'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 20 de julio de 2009

Parón pero con mucho gusto

Pues despues de la mini-pretemporada malagueña, con un montonazo de kilómetros en bici, cosa que me dejó cascadete para correr por lo que no he acabado muy contento de ella. Directamente, que corriendo no ando nada bien, muy alto de pulso y muy bajo de ritmo, pero bueno le echaré la culpa a los km de la bici y ya está.
Nadando como os dije la cosa ha bajado, son solo 3 sesiones semanales mas o menos, con mas kilómetros pero 3 sesiones, aunque lo bueno es que alguna de ellas ha sido en el mar y eso ayuda mucho, al menos sales de la rutina de los 25m ida y vuelta.
Si siguiera este ritmo seguro que el Titan me saldria genial porque estoy acumulando muchos km, el problema es que viene el paron canadiense, y eso me va a dejar tocado. Por supuesto las zapas, las gafas y el gorro vienen conmigo, no se si podre nadar o solo correr pero algo hare. El problema es que son 21 o 22 dias sin coger la bici y sin entrenar bien y eso va a se mucha tela, asi que de momento me voy con toda tranquilidad, a pasarlo bien, y a la vuelta ya veremos, si estoy medianamente en condiciones cuando empiece a volver a entrenar pues perfecto y pa´lante, pero si la cosa no va tampoco quiero ir a Cadiz a arrastrame por alli, aquello no es un sprint que bien o mal en una hora y algo te lo quitas, aquello es el Titan, son palabras mayores para encima ir sin forma y no disfrutarlo, ya veremos.
Pues nada que me voy, si quereis algo de Canada empezar a hacer la lista, dejaros de rollos de cuadros cervélo que no tengo espacio en la maleta...
Pasadlo muy bien, nos vemos a la vuelta¡¡

14 comentarios:

Furacán dijo...

Bueno piensa en positivo, correr en Canadá malo será no, además por ahí debe haber aficción, pueden recuperar sensaciones. Y la bici es más agradecida que correr, el parón seguro que lo notas pero no tanto, en pocas salidas vuelves a recuperar. Lo importante es que disfrutes y lo pases bien.

davidiego dijo...

Vaaale, no te pido un cuadro Cervélo, y dejaré de entrenar otras tres semanas a finales de agosto, para que no seas el único arrastrao del Titán. De acuerdo?
Ahora disfruta en Canadá y olvídate de entrenar, has hecho los deberes todo el año y eso es lo que cuenta, perderás un puntillo pero ganarás más vida.
;)

Dani dijo...

Allí puedes alquilar bicis. Yo lo vi en unas cuantas tiendas...

nando75 dijo...

Seguro que puedes alquilar alguna bici y correr.

C2C

Ishtar dijo...

Bueno, correr se puede correr en cualquier sitio y, además, trotar por las ciudades es una de las mejores formas de conocerlas, porque recorres los caminos en la mitad de tiempo que andando, así que te da tiempo a ver mucho más :-). El bañador, gorro y gafas tampoco te abultan mucho y, si fuera yo, también metería un culote y al menos 2 o 3 días de esos 22 intentaría buscar un gim en el que hacer un poco de spinning. aunque fuera por recordarle a las piernas cómo se pedalea. Yo creo que no te será muy complicado y, si fuera yo, me aliviaría muchísimo...

Pero bueno, lo importante es que lo pases bien y disfrutes a tope!!

Besicos y buen viaje!

ALVARO RUIZ dijo...

Bendito paron crack , yo me iba contigo a Canada, buen viaje y a disfrutarlo, un abrazo

Gustavo Quirós dijo...

Que disfrutes de esa tierra, ahora que también soy de la opinión de que parón solo siquieres, bicicletas de alquiler habrá seguro y lugares magestuosos donde practicar running también además de poder batir algún record mundial si te encuentras con algún amigo del oso Joggie y si no preguntale al señor Doval, jeje.

Pepemillas dijo...

No hay nada como un buen descanso. La mejor terápia. Volveras con las piernas como nuevas para lo que te propongas.¡Ya lo verás!
¡¡Que lo disfrutes!!

Un abrazo.

Quique dijo...

Hola Emilio, seguro que en Canada puedes alquilar alguna bici y te puedes pegar alguna ruta para desquitar la tensión, pero si no puedes, tampoco pasa nada, a correr y a nadar...y cuando vengas te lanzarás a la bici como un loco y ya está.

Pásalo bien y disfruta de ese pedazo de viaje, por mi parte traete buenas anecdotas que contar...

Un saludo
Quique

Zuper dijo...

Me alegra verte tan animado!!!! A disfrutar en Canadá a tope!!! (qué envidia!!!!!).... allí pues a correr y luego si puedes nadar algo pues guay.... (quizá en algún lago Canadiense?? jajaja).... pero eso, sin agobios!!!! A disfrutar!!!! Y a la vuelta date 2 semanas, pues lo más normal es que las primeras sensaciones no sean muy buenas, entrena dos semanas y entonces ya vas juzgando.

Un beso fuerte y pásalo muy bien!!!!!!

Angel dijo...

cuidado si vas a correr por el parque de yeloston que por allí anda el oso Yogui y Bubu y se papean tu merienda...
disfruta muela, y por cierto ¿que coño haces en Canadá??

Mildolores dijo...

Yo quiero un oso Grizzlie para domesticarlo y enseñarle a practicar tri.

gitanocorredor dijo...

ke las disfrutes campeon ya nos hablamos a la vuelta.

Emilio dijo...

Gracias a tod@s¡¡¡ Han estado geniaes, poco entrenadas pero geniales, ya lo pondre e intentare poner esto al dia, gracias¡¡