'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 13 de julio de 2009

De paso

Bueno en primer lugar tengo que reconocer que tengo esto muy abandonado, pero es que sin internet en la casa de las vacaciones es un poco dificil, y la verdad, no soy mucho de ciber ni rollos de estos, ahora mismo tengo a un niñato al lado jugando a un juego de esos de pegar tiros que me esta poniendo atacado, o mata ya al monstruo ese o le doy yo a el......por eso estoy de paso, para el que le interese saber que sigo vivo jejej.
He bajado solo para mirar los entrenos de la semana y he aprovechado para ver un segundo esto (entre otras cosas porque el pavo del ciber quiere que con 15´le pague yo el internet de todo el verano, que ladrón), asi que no me da tiempo a ver vuestros blogs, perdonad, pero en cuanto tenga red propia me pongo al dia con tod@s, y muchas gracias por los ánimos, seguro que todo al final va bien, o por lo menos mejor.
Yo sigo por Malaguita, entrenando muchisimo, ademas con visita in situ del entrenador que ha aprovechado para grabarme en video nadando, sacarme dos mil defectos pero me encanta, porque asi tengo mucho margen de mejora y espero aprovecharlo.
En bici me estoy pegando unas palizas de coj........, es la forma de los entrenos nuevos, 3 o 4 dias de agua, 3 de carrera y 4 de bici, cuando antes yo le daba más prioridad al agua y muy poca a la bici. Asi está semana he acabado con 300 km o asi en las piernas, puede que no sea mucho para vosotros pero para mi, que mi volumen rondaba los ciento y poco es una pasada, y asi estoy que ni puedo andar casi, ademas con alguna transicion a correr larguita que me estan destrozando, espero que esto tenga un lado bueno porque el domingo despues de los 90 de bici, la hora corriendo hizo que pareciera un muerto por el paseo maritimo....en fin.
No me paro más que esto no para y solo le quiero dar al tio este un euro, espero que el verano haya empezado bien, ya os contare antes de pirarme a Canada, pasadlo muy bien.

13 comentarios:

Furacán dijo...

Muy bien tío, ya se ve que le estás dando caña a la bici, lo vas hacer genial en el Titán.
Sigue disfrutando del verano!

Jorge S. dijo...

Me alegro que estés más animado, si al final las malas rachas pasan y vienen otras mejores, ya lo verás como todo saldrá bien.
Te sales con los entrnos.
Un saludo

Dani dijo...

Jodeeer, ¡que no decaiga!

Gustavo Quirós dijo...

Disfruta muchachote, se te hecha de menos pero ya llegaran días blogeros. Ahora disfruta esas paliza en bici, quién las pillara.
Un abrazo Krak!!

Quique dijo...

Si señor Emilio, menudo entrenamiento te estás pegando, eso si que es aprovechar el tiempo...te vas a salir en la Titan.

Internet debería ser gratis...joder!!!

Un saludo
Quique

davidiego dijo...

Canadá, supermachaque...
estás aprovechando bien las vacaciones tú!

ALVARO RUIZ dijo...

Buenos entrenos crack , a seguir así , que disfrutes de las vacas , un abrazo

Paco dijo...

Eso crak, a machacarse ahora que luego vendran las vacaciones!
a ver si te tengo que recoger un dia por el paseo...jajaja
saludos!

Francisco Castaño dijo...

Te vas a poner como un toro, vaya entrenos que te metes.

Anónimo dijo...

HERMANO PASALO BIEN Y DISFRUTA QUE YA SABES QUE NO TODO ES ENTRENAR Y ENTRENAR, ESO PA LOS ELITES ...... UN ABRAZO KRAK.

Anónimo dijo...

Tú sigue así y mucho ánimo, seguro que sea lo que sea mejora, pero sobretodo persigue tus retos con todas tus ganas y con toda tu ilusión (cm dice tu blog) y verás como los consigues, como has hecho hasta ahora, es cuestión de proponerselo y de ir a muerte a por lo que quieres. Te lo digo por experiencia, todo es posible.
Un saludo.
J.L.

Jesús dijo...

Vaya como estamos. Yo necesitovarias semanas para hacerme esos 300 kms.

Voy a tener que apretarle ya, o el Titán me comerá vivo.

Disfruta de las vacaciones. Ya vendrá tiempo de otras cosas,...... y de internet

Emilio dijo...

Muchas gracias a todos por pasaros por aqui cuando yo ando desaparecido jeje. Los entrenos van bien, y los de bici sobretodo, aunque ahora ya viene el paron canadiense, a ver como es el regreso.Un saludo a todos¡¡¡¡