'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 7 de mayo de 2009

Politicamente Correcto (hasta que aguante....)

Ya lo tenia claro antes de serlo, que el puesto de Director implica un politiqueo (pelotilleo si quereis) que no va conmigo. No soy nada de politica, tengo mis ideas como todos, pero no valgo para poner la cara de una forma pensando otra; los que me conocen saben que se me nota todo mucho, demasiado a veces, pero no lo puedo evitar, soy asi.



Hoy ese politiqueo ha estado a punto de estallar. Reunion con los "mujerones" del AMPA y una chica del Plan de Movilidad Local para el Camino Escolar Seguro (o sea, ir andando al cole como hemos hecho siempre, no me jodas con los nombrecitos).
Pues despues de 1h30´escuchando a 5 mujerones proponiendo sus planteamientos (Señoras vamos a ver, si estais aburridas os poneis a pensar en como sacar dinero para mi Cervelo o mi Kuota o en como crear una escuela de tri en el colegio), la conclusion ha sido:
"Vamos a hacer un escrito desde el cole pidiendolo".
"Comooooooooooo? 90minutos para esto???"
Creo que me han notado algo porque cuando han dicho de poner una reunion proximamente y me han visto mi cara han dicho "Bueno ya lo vamos hablando no?". Pues si, ya lo hablaremos o no.

Y es que estar tan aburrid@ no tiene que ser bueno porque empezamos a creernos lo que no somos, empezamos a hablar como lo que no somos y luego sale lo que sale
"...si si si nos podemos aquerir a esa propuesta" (¿aquerir? creo que es adherir, pero vamos como tu digas...) o el remate mortal de la tarde, cuando mi cabeza solo tenia Cervelos y kuotas con unas Zipp de perfil, escucho la bomba (repito que la reunion era para intentar que los niños vayan al cole andando).
"He pensado que lo ideal seria hacer un convenio con los parkings de la zona para que dejen aparcar a los padres gratis" Oleeeeeeeeee¡¡¡, di que siiiiiiii, eso es coherencia y lo demás son tonterias.

En fin que he acabado hechando humo por la cabeza, del mal rato, definitivamente no valgo para esto, y no sigo vaya que lo lean y me quieran expulsar del cole¡¡¡. (No queriais escrito para el periodico del cole por parte del director? Pues ahi lo llevais¡¡¡).

Bueno triatleticamente hablando la semana sigue sin pena ni gloria. Baje de las nubes bicicleteras ya que hasta que no venda mi Bh (Shimano 105, horquilla y trasera de carbono, lo digo por si alguien.....) pues no me puedo meter en otra, asi que tema aparcado (aunque no dejo de mirar para tenerlo todo preparado).


El lunes sesión de aguita, 2400 con un bloque de 2x400 A2 en medio, que me confirmaron mi perdida de 20" con respecto a Enero-Febero, me da igual,ya no puedo hacer nada.

El martes tocaba doblar sesión, 2200 de piscinita con otro 2x400 (aqui solo fueron 10" más que en Enero, bueno...), y 1h de carrera continua donde no me encontre nada bien la segunda media hora. No se si mi tan deseado sol ha llegado muy fuerte pero no lo pase muy bien. Al menos pude correr sin camiseta por el campo cosa que me encanta.

Ayer por motivos extra deportivos solo me dio tiempo a los 40km de bici marcados, al menos contento por sacar 30km/h de media con las subiditas que habia y el viento que de vez en cuando me vino a ver.
Y hoy no se que me pasaba que me caia por las esquinas, he salido del cole mueeeerto ¿tendra algo que ver la reunion de los coj.....? Asi que de doblar nada, 2300 de agua y pa´casa, ale.
Pues nada, que el domingo corro en San Pedro, un Clasificatorio en el que no tengo ninguna intención de clasificarme, pero en el que espero pasarlo tan bien como en Lisboa, solo eso.
Buen finde, buenas carreras el/la que las corra y a disfrutar del solecito.
Por cierto mañana otra reunioncita.........



Ah¡ y aunque no seais del Barça o ni si quiera os guste el futbol escuchad esto, este tio es un krak¡¡¡¡¡

15 comentarios:

ibizatri dijo...

Unas rifitas en el APA pa la CERVELO, jaja, no estaría mal!!! a lo mejor con el peloteo al dire tragan !! jaja. Buenos entrenos, los segundos que perdiste seguro que quedaron bajo el agua, no te preocupes reflotaran!!!.

Furacán dijo...

A mi me pasaría lo mismo, vamos hombre si es que hay que oir cada cosa...

Anónimo dijo...

Has aguantado la tormenta como un campeón, aunq tu cara era el reflejo de tus pensamientos...
Bess

Carlos dijo...

"El mago tenóa que ser"......por ciento Castellano-Manchego....jeejejejejeje
Tema reuniones.....tio cada vez tengo más claro que cuando sea "profe" solo querré mis clases, mis chicos, mis unidades didacticas, etc, etc......
Tema cervelo......hazme caso....no tengas prisa, ahorra, pero comprate algo que te guste 100x100 esto es muyyyyy facil si te ponen a elegir a la Cervelo y a la Kuota cual elegis????? esta claro no??????? pues eso.....PACIENCIA Y EURO A EURO......

PD: tio haz lo que quieras o puedas que aveces me pongo muy pesado......jejejeje, estoy solo bromeando metiendote cañita.......lo dicho disfruta con lo tengas o puedas que la cosa está jodida.......bueno lso funcionarios no se, no se.....jejejeje.
disfruta del clasificatorio....presiento que vas hiper-mega-relajado......

Bellotatlon dijo...

Que chungo veo que te ha ido mejor con los entrenos que en el curro jejeje, suele pasar, nada a seguir dandole caña cual es la talla de la bh por si cae alguno.
Saludos.

Quique dijo...

Pedazo de entrada Emilio, aún me estoy descojonando...yo tambien quiero parking gratis!!!

Bueno que tengas suerte el domingo, a lo mejor como vas sin presión te sale bien la prueba.

Un saludo
Quique

davidiego dijo...

yo tengo las dos ;)
la verdad es que paciencia tienes que tener... cuando te hagas el IM ya podrás con lo que te echen, pero no hay nada peor que gente aburrida con todo el tiempo por el mundo que no se sienten realizadas y quieren cambiar el mundo.

Mildolores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mildolores dijo...

Que digo yo que con esos entrenamientos bien te podías apuntar al medio IM de Buelna. No es por nada.

De la reunión: Pa´ matarlas a todas. Ya me imagino: Poque mi niño, poque mi niño, poque mi niño, poque mi niño...
Y lo del parking gratuito, de risa.
En fin, tú a tus Cervelos, Kuotas, Zipp y esas cosas.
(No te olvides de unas ruedas Fulcrum Racing 1, no te arrepentirás)

Paco dijo...

Yo que te voy a contar....esta profesion....suerte en San Pedro, lo mismo paso por alli.
saludos

Angel dijo...

no te quejes que ya te queda poco... bueno, la venta de la baisicol puedes ponerla en www.compraventa.com y en ebay, a ver que tal te va...

Emilio dijo...

Gustavo pues no estaria mal a modo de despedida, en vez de relojitos y rollos una cervelito¡¡¡jeje.

Furacan es increible, el problema es que ademas se lo creen y ya es el remate....

Anonim@ a punto de darles con la hoja en la cara ya...pero bueno, es lo que me toca no? bso

Carlos ya te dije, solo en tu clasesita sin dar cuentas a nadie ni aguantar a pesadas. Lo de a cervelo tienes razon, y prisa no hay, el problema está en mi cabeza, no se si moralmente podria gastarme 3500-4000€ en una bici tio, vamos que no me bajaria de ella ni para dar clase¡¡. No te preocupes q tus consejos me vienen de cine entre otras cosas pq tienes una de las que me gustan asi que gracias. Relajado? Eso es poco, es una sensacion como del deber cumplido, el objetivo era Lisboa y ya esta. Ahora pa´lante, lo que venga lo hare con toda la ilusion del globo, pero tranquilo, disfrutando.

Gitanocorredor aun siendo unos entrenos muyy normales siempre son mejores que la reunion esa jeje. Pues la talla, ummmmm, para 1.79-1.85 o asi, gracias¡¡¡

Quique la cruda realidad tio ,jjeeje. Gracias a ver que sale, espero disfrutarla y ya esta.

Davidiego vaya krak, mis dos dudas y tu tienes las dos jeje. Pues eso, aburridas que intentan convertirse en lo que no son y sacan de sus casillas a los demas, pero bueno paciencia¡¡¡

Mildolores tu crees? no se tio, me he relajado un poco aq es una opcion que tenia pensada. La reunion pa matarlas, tu lo has dicho jejej. Y ya eres el segundo que me habla de pagar un pelin menos por el cuadro y gastar mas en las ruedas asi que os hare caso, gracias¡¡¡

Paco ya te digo...Bueno si vas me das un toque tio, no se aun mi dorsal pero el mono es inconfundible jejeje

Muela 55 y la blanca jeje. Ya la habia puesto en segunda mano, la pondre en ebay tb a ver que pasa, nos vemos

Dani dijo...

La soledad del poder es lo que tiene...

Francisco Castaño dijo...

Del curro mejor no hablar, me alegro por esos entrenos, veo que vas bien.

Emilio dijo...

Dani es lo que tiene ser un jefe amable jejeje

Fran pues eso mejor ni hablar y los entrenos ni mucho menos bien¡¡