'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 12 de febrero de 2009

Ya era hora

La verdad es que con un par de dias que ha salido un pelin el sol, que las temperaturas han pasado de 3º-4º a 10º-12º las cosas se ven de otra forma. Lo reconozco, lo necesito para estar mas animado, con mas ganas de entrenar, para ver las cosas mas claras, fuera agobios.
Asi que martes y miercoles han sido bastante buenos en cuanto a ganas de entrenar, el diablo parece que me ha dado un respiro y no ha venido a tentarme de momento con el sofa...
En la piscina sigue la semana de descarga asi que el martes fueron 2000 tranquilitos, con mucha tácnica y muy cómodos, ademas ya tengo domada la tuba, solo me han hecho falta un par de sesiones, esta ya es mia. Luego habia carrera pero al llegar a casa y ver la bici montada en el rodillo no me pude resistir, tenía muchas ganas, asi que una horita con 30´sueltos + 30´con todo el desarrollo, acabe bien con las patitas tocadas.
Ayer fue un dia bueno, estaba cargado de energia, no se porque, quiza el hinchon de comer que me meti en el cole o quizá ver de nuevo algo de solecito y no tener que salir a correr con 40.000 capas de ropa, bragas, gorro, guantes...que hacen que me agobie tela.
Primero en el agua había otros 2000 pero con 4x100 A2 para no perder mucho la chispa. Salí contento a medias´, se me fueron 4 o 5" las series segun lo previsto, porque 2 eran con palas y 2 normal. Las de palas salieron a 1´29" y 1´32" y lo raro es que las dos normales salieron a 1´32". Hay que nadar mas rapido.
Conclusion: deberia haber bajado de 1´27" las dos de palas, pero bueno poco a poco.
Luego tocaba bici pero la cambie por la carrera, tenia mas ganas, incluso de quitarme las series que en teoría tocaban esta tarde. Me fui para la pista, 25´calentamiento+12x400 umbral+15´v.c
La teoria eran hacerlas a 1´35", un ritmito alegre pero controlado, pero estaba bien y con ganas asi que me fueron saliendo todas por debajo de 1´30" y la ultima en 1´24". Ojala esos 3 o 4" que me sobraron corriendo se los pudiera pasar a la natación, hubiera sido el remate. Digo lo de siempre, para muchos esto será casi ir trotando, pero para mi me resulta motivador ver que poco a poco las cosas van mejorando y por lo menos que estoy con ganas, a ver cuanto durán.
Pues despues de esto hubo una tentación en la que no deberia a haber caido pero ayer era un dia con ganas.Llamada de telefono para jugar a f.sala. Uffff, Lisboa, posibles lesiones, piernas cargadas de las series.......no debo ir, no debo ir, pero fui. Eso si me lo tome con calma, ya se que no hice bien pero me apetecia, ya esta.
Lo dicho con un par de dias de sol soy otro, espero que dure. A ver como acaba la semana.
En el capitulo del carnaval de hoy os dejo a Los Enteraos, ya los habeis escuchado pero esos cuples que cantaron el otro dia son la caña, sobretodo el segundo, el del butanero jajajajaja



13 comentarios:

Angel dijo...

jaja, el Selu, que figura. Aquí en el trabajo tengo un personaje que es igual de enterao, el tío es mas tonto que un sipote... bueno, peaso entrenos, que envidia... el que está pillandose con esto de correr, es el Chato Trujillo, está loco por cogerme y machacarme...ah! vendo Saucony Paramount talla 10.5 usa, con 130 km, a 80 lebros, son para NEUTROS.

Sylvie dijo...

Bueno, si no te jodió jugar al f.sala, pues nada, lo hecho, hecho está..

y a mi también me afectan mucho los días sin sol...Por aquí estamos hoy a 20ºC y estoy feliz!!!!!!!!

Buenos entrenes Emilio...todos con patatas te los vas a comer!!!

Besitos.
Ps: como me gustaría ver algún día esos carnavales!!

Francisco Castaño dijo...

Es verdad que con el sol vemos las cosas de otra forma, ahora creo que esto irá mejorando, por que vaya invierno que llevamos.

Gustavo Quirós dijo...

Pues creo que más o menos a todos nos pasa lo mismo, a mi el sol me motiva mucho, es verlo lucir como por ejemplo hoy y ya apetece salir a correr. Yo los tiempos nadando ni me los miro , con hacer la distancia me doy por satisfecho, como estoy en mis inicios me da lo mismo hacer más o menos tiempo en las series. Supongo que dentro de un año o dos si miraré el crono, pero de momento con terminarlos sin mucho cloro en el estomago tengo bastante ;-). Emilio, estas hecho un CRACK.

Manue dijo...

Tio, estas que te sales, en A2 los 100 a 1:32, impresionante. Por cierto, eres un mariquita, no te has apuntado al Duatlon de Rivas.
Saludos crack.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

AHORA QUE SALE EL SOL POR ANTEQUERA.. YO AL AGUA Y POCO MÁS...JODER!!!!!!!!!!
ME VOY PAL MÉDICO A VER QUE ME CUENTA...SALUDOS

Furacán dijo...

Buena falta nos hacía ya el solete, a ver si se conserva unos días al menos.
Ánimo crack!

illucamina dijo...

Hola! ya te lo dije el otro día....dentro de nada solecito y de nuevo las ganas ;-)
Besos!

Emilio dijo...

El selu muy grnade muela, un artista. Bueno en cuanto te recuperes le das caña al chato seguro. Las zapas quedatelas que estabas fipandoo con ellas mamon.

Sylvie 20º? puff q bueno¡¡¡ A ver como van las cosas si no me comen a mi antes jeje. Pues nada el dia 20 de febrero y el 28 son los mejores para ir, animate¡¡

Fran es que ya aburre tanto viento y frio, solo con 10º mira como estamos todos subiendonos por las paredes¡¡

Gustavo entonces estas como yo, empece el año pasado y pasaba de tiempos pero por lo menos este año me gusta ver algo de mejoria que si no me hundo¡¡¡gracias

Manu no me hables que has bajado seguro de esos tiempos a que si? Pues me iba a apuntar, ya no hay inscripciones? :-(

Miguel paciencia que en un par de dias estas de cine y a por el sol de Lanzarote

Furi que dure ya hasta noviembre¡¡¡un saludo amigo

Illucamina a ver si aguanta...Bsos

cristian david dijo...

¨Buenas!Cuidate mucho ya me ire pasando :)

Un Abrazo!!

Emilio dijo...

OK Cristian, lo mismo digo¡¡

Anónimo dijo...

Cuanto me alegra ver ese ánimo, pero es que qué razón tienes en que los rayos de sol dan siempre impulsos positivos y hacen que se vean las cosas de otra manera.
Es mejor ver todo lo de la vida con unos rayos de sol por delante que para nubarrones ya habrá tiempo.
Tienes un blog perfecto, me gusta mucho leerlo y quiero decirte que sigas asi que vas a conseguir lo que te propongas.
Besos

Emilio dijo...

Anonimo podias poner tu nombre y te daria las gracias en persona. de toda formas me alegra mucho que te guste el blog y muchas gracias por tus animos, besos