no me confuden. Sabía que tenían que llegar y ante la desesperación del año pasado, esta la calma de este año, el saber que los dias malos de bajon tenian que llegar pero tambien que pasaran, y que vendrán dias mejores.... (¿me lo tengo que creer?).
De todas formas a lo mejor hoy no escribo ni si quiera por mi sino por l@s que me habeis dicho que estaba esto un poco dejado, o por ti que o lees desde el hospital.
Bueno mañana me voy a cordobita, a respirar un rato. Alli seguro que salen un par de entrenos buenos, un par de grados mas de temperatura y a ver si subo con las ideas (igual de claras) pero más asimiladas.
La ducha del cole esta casi terminada asi que espero quemar el rodillo entre semana y darle vida a la bici, mucha vida.
Buen finde, pasadlo muy bien, entrenad mucho, salir y entrar tambien mucho...
Ah¡ y un saludo a uno que se estrena probablemente por aqui. Uno que creció conmigo haciendo todas las locuras del mundo ¿eh Lolo?, ya sabes que lo que te haga falta, te vas a poner echo un toro

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog. Transmite entusiasmo y ganas, a pesar de lo que digas este último día tonto que te dió. Me resulta muy útil y motivador.
Gracias y saludos!.

Furacán dijo...

Siempre hay días así, todo pasa.
Ánimo!

Anónimo dijo...

A veces se tienen rachillas o días en los que se ve todo un poco peor, pero estamos hablando de EMILIO, del q siempre va palante, del q no se rinde, del que da unos trotes a -5ºC, del que nada aunq piense que le setá seduciendo una tal "gripe" y del que consigue todo lo que se propone, asi que deja pasar esta semana que la que viene será mejor en todo. Siendo negativo no se consigue nada, es mejor ser positivo con lo que se va consiguiendo aunq sea despacio, que eso anima más.
Un abrazo

Ishtar dijo...

Si no tuviéramos días malos, los días buenos no molarían tanto ;-)). La verdad es que este frío desespera, pero piensa que en un par de meses, que se pasan volando, ya tenemos aquí la primavera y todo será mucho más sencillo :-).

Besicos!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, que este año vas a disfrutar mucho en tus competiciones, eso seguro! el frío pasa, todos los entrenos, muchos o pocos, que vayas haciendo, ahí quedan ;-) Hay que mirar para adelante. Cuídate mucho. Besos!

Anónimo dijo...

anda que estoy yo para darte ánimos...
este sábado saldremos a rodar 4 horas en bici, sobre las 1 de la tarde, así que si te hace... para las dos o así te recogemos en cordoba y nos acompañamos durante un rato...
saludos y ánimo
pd: te pongo los cuernos con lisboa... lo siento tio pero me voy a Elche (he valorado muchas cosas y aunque me apetecía mucho estar en lisboa por verte en tu debut de la distancia... creo que el perfil de elche me viene mejor)

Emilio dijo...

Anonimo1, muchas gracias, me alegra que te sirva de ayuda en algo.

Furacan estqa claro, ya vendran dias mejores jeje

Anonimo2 muchas gracias, pero no es realmente asi...Por lo demas no soy muy pesimista sino realista, pero bueno. Gracias

Esther imagino que si, habra que pasar estos para luego disfrutar de los otros no? A ver si el sol empieza a calentar ya, animo

Illucamina muchas gracias, por lo menos no ha sido paron , ha sido bajon pero los entrenos como dices van quedando, gracias

Miguel, me dejo al bici aqui, saldre un dia con la mtb. Bueno hubiera estado genial ir juntos a Lisboa, pero te entiendo, asi que muchio animo a ti tb krak

Angel dijo...

cagon tus mulis... no siempre pienses estar bien, las sensaciones son para las carreras. Ten en cuenta de que llevas unos cuantos días metiendote tralla y eso da la cara por algun lado. De todos modos, veo que estás usando la cabeza y no te comes el tarro tanto como el año pasado. Ale, disfruta tu que puedes, llorón, jeje

Francisco Castaño dijo...

Tranquilo, hay veces que no nos encontramos a gusto, pero es normal, como dices, seguro que este fin de semana te salen unos buenos entrenos.

En cuanto a las duchas del cole, yo me ducho dos días en el insti y con agua fría, de verdad que lo paso fatal, el lunes lo vamos a intentar arreglar. brrr queuuuueeeee ffrrrriiioooo!!!

Emilio dijo...

Muela, a ver que pasa, pero todo llega y todo se pasa asi que con calma,sabia que esto llegaria asi que ya esta. Cuidate krak, este fin de semana estoy en cordoba.

Fran eso espero, saldre a correr y espero coger la bici un poco, y a ir pasando los dias.La ducha espero que salga caliente o me remata jeje.UN saludo

inma dijo...

hola emilio...

Es normal.. No siempre estamos igual fisica y psicologimente. No lo pienses dejate llevar y ya verás como vas como la seda para los tri.. Tranqui que todos tenemos dias que la cabeza quiere y el cuerpo responde.

un besote

Emilio dijo...

Inma que tal¡¡ Bueno eso espero que la cosa "fluya" jeje. Muchos besos y nos vemos pronto en cualquier tri¡¡