'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 22 de febrero de 2009

Entrenamiento "de altura". ¿Dónde estabas Granada?

Bueno la entrada de hoy no tiene nada de triatlon, no hay ningun entrenamiento especifico de lo nuestro, ni siquiera tiene alguna sensacion de las mias en los entrenos, nada de eso.
Ha sido un fin de semana muy intenso, con un monton de actividad y con muy poco descanso. El finde se planteaba con un viaje a Sierra Nevada, algo de iniciacion al esqui, algo de vueltecita granadina y vuelta a Madrid. Y todo se cumplio de sobra.

La cosa no empezó muy bien, despues de salir "escopetados" para Andalucia y cuando estabamos a menos de una hora tenemos un pinchazo, puf, vaya racha llevo yo con los pinchacitos. Asi que se nos retrasa la cosa, menos mal que encontramos al "mecanico filosofo del caudillo" y nos soluciono el problema, si no le hubiera soltado un par de cositas, vaya personaje.


Cambiando la rueda antes de que llegara el personaje ese

Por lo menos, aunque llegamos a las 12 de la noche, estaba todo solucionado para subir a la Sierra al dia siguiente. Madrugon y pa´rriba. Vaya pasada, no habia estado nunca y es increible aquello, el ambiente genial, el dia perfecto, un sol de los buenos. Asi que 8 horitas con los esquis de un lado para otro, curso de 2 horas, subidas, V, bajadas, mas V, giros,unas cuantas caidas de las buenas, un par de descensos de categoria y muertos de cansancio al hotel, a reponer fuerzas. Estuvo genial.




Con Juanjo, con él no nos habria hecho falta el monitor


Luego a ver la noche granadina, tapitas y algun dancing (como os vinisteis arriba chavales¡¡¡, si hubierais esquiado igual nos fichan alli). Paco, 30 años tio....¿donde estabamos?

En la segunda transicion, dandolo todo




Como tenia que ser, por la puerta grande

Asi que un fin de semana con poca actividad triatletica aunque bastante actividad física. Creo que me ha venido bien, por fin acabo de curar el resfriado (vaya sitio para curarlo eh?) y cojo un monton de fuerzas para lo que me queda. Ultima concesion antes de Lisboa, ya no hay excusas, a muerte a ver como sale todo. Prometo hablar de triatlon en la proxima....

11 comentarios:

ibizatri dijo...

Pues la verdad te envidio, un finde así no lo recuerdo yo hace mucho mucho tiempo, y lo de la nieve ni te digo, creo que la última vez que me puse los esquís fue hace 18 años, jo, como pasa el tiempo. Lo de la puerta grande un puntazo!!, aunque no te lo creas eso ha sido un buen entreno!!!

Carlos dijo...

tengo muchas ganas de conocer aquello........lo de la nieve me refiero.....jejejeje, lo otro, lo reconozco, me cuesta trasnochar y perder entrenos.....pufffff, enfermo que está uno......(ni recuerdo la última salida nocturna, en serio, ni la recuerdo....con eso te digo todo......)

Angel dijo...

que bueno tío, jajaja, se os ve pasandolo bien. Siempre es bueno desconectar y mas teniendo el trabajo y aficion tuyo.
Creo que eso forma parte del entrenamiento invisible, la vida y el deporte es para disfrutarlo, muy bien hecho... a seguir entrenando.

Emilio dijo...

Gustavo la verdad es que estuvo genial. Espero no tardar mucho en volver a repetir, un saludo

Carlos si tienes oportunidad, no lo pienses pq es genial. Yo tampoco recordaba la ultima salida nocturna, creo que desde la feria de Córdoba del año pasado que alli no perdono, pero me vino bien, lo pase muy bien, desconecte y a coger fuerzas.

Muela ultimamente el entrenamiento invisible se me da bien, mas que el visible jeje y lo de disfrutar a ver si lo llevo a raja tabla y que salga el sol por donde quiera. Me alegro que ya estes en marcha krak

Mildolores dijo...

No todo va a ser tri en esta vida. ¡Con lo que cuesta mantener la vida social!

Que te quiten lo bailao, champion.

Francisco Castaño dijo...

También nos tenemos que divertir, no todo va a ser sufrir, que vaya lo sufridores que somos.
Me alegro de que lo pasaras tan bien.

Furacán dijo...

A mi me parece un buen entreno, al menos el esquí y el bailoteo seguro que también jaja

Anónimo dijo...

Viaje completito completito!!! q fotos más wenasssss.....la próxima excursión no me la pierdo!!!!! :)

Syl dijo...

A mi me molan estas entradas fuera de la rutina deportiva...que se ven más cositas de las personas y no sólo las corredoras!!!!!!(o triatléticas, en tu caso).

Divertidísimo finde con tus amigos...y lo mejor, esa cura intensiva del resfriado.

Besitos.

Jesús dijo...

Que bueno ese fin de semana.

Ya es conocido por la sabiduría popular, que los cubatas matan todos los virus.

Con las fotos me han dado ganas de repetir mi escapada de diciembre

Emilio dijo...

Mildolores pues si, que vivimos en una burbuja de entrenos que casi no hay vida, un saludo krak

Francisco estuvo muy bien,desconectar y disfrutar.

Furi lo del baile lo llevo peor que la natacion del tri asi que imaginate jeje

Rafita krak, te hechamos de menos, a ver si es verdad y nos la pegamos juntos ya

Sylvie el otro dia lei que escribir sobre triatlon en un blog de triatlon es de mal gusto...asi que me lo he tomado al pie de la letra jeje. Besos¡¡

Jesus la verdad qeu cubatas no hubo muchos pero "matabichos" si...Un saludo¡¡