'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 27 de septiembre de 2009

Como en los viejos tiempos

Pues que solo faltan 5 dias, que la tranquilidad de hasta esta mañana se ha convertido en mariposas en el estómago y eso que faltan aun 5 dias (¿solo faltan 5 o aun faltan 5? a ver si te aclaras campeon.....).
La semana ha pasado sin pena ni gloria, con algún subidon de moral como el del martes donde hice una transicion aceptable de 75km+10 en la que me encontre realmente bien (gracias Infisport) aunque me dejo las patitas tiritando para el resto de la semana y era una semana dura, la ultima de carga antes de la que comienzo mañana hasta el sabado en la que el famoso tapering (ahora todo el mundo habla de él, todo el mundo sabe lo que es y en cuanto te informas un poco y hablas con gente que realmente estan formados en esto, te das cuenta de que la mayoria no tienen ni idea), hará su aparicion. Perfecto, ultima semana de entrenos de la temporada y de descarga.
Luego algun atisbo de buenas sensaciones en el agua el viernes, justo al salir del cole, sin nada en el estómago pero con 5 calles para mi solito, haciendo un 2000m muy suave en unos 40´(lo firmaria ahora mismo para el sábado), y poco más.
De todas formas el trabajo está hecho, esto es como los examenes, si no has estudiado antes ¿a quien vas a engañar la ultima tarde matandote?. En esta semana no voy a ganar nada, al contrario, una sobrecarga o una lesión tonta lo puede joder todo. Estoy pensando en ir el martes o miercoles a darme un masaje de descarga, ya veremos si cuadra.
La semana tambien ha dejado alguna mala noticia como la ausencia del Titan de gente a la que me apetecia conocer alli, esa prueba tiene que tener algo especial, por ejemplo Davidiego, que tiene que seguir ayudando a curarse a las personas, las enfermedades no se toman los fines de semana libres. Bueno seguro que hay más oportunidades.
Poco más. Esta mañana se ha disputado en Córdoba el Campeonato de España de MTB, con Paco Mancebo como ganador. Asi que era una ocasión perfecta para juntarnos los de la calleja y reirnos un monton juntos. Asi que la grupeta formada por Cuñao, Pablo, Añin, Paquito, A. Jesus, Coper y Emilio cogieron la Chrysler Voyager del Cuñao cargada hasta arriba con Cocas Zero, Pepsi, Aquarius y para alguno que otro su zumo de cebada que les encanta, y pa´lante.
La carrera espectacular, muy dura, lo mejor la risa que hemos pasado. Como en los viejos tiempos.
Se me hacía dificil explicarles lo que se me viene encima el sábado que viene, mucho más duro que la carrera de hoy, pero tampoco era el momento de hacerlo, habra tiempo.
Bueno como creo que no me pasare por aqui antes del viernes en el que si os contare las ultimas sensaciones, os dejo una cosilla que ronda por ahi, para ponerme aun mas nervioso pero para el/la que no controle mucho de esto tenga una idea de donde voy y para el que controle mucho haga dos cosas, o reirse por la que me espera o envidiar por que le gustaria hacerlo......



Ah y un saludo a Lorenzo, mi nuevo jefe de estudios que ya ha descubierto el blog y seguro que mas de un dia se pasa por aqui, es un fenómeno.

20 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

No estresarse a disfrutar ,-)

ibizatri dijo...

Emilio.- Como bien dices tienes los deberes hechos, si un matao como yo, que no ha competido aún ha sido capaz de terminar un triple en un entrenamiento con la soledad que conlleva, con la caña que tú te has dado ¡esto es pan comio!, disfrutala que el próximo año tengo que buscar una prueba para celebrarla contigo. Ánimo KRARK!!!!! y a por todas, y dile al Jefe de Estudios que menos leer y más practicar (jop, se me olvidaba que ya no eras Dire) bueno se lo dices pero con mejores palabra. Lo dicho Suerte Disfruta y espero tu Crónica.

Dani dijo...

Procura no decir muchas burradas si el jefe anda por aquí...

inma dijo...

Emilio seguro que bordas las 4 preguntas del examen NATACION, BICICLETA, CARRERA A PIE Y la cuarta TU SATISFACCION PERSONAL.

DISFRUTA Y DATE CUARTELILLO....
LOS DEBERES YA ESTAN HECHOS. AHORA SOLO QUEDA DISFRUTAR DEL TIEMPO.
A DISFRUTAR... QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

Carlos dijo...

Siempre lo había pensado y nunca te lo había dicho......COMO PASE ALGUIEN (DIRECTOR, JEFE DE ESTUDIOS.....)POR AQUÍ!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE, disfruta del Titan, ya solo por plantearte hacer esa carrera tiene merito y "HUEVOS", piensa en positivo......la de km que vas a disfrutar encima de tu bieci ese día.......jejejeje

Hablamos en unos días con respecto a lo de las ruedas........

Emilio dijo...

Nacho lo intentare tio, gracias¡¡

Gustavo tu paquete????anda ya¡¡ si entrenas como una maquina tio. El año que viene me apunto a hacer una en Ibiza jejejej, en tu tierra la que quieras...Bueno hasta este septiembre era yo el jefe, pero he tenido suerte con el equipo directivo, son unos fenomenos.Gracias¡¡

Dani lo hare, aunque tampoco las digo no?.....jeje

Inma enhorabuena otra vez por tu podium¡¡¡Bueno la verdad es que aprobando la cuarta me quedaria super satisfecho. Muchas gracias¡¡

Carlos jeje, pues si, pero bueno ya te digo que he tenido suerte. La verdad es que es pensamiento positivo lo tuyo, la de cosas que le voy a contar a mi cervelita, madre mia.Ya sabes, solo por plantearnos esto es muy bonito, pero una vez dentro no te quedas con eso eh? hay que acabarlo por o menos con satisfacción.
Ok ya hablamos para eso, un saludo amigo

Furacán dijo...

Vamos crack, ánimo que lo harás muy bien!

Mildolores dijo...

Esta semana suave, suave y a esperar tranquilamente, que lo harás de miedo. Estoy seguro.

ALVARO RUIZ dijo...

Pues el sabsado nos vemos, crack

davidiego dijo...

Cendón y Cabeza chupan cámara pero yo no salgo nada!

no soy imprescindible, pero me temo cierta persecución (ya que mi jefe no te lee). Espero que la retirada sea para volver con más fuerza.

Mucha fuerza!! Au!

Angel dijo...

bueno molar, esta semana a descansar, dale tregua a las patas y a esperar al sabado. Disfruta al maximo...

Quique dijo...

Hola Emilio, la suerte está echada!!!, si has estudiado, aprobarás seguro....y tu has estudiado...

Disfruta de este semana de descarga y tomatelo con calma.

Un saludo
Quique

Emilio dijo...

Furi gracias, ya os contare....glup¡¡¡

Mildolores esta semana si que gusta, entrenos suaves por fin ¡¡¡¡
Gracias¡¡

Alvaro tu lo has dicho, alli estaremos

Davidiego vaya putada tio, pero bueno como has dicho volveras con mas fuerza y habra mas carreras krak, gracias

Muela descansito activo (tambien llamado tapering jejejej) y a esperar cagadillo.

Quique algo se me queda por repasar, pero bueno asi he sacado una carrera, espero que me funcione igual el sabado¡¡gracias

Francisco Castaño dijo...

Ahora ya sabes tranquilito para llegar a tope y sobre todo no estresarse.

Anónimo dijo...

MUXA SUERTE MAKINA Y DISFRUTA

Bellotatlon dijo...

Nos vemos en Zahara maquina, yo ya me estoy haciendo kakita jejeje.

Anónimo dijo...

Sin miedos, ni complejos! A acabar lo más dignamente posible... y si es posible (valga la redundancia), a disfrutar. El que ha sido diablillo y lo lleva en el alma, no sabe rendirse.

Isaac.

¿Donde estabas cuando el tri de Sevilla? Me has fallao... Me hubiera gustado verte.

Emilio dijo...

Fran lo de tranquilo me lo tomo al pie de la letra jejej. A ver si hay suerte, gracias

Txomin muchas gracias krak, ya te contare.....

Gitanocorredor, alli estare, sin duda. Tu tb? jejjeee

Isaac tu lo has dicho, a acabar y punto. Lo de disfrutar espero que llegue con el paso de las horas. Me cai de la lista de Sevilla, era un poco precipitado. No vemos pronto amigo, gracias¡¡¡

Paco dijo...

Suerte crak! alli estaré, a ver si te reconozco y te doy una voz!
saludos y a por ello!

Emilio dijo...

Gracias Paco, creo que soy el 158. el año que viene eres un Titan seguro