'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 20 de septiembre de 2009

Mientras tanto

Semana larga aunque solo haya tenido 7 dias. La adaptacion al cole esta siendo rápida pero me parece que voy a tener que estar con el látigo mas de la mitad del curso porque a estos en cuanto me intento reir un poco con ellos me montan un sarao por bulerias que te cagas.


- Si, en el agua hay bacterias y microorganismos que son como seres vivos muy pequeños que.....

- Maestro, nos bebemos a gente??? Váaaaaargame el señó¡¡¡ Ya no bebo ma jen mi vida.


- ¿No ha venido Manuel?

- Que va maestro, está en la uva, coge una y se come 10¡¡¡¡¡


- Bueno ha quedado claro quienes forma la Corte?

- Si maestro, el rey y sus compinches.


En fin que me tengo que dar la vuelta para no partirme de risa en sus caras porque no es plan, pero ya digo, en el momento que te relajas un poco te la lian y la verdad es que salgo del cole un poco agotado.


Esta semana ha sido tambien muy rara para entrenar ya que las tormentas no me han dejado salir en bici todo lo que deberia. Curiosamente (parece que lo tienen estudiado) me llamaron de un gimnasio bastante chulo de Córdoba ofreciendome 2 años por 300€ (unos 12 € al mes).
Asi que entre que conozco al dueño, que uno de mis amigos va a él y que el tiempo pedía entrenos indoor, pues me a he jugado. Solo por ir un par de veces a hacer spinning y tonificar un poco vale la pena, y ademas por el cachondeo que se monta alli. Creo que el rodillo este invierno va a criar un poco de polvo.


Por lo demás tirando, dias mejores y peores, pero se ve que con la cercania del Titan, el cague hace que no tenga muchas ganas de entrenar, asi que voy sacando pa´lante lo que puedo, y punto.


Hoy ultima salida en bici de la semana (y primera en la calle). Nada más salir veo que se acerca un avion triatletico, una orbea con sus acoples, sus ruedas de perfil...un pepino. Nos ponemos a charlar y al final nos pegamos 60km muuuuy buenos con Pedro, un fenómeno que me ha ido aconsejando sobre el Titan ya que el lo sufrió el año pasado, espero verlo mas veces por aqui.


Mientras nosotros haciamos esta salidita, la fiesta triatletica estaba en Cangas. Espero que les haya ido muy bien a todos, yo el año pasado en Ferrol disfrute de lo lindo, el año que viene tambien lo hare, seguro.


Y para rematar la semana fiesta carnavalera en el arenal. Todos los años vienen agrupaciones de Cadiz por aqui y hoy ha estado el Yuyu y el Selu, increible.
Solecito, coca colas, y entreno hecho, en la gloria.


2 semanas y buscando un dos piezas como loco para hacer el Titan ya que el mono me destroza con la cremallera y no soy capaz de encontrar nada por internet decente...a este paso corro con el chandal del Cordoba CF.....

16 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Emilio, mira este enlace http://shop.ebay.es/tristuff4less/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

yo he conseguido buenas prendas a muy buen precio y en menos de 10 dias lo tienes en casa.

Que ese Titan lo haces, regula, sigue los consejos y a la meta con Bellotatlon, jeje, después cervecitas pa mojarlo. Un saludo, espero te sirva el enlace.

gitanocorredor dijo...

jejeje yo tambien tengo el mojon ya en el culete(no me riñas por la expresión profe ajajjaa), la suerte esta echada y todo saldra bien. Yo aun no lo tengo claro pero creo que mono de tri, ya te dire el frio que hace el martes para bajar los puertos.
Animo amigo un abrazo ya te contare como me ha ido en este último entreno subiendo los puertos.

Quique dijo...

Hola Emilio, los chavales tienen unas salidas increibles, pero hay que saber pararles los pies, si no te machacan los jodios!!

12 días para la Titan, ya verás como te lo pasas en grande...ánimo con esos entrenamientos..

Un saludo
Quique

Paco dijo...

jajaja , de esos crios he tenido yo ....no veas...
Echale y corre con la del Cordoba, y yo me pongo la mia del Granada..jjajaja

Mildolores dijo...

Tus alumnos son la caña, je je je.
Bueno crack, que no te queda casi nada para el gran dia.

ALVARO RUIZ dijo...

Nada pues al Titan , cuidado con lo peques , y buscate algo para correr, un abrazo amigo

davidiego dijo...

edúcalos bien, que nos tienen que mantener cuando seamos mayores...

doce días? si no he hecho nada!

Furacán dijo...

jejeje me parece a mi que este curso te va dar para escribir un libro y algo más!

Carlos dijo...

Me parto!!!!!!!!!!!! disfruta de ese maravilloso curro!!!!!!!!!!!

Francisco Castaño dijo...

Que nos vamos a contar nosotros que no sepamos, jaja.-

Angel dijo...

que bueno, habrá que verte colorao aguantando la risa, como cuando el gordo decía alguna de las suyas... te acuerdas de Asuncao? o de Dayalmina??.
Bueno, pues nada a seguir con los entrenos que ya mismo está aquí el gran día.

Anónimo dijo...

HERMANO A MI EN EL CURRO ME PASA LO MISMO PEROYO SOY EL QUE ME RIO DE LA BANDA, SERA EL UNIFORME Y LA LIBRETA DE LAS DENUNCIAS QUE AKOJONAN BASTANTE. DISFRUTA DE LA VIDA MAKINA KE KUANDO TU ESTES EN LA SERRANIA DE GRAZALEMA, YO ESTARE BUENO SUPONGO, CORRIENDO EL MARATON DE RIAZA. BESOS Y ME VOY A FUMAL .....

Emilio dijo...

Gustavo el enlace es genial gracias tio. Ya he mirado varias cosillas. Regular, mucho regular jejej

Gitano aprovecha y coge notas para el dia 3, ya me pasas la chuleta¡¡

Quique son la bomba, vaya tela lo que tengo aqui. Ya queda menos para intentarlo, gracias

Paco que te voy a contar jeje. Ok cordoba cf en el titan jejeje

Mildo ya te digo, aq todo el dia con el latigo o se van por las nubes. Pufff cagadillo estoy eh?

Alvaro alli nos vemos, descansa¡¡

David como dependamos de estos me parece a mi q pocas ruedas vamos a comprar ya...Anda ya krak, si tu tienes en las piernas mas km...no te hacen falta para el titan, te vas a salir

Furi anecdotas??? un millon jejeje

Carlos ya mismo lo haras tu tb ya veras

Fran a ti ni te cuento eh?=

Muela jejejeje me parto solo de recordarlo en el vestuario jajaja, q risa tio. Ya no queda nada

Ese Txomin¡¡A ti nada mas verte te temen krak. Un maraton ahora? estas loco¡¡

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

TENEMOS TANTO QUE CONTARNOS EN EL TITÁN... ESPERO QUE NO ME DEJES ATRÁS PORQUE LA MOTIVACIÓN QUE LLEVES SERÁ MIL VECES LA MIA.
SALUDOS

Anónimo dijo...

PABLO FLOPES---Hermano t voy a decir solo una cosilla pa q t quede bien clara,s q t vas a reventar la cabeza preparando eso q tenemos pendiente pero vas a flipar,hay dos opciones o revienta el cuerpo o parto el pedalier de la bici no queda otra,un abrazo y suerte pal finde q sepas q estaré contigo cuando estes en la bici jajajaj

Emilio dijo...

Mikel atras?? vamos tio¡¡ que tus patas no son las mias y con la motivacion no ando¡¡¡Te veo el sabado krak

Hermano se que tendre el disciulo mas motivado del globo, solo hay que entrenar, te vas a salir el año que viene con la MTB, ya veras. Nos vemos luego