'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 5 de julio de 2009

Algo tendra que cambiar


Es lógico, todos los cambios asustan (aunque este no sea a lo desconocido, porque vuelvo a mi casa, con los mios, solo desconozco el cole nuevo y su gente), pero ya os dije que los primeros dias sería rarillos.

El bajón de la perdida de la orca, el bajon de acabar con Madrid, el cambio, el estres de cerrar el cole...todo se ha juntado para no tener ganas de entrenar.

Ahora en Córdoba hay mucho más tiempo real, aunque menos práctico. Los 30º a las 9 de la mañana hacen que solo haya dos franjas horarias para hacer deporte sin riesgo de que te de algo por ahi. O entrenas de 8 a 10 (y ya te estas metiendo en temperaturas altas) o sales a las 20 o 21 con la perdida correspondiente de luz solar, es un poco un lio.

Bueno, las ganas de entrenar en Córdoba han vuelto pero con algún problemilla, piscina cerrada por rotura de tuberias, la bici que me dejo mi amigo Dani (Puerta) hasta que se arregle lo mio tiene que tener unos retoques por lo que aun no he podido salir con ella, asi que las opciones son correr y MTB (aunque se que no es el tiempo para ella).

La carrera bien, aunque me tenga que levantar antes que para ir al cole, pero por lo menos las piernas, despues de los ultimos parones, estan respondiendo. Hoy con Oscar las series de 2000 no han estado mal del todo, muy mejorables pero bueno, poco a poco.

Ayer con Pablo, MTB, por unos caminos espectaculares, tecnicos, pero espectaculares incluyendo veneros naturales con un agua helada, que pasada.

La pega fueron los dos piñazos que me pegué, vaya hostiones, menos mal que fueron subiendo y que no tenia mucha velocidad, pero es que el caminito se las traia. Las secuelas son dos moratones en las manos, rozaduras y mosqueo con la Orbea, pero bueno, tambien poco a poco.

Por eso os digo, esto tiene que cambiar joder, que ya esta bien, si yo solo quiero entrenar bien¡¡¡.

Para colmo el Tri de Motril que iba a hacer en 15 dias lo han suprimido, no estoy muy al tanto pero creo que hay un presidente en la Federacion Andaluza de Triatlon que no está por la labor de fomentar el triatlon ¿raro no?, pero no hablo mucho hasta que no me entere bien del tema.

Bueno mañana me voy a Malaga, no son vacaciones totales porque todo el material viene conmigo, alli tengo mi otro equipo de tri con los que entrenare mas que yo solo en Córdoba, me van a poner fino aunque sufrire de lo lindo.

Bueno os intentare seguir leyendo de vez en cuando alli, e intentare actualizar esto tambien de vez en cuando, aunque sea de un ciber.

Pasadlo muy bien

19 comentarios:

ibizatri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos dijo...

Vaya semana de caidas y problemas....crak disfruta de tu gente de tu tierra.....DISFRUTA, DISFRUTA, DISFRUTA......TE VIGILO DESDE AQUI, CUIDADO!!!!!!!JEJEJEJEJE

Illucamina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ALVARO RUIZ dijo...

Joder no sabia lo de motril , vaya putada , yo que iba a ir , a seguir y gasta cuidado con las piñas , un abrazo amigo

Emilio dijo...

Gustavo como me fijo tanto en tus entrenos se me pega hasta las caidas¡¡jejej. Lo del calor es insoportable aqui tio, un saludo y animo

Carlos seran las 3 o 4 lunas esas que se me han juntado jeje, pero saldre de aqui, seguro. Cuidate krak

Illucamina y a mi, es una situación muy rara, pero habra que adaptarse, besos

Alvaro pues si, nos han jod...vaya tela.un abrazo krak

Quique dijo...

Hola Emilio, seguro que cuando todo vuelva a la normalidad, despues del periodo vacacional tus entrenos serán buenos, buenos...y sacarás todo lo que llevas dentro, que por ganas que le pones no será.

Cuidate y disfruta en Malaga....

Un saludo
Quique

Furacán dijo...

Como que no es tiempo de la BTT? siempre es tiempo de la BTT, yo hasta la uso más en verano porque entre árboles se va más fresquito jejeje
Ánimo campeón!

Anónimo dijo...

Bueno, nada d agobiarte, q eso ya lo hacemos los demás. Seguro que en málaga podrás disfrutar de entrnamientos, de menos calor, de agua del mar, y de otras cosas...seguro.
Aprovecha y disfruta, y sí, el 1 de septiembre va a ser mortal en Madrid sin ti, no t imaginas cuanto, es increíble.
Un beso
MAC

julio salas dijo...

buenass!!!me podrias indicar alguna tienda x sevilla o alrededores para comprarme una bici de triatlon???
gracias y un saludo makina

Paco dijo...

Bueno tio, pues nada habra que prescindir de motril...lo mismo nos vemos por aqui por Malaga por esas carreteras!!!
un saludo!

Emilio dijo...

Quique ojala algo cambie ya. A ver si en las vacas saco provecho. un saludo¡¡

Furi ya, lo digo por el campo que esta mas seco que la mojama jejeje

Anonim@ disfrutare, de playa, sol, descanso y entrenos, nada mas. Va a ser muy dificil, eso esta claro, beso

Julio en Sevilla capital no controlo mucho, creo que en herrera hay una. Pero vamos si tu intencion es empezar a coger la bici en esto, lo ideal es comprar una de carretera y luego ya te pillas uuna cabra especifica para larga distancia, es mi opinion eh?un saludo¡¡

Paco por aqui estare asi que ya sabes, cuando quieras krak

davidiego dijo...

Decía Cabeza en su entrada de Niza que había que entrenar en dificultad, pues eso es lo que estás haciendo. En el Titán no habrá cuesta ni calores que te echen para atrás, para seguirte el ritmo yo también ando haciendo malabarismos con los horarios, pero acabo haciendo series en bici a las 15h y fartleks a pie a medianoche...

Mildolores dijo...

Mucho ánimo, crack. Seguro que cambia. Sé paciente.

Bellotatlon dijo...

De nuevo mi lema FUERZA Y HONOR amigo para los peores momentos, lo de la piscina es de coña, en Badajoz piscina cerrada por obras, en Bormujos que es donde vivo lo mismo, me he tenido que ir a otro pueblo. Cuando vuelvas de las minivacaciones todo sera de otra forma seguro.

inma dijo...

Estas en periodo de adaptación.. jejeje

DESCANSA

Francisco Castaño dijo...

Animo y para adelante.

descansa.

Angel dijo...

eres un pelmazo de cojones, si estás en Madrid que si tal, si estás en Córdoba que si cual, vaya tela... los titanes tienen que estar preparados para la guerra, no hay dolor...
bueno, espero que disfrutes de tus vacaciones triatleticas.
un abrazo muela

Jorge S. dijo...

Vamos a ver, dónde quieres estar en Córdoba o en Madrid? Si es que hay veces que uno no sabe ni donde quiere estar verdad tio? 6 años son muchos en un sitio y si se te han pasado rápido será porque no has estado mal. Yo estuve 1 en Burgos y se me hizo eterno, cada dñia parecia un mes, sin embargo luego me fui un poquillo más parriba y aunque echo de menos a mi gente y hay dias de todos, aqui estoy de momento, intentando hacer mi vida.
Bueno, a lo que voy, que mucho ánimo, y que yo tambien llevo mal los calores y la suma de ºC para entrenar, pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay.
Que no se diga y ánimo con los entrenos y lo demas.
Ah, y Madrid no se mueve de donde esta eh?
Un saludo.
Jorge S.

Emilio dijo...

Davidiego pues espero que den sus frutos krak, aunque lo del Titan ya lo veremos jeje, un saludo

Mildolores gracias tio, estoy seguro

Gitanocorredor seguro, es solo una union de cosas negativas que pasaran, espero jeje, un saludo y animo¡¡

Inma de super adaptación jejej, nos vemos pronto¡¡

Muela eres una maric..amarilla y papa por segunda vez jeje. Tienes razon soy un pelmassso de los guenos....cuidate krak

Jorge muchas gracias tio, y gracias por pasarte por aqui. Seguro que todo va bien, o mejor, un saludo¡¡