'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 7 de enero de 2009

SE ACABO

Pues asi es, se acabo lo que se daba y esa sensación es la que he tenido en el final de estas fiestas.


Despues de unos dias perfectos en Córdoba, entrenando como más nos gusta, entreno por la mañana, descanso, comida, descanso, entreno por la tarde, descanso...., despues de unos dias en casa con todas las comodidades del mundo, despues de volver a ver a los amig@s de siempre, ya estamos en Madrid de nuevo (paso de ponerme repetitivo asi que como ya lo comente aqui pues mejor callado....http://aistartiotriatleta.blogspot.com/2008/08/el-principio-del-final.html)

Ya estoy de vuelta y (aparte de un recibimiento increible), la capital me ha recibido con 3º y un resfriado de los buenos, de los de poco a poco, de los que ya conozco y se que en unos dias estare echo piscos, pero bueno. La verdad es que la sensacion de estar fuera de sitio ya se repite muy amenudo, demasiado.

Tiene que ser un lujo llevar vida de pro, como la que he llevado en estas vacaciones, pero me quedo con la recompensa del final de una carrera sabiendo lo que llevas a tus espaldas en cuanto a entrenos, trabajo, inaguantables maestros, cansancio...., asi que no queda otra que cambiar de nuevo el chip y ponerse a funcionar, de todas formas el reloj cada vez tiene menos arena.
En cuanto al final de los entrenos en Córdoba más de lo mismo, carrerita larga de una hora, MTB con bastante frio de un par de horillas, y poco nadar, los reyes habian cerrado la pisci.

Hablando de reyes y de regalos de cumple tengo que decir que habre sido demasiado bueno porque se han portado muy bien, excesivamente bien. Ademas de algun libro, algunos Kalvin Klein nuevos, perfumes, medilast, zapas para los vaqueritos, y alguna cosilla mas, ha caido, dinero, mucho dinero para las compras triatleticas. Entre ellas lo primero que caeran seran la continuación de mis Asics, o sea, las Gel Nimbus 10 o las Saucony ProGrid Paramount, ya vere (si muela, aun estoy asi jejeje)

Pues lo dicho, vuelta a la rutina, espero que haya muchos momentos y muchas ocasiones para romperla, porque el reto esta cada vez más cerca.

9 comentarios:

Furacán dijo...

No se yo si será un lujo. Yo estoy agradecido por ser un pedazo de paquete para que no se me pasen cosas raras por la cabeza jajaja
ay yo también estoy como tú, con un catarro rondando, a ver si me libro aunque con este frío...

Carlos dijo...

joder!!!!!! vaya reyes!!!!!!!

Francisco Castaño dijo...

Ánimo con esa vuelta a la rutina y veo que has debido de ser muy bueno, por que los reyes se han portado de maravilla.

saludos.

Anónimo dijo...

casi coincidimos en el titulo de post.. y casi coincidimos en la carretera (yo volví ayer de madriz)
saludos y hasta más ver... el día que entrenemos juntos será un acontecimiento increible (a tan solo 30kms) y NUNCAAAAAAAAA
que malitos somos (o cuanto nos respetamos jajajaja)
cuidate

Emilio dijo...

Furi pues pensandolo asi tienes razon, cero responsabilidad¡¡¡Cuidate ese casi catarro

Loscar se han portado muy bien, habre sido muy bueno.....un saludo

Fran igualmente que ahora los alumnos vienen un poco revueltos. Los reyes? si soy un pedazo de pan.....

Mikel pues si, somos malisimos pero vamos el motivo principal es el miedo que me da ponerme a tu rueda krak¡¡¡

Angel dijo...

ya te vale tronco, a estas alturas y todavía liao con las zapas, ofur...bueno, lo importante es que has disfrutado cuando tocaba disfrutar, ahora a seguir la cuesta de enero, que no es poca. Yo sigo enrollao con mi pie, me apuntaré a un gimnasio para hacer eliptica y algo de pesas.Animo que ya mismo estas por aqui abajo..

Syl dijo...

Que te mejores del catarro...y que se pase pronto este fretorroooo...que volver a la rutina pero con este temporal, aún da más ganas de quedarse donde uno estaba!!!!!!!!!!!

Felicidades por tanto regalo!...seguro que sí, que es porque has sido un niño bueno!!

besitos.

Anónimo dijo...

No digas q Madrid te ha recibido con catarro porq en Córdoba tb estuviste asi los primeros días, asi q deben ser los cambios d ambiente no?
Hoy vuelta a la rutina, q mal lo llevas... pero yo por ejemplo, ayer tarde como fue perfecta y MUCHO MÁS q increible, me hizo quitarle importancia a los petard@s del trabajo esos q dices tú.
toma algo ya pa el catarro q luego tú me dices a mi...
beso, yo +
Cuidado con la "vela"

Emilio dijo...

Angel asi estoy tio....pero ya decidido.Cuidate ese pie y espero q tengas razon y pronto estemos alli juntos entrenando krak

Sylvie muchas gracias, ya va la cosa mejor aunque aun moqueo jeje. Los regalos esta claro q he sido muy bueno, un angelito....Bsos¡¡

Anonimo pues mas o menos me ha recibido asi, pero bueno no pasa nada. Lo del catarro se curara con el tiempo, es o suyo. Bsos y la vela ya no pasa mas, solucionado