'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 9 de febrero de 2009

Me aburro muchisimo


No tiene nada que ver con el triatlon, nada de nada, al contrario, es lo que me esta sacando del mortal aburrimiento que estoy acumulando en el cole, mortal. Yo que no tenia problemas en levantarme para ir a trabajar, ahora me esta costando la vida. A mi me encanta(ba) mi trabajo, ser profe de Educación Física, eso si es un sueño cumplido, lo que queria desde siempre (cuando supe que ya no podia ser futbolista jeje), por lo que luche un año entero contra unas oposiciones y lo que consegui (fuera de mi casa, fuera de mi tierra, pero lo consegui). Pues ahora la Educación física la veo una o dos horas al dia, el resto estoy metido en un despacho "actuando" como Jefe de Estudios, aguantando a niños "malos" que un/a profe no sabe dirigir en su clase, aguantando a padres pesados que para decir que "mi hijo llega tarde porque....." me cuentan una historia hasta lo que cenaron hace 15 dias en casa de su primo, y aguantando a profesor@s pesadisimos (no tod@s) que para pedir un boli o decir que van a faltar un dia me cuentan el historial medico de toda su familia: QUE NO ME INTERESA, ¿¿¿NO ME VES LA CARA DE PASAR DE TI???.
En fin que estoy muy aburrido en el trabajo y lo tenia que contar, ya esta.
Los entrenos son otra cosa. Es la motivación diaria para salir del cole y ponerme a hacer cosas que me gustan, que me encantan, a disfrutar de mi tiempo, aunque el diablo siga estando ahi de vez en cuando para tentarme con el sofalito. Asi ,despues del viernes y la sesión de natación, el sábado pude salir en bici. Hacia sol, pero hacia mucho viento otra vez, pero bueno como dice Molina "con viento hay que salir, es mas solo hay que salir con viento..."jeje que krak. Asi que caminito del Falla, ropa de torero y pa´lante. Solo aguante 2 horas pero me senti mejor que hace un par de semanas que fue la ultima salida que pude hacer decente, poco a poco.
El domingo necesitaba descansar, me volvi a acostar tarde por mi carnaval asi que me levante tarde, pero tarde, por lo que la opción mas rapida y normal era montarme un poquito en el rodillo. Dicho y hecho, videocamara enchufada a la tele con el dvd de las pruebas del año pasado (que buenos recuerdos, Madrid, Cordoba, Motril....) y una horita de pedaleo fluido, algo es algo.
Sacrifique la salida a correr por el rodillo, creo que me hacen falta las dos cosas pero la bici mucho mas.
Y hoy vuelta al ruedo, vuelta al aburrimiento del cole, vuelta a dos horas perdidas hasta que llegan los opositores, 2 horas de clase con ellos(que son mas entretenidas que un dia entero de Jefe de Estudios) y a nadar. Hoy si tenia ganas (aunque me perdiera la actuacion de una chirigota que queria oir), y mas ganas aun cuando he visto los entrenos de la semana y toca descarga en el agua¡¡¡¡, es decir, esta semana lo más que voy a nadar son 2100m el viernes, bien, ya era hora que un poquito de descanso mental viene muy bien. Las sensaciones han sido penosas, pero bueno sera el lunes...
Pues nada más, a ver si el miercoles el tiempo respeta y os cuento que he salido en bici entre semana, que no lo hago hace un millon de meses.
Carnaval de Cadiz III
Os dejo dos cositas hoy. La primera la que dicen es la presentacion mas graciosa de este año, es del Yuyu, van de pilotos de aviones "Air, con el carair, carair, carair, las compañias aereas que tiene cai" jejejeje, es un artista



Lo siguiente tambien es una chirigota, el primer premio del año pasado. Este pasodoble va dedicado a una diputada que se "metio" con el acento de los andaluces. Ahi lo llevas lista (no quiero que nadie se ofenda eh? Tengo muy buenos amig@s catalanes, es solo una respuesta a una espabilada por hablar mal y mas de la cuenta)

13 comentarios:

davidiego dijo...

llévatelos a todos a una tirada larga, que hagan abanico delante de ti, luego ni se menean.
Animo

Anónimo dijo...

Vaya, no es grato darte la bienvenida al club del aburrimiento en el curro pero como dices....hay cosas que cuando acaba compensan con creces. Ese carnavalito guay! Mucho mucho ánimo. Besos.

Francisco Castaño dijo...

Ya te puedes buscar una motivación, si no estás acabado, por que no hay cosa peor que ir a trabajar sin ganas,a mi de momento me encanta y voy super motivado a trabajar.

Saludos.

Emilio dijo...

DAvidiego jaja, eso estaria genial aunque mas de una no se sube ni a la bici¡¡UN saludo krak.

Illucamina bueno espero que sea temporal, todo llega y todo se pasa asi que no hay problema.Gracias, besos

Fran la motivacion de momento es que solo quedan 5 meses para las vacaciones y algo menos para el concurso de traslados, a ver si me dan. Si no, algo habra que cambiar..Un saludo¡¡

Anónimo dijo...

noto cierto resquemor para con tu equipo docente no???jajajaja
no te preocupes y recoge muchos puntos para marcharte para casa pronto.. que como en casa nada (gazpacho, salmorejo, las cruces, san rafael... semana santa, el carnaval...)

Furacán dijo...

sólo estuviste 1 año peleando con la opos? para mi este es mi 3º round (aunque ojalá no las haya este año aquí), 2 opos "aprobadas" que no me valen para nada y la verdad es que ya estoy hasta las narices -por decir algo fino- aunque me digo luego cuando quite la plaza o lo que sea, me acordaré de lo mal que lo estoy pasando para estar agradecido luego.
Busca tu motivación, aunque sea debajo de las piedras, no dejes que te afecte!
Y los entrenos a tope! ánimo!

Anónimo dijo...

Vaya, siento que todo lo q tiene q ver con el cole (con todo lo q ello implica) sea un aburrimiento para ti. El trabajo es un auténtico coñazo, pero no TODO el tiempo es trabajo, pero bueno...
beso

Emilio dijo...

Mikel de eso se trata, coger todos los punto posibles y a ver que pasa. el claustro es en un 80% un coñazo¡¡¡

Furacan pues un añito, la verdad es que tuve suerte, pero tenia claro que si no era ese año seria el siguiente hasta que lo consiguiera, igual que lo conseguiras tu, seguro, Animo¡¡

Anonim@ he dicho trabajo, el de jefe de estudios es un rollo.Trabajo, a partir de las 4 es otra cosa ¿no?..Bso

Angel dijo...

El trabajo es eso, trabajo, pa ganar pasta pa poder comprar sauconys, baicicols y manguitos pa la pisci... Lo importante es que pronto estarás aquí. Peaso chirigota la del Yuyu...jaja.

Anónimo dijo...

Me refería a todo el tiempo del cole q no es de 9 a 4 trabajo sin parar ni para respirar no?, pero bueno...
beso

Ishtar dijo...

Tío, es que si el trabajo no fuera aburrido, no se llamaría trabajo, se llamaría ocio ;-)).

Intenta buscarle el lado positivo de lo que haces para que no se te haga tan duro... Piensa en que cada decisión que tomes, influirá directa o indirectamente sobre el futuro de un chaval.

Y si aún así se te hace pesado, piensa que después te puedes resarcir con el tri :-)

Besicos!

Sandra dijo...

Eiii! Ya veras conforme vaya llegando el buen tiempo y los dias sean mas largos, podras entrenar más y habran también mas ganas. Los dias seran más amenos!
El aburrimiento dejamelo a mi estos dias ;)
Besos!

Emilio dijo...

Muela eso lo tengo claro, lo de bajarme no se pero ojala¡¡ Hoy sale de nuevo el Yuyu, un krak

Anonim@ de lo que me aburro es de no hacer casi nada, no de mas, es un rollo

Esther hasta que cogi lo de jefe de estudios no me dolia nada ir alcole, me encanta dar clase de e.fisica, pero los papeles.....eso es otra cosa. Menos mal que esta el tri o el deporte en general que me desconecta. Me alegro que vayas mejor, besos

Sandra la verdad es que con solo un par de dias mas soleados la cosa se ve de otra forma, y es verdad que tu lo estaras pasando peor. Animo¡¡besos