'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 30 de octubre de 2009

No me la creo

Según dicen hoy es el día de "jalouguin", hoy o mañana o pasado, no se, porque como le dan tanto bombo y lo llevan celebrando casi una semana, pues ya no se muy bien cuando se celebra el gran día.
El gran día en el que hay que dar miedo, hay que disfrazarse de algo terrorífico porque mola, porque los americanos lo hacen y entonces nosotros tambien, que asi somos más guays.

Es el día en el que en muchos colegios (menos mal que en el mio no¡¡¡¡, ahi estamos con dos coj......, nada de americanadas) los niños van disfrazdos de algo de miedo, no saben para que pero les da igual, a ellos lo que les va es el cachondeito ( y a muchos profes tambien, asi hoy fiestecita y las divisiones las doy otro dia).

El día en el que algunos comercios se hinchan de ganar dinero vendiendo caretas, trajes, calabazas de plástico, y rollos de esos.

El día en el que si sales de fiesta todos los garitos están decorados con unas pocas cosas "especiales". Si, tan especiales como algodón mal colocado simulando las telarañas, calabazas de propaganda de bebidas alcoholicas, papel higienico colgando con manchas de tomate, ¡¡uyyy que miedo da tu pub colega¡¡¡¡, decorados que dentro de un par de meses siguen en los pubs pero ya negros de la mierda que tienen encima...

El día en el que te puedes encontrar a cualquier garrulo haciendo el primo con la cara pintada de blanco y los labios negros, "me tienes acojonadito tio.....", a unas pocas monjas resucitadas (algun tio tambien cae en esta tentación), o enfermeras (a estas no las he comprendido nunca, se supone que es de miedo pero muchas van de enfermeras.....que guay). Algún borrachon que ni se ha vestido ni nada pero que en el cuarto de baño del bar se coge su poquito de papel y su pinta labios de la parienta o amiga y ya esta listo. Lo peor es que luego viene con lo de "doy miedo tio???", "ufff no veas krak, yo estoy cagao, cuando te he visto no sabía si correr o tirarme al suelo a hacerme el muerto....." ¡¡Te quieres ir ya¡¡¡


Pero bueno supongo que será como todo, contra gustos. Lo peor es que, como el representante de la Coca Cola que aparece en Navidad, gordo y con barba blanca montado en un trineo con ruedas de carbono y acople profile, cada vez se está asentando más en nuestro pais, vaya tela.....

Uy uy uy no me mates "jiman", que miedo tengo¡¡¡¡¡¡¡



Se ha notado mucho que me cago en el "jalouguin" este??????

Volviendo a lo mio se acaba la semana de preparacion para volver a entrenar (en esas estamos eh Gustavo?? jej), entrenar para poder entrenar bien, vaya locos.


Todavia poca cosa, pero con una buena sensación el miercoles en el agua. Fui despues del gym y no se porque me sentía muy cómodo, más que el lunes por lo menos, aunque los 2200 metros fuesen monotematicos en mi cabeza, y me encantó.

Pero bueno imagino que serán sensaciones o impresiones subjetivas ya que a estas alturas no hay motivo para estar muy contento aun, y menos nadando....


Por lo demás poca cosas, muy perro para correr y tonteando con la MTB, poca cosa. Creo que la semana que viene se va a poner seria, vamos a ver.


De momento me voy a la playa, aqui tenemos puente (no empezar con el rollo de los maestros porque en otras comunidades trabajan y no empezar con el rollo de los andaluces porque el calendario es para todos el mismo, unos dias aqui libre y otros alli, ya esta).

En la maleta no falta el traje de neopreno y las zapatillas de correr, ya estamos en marcha.



Esta es para mi, ha vuelto a lo grande





10 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Yo estoy contigo, de americanadas nada.

Furacán dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Aquí en Galicia vale que se hacía lo de las calabazas pero el rollo ese de salir disfrazado y lo de truco o trato es de importación. Lo malo es que los chavales ya conocen más la cultura de fuera que la suya propia, hay muchos oficios/saberes/tradiciones que se dejan morir.

Bellotatlon dijo...

Me he tragado el Halloween enterito con mis nenas no me queda otra jejeje. Buen finde en la playa ya que el tiempo es bueno y sacas tiempo pa entrenar seguro. Un abrazo amigo.

Angel dijo...

jaja, que bueno la historia del puto jalogüin... en fin, cuando regreses de tus "otra vez vacaciones", a ponerse las pilas con los entrenos.
Las agujetas de la bici de Castro me duraron 2 días, jeje, si es que soy un globerín

ibizatri dijo...

Jeje, venga que ahora si que empezamos, despacito eso si, ;-)

Lo de las calabazas es la leche aqui dejamos de darlas en los colegios y ahora que nos habíamos librado de ellas las traemos de nuevo porque les mola a los YK... en fin, ver para creer.

Emilio dijo...

Fran ya somos dos, jeje, vamos a empezar primero con lo nuestro y luego ya veremos...

Furi esa es la pena, conocer mas lo de fuera que lo nuestro, en fin...

Alberto que remedio no? jeje. Bueno no ha estado mal krak

Muela ahora a pensar en el proximo, no te puedes parar ya¡¡

Gustavo jeje, ahora ya estamos listos jeje. Bueno eso es a lo que estamos llegando, tanto rollo de fijarnos en todo eso...

ALVARO RUIZ dijo...

Estoy contigo , menos americanadas , y más Don Juan Tenorio , un abrazo crack

Paco dijo...

Amen. ya mismo nos estamos comiendo el "put.. pavo de acción de gracias...como dice Alvaro, viva el tenorio y los huesos de santo!!!!

pinarello dijo...

pienso igual pero esta sociedad se mueve por por lo material mas que por lo tradicional.Buen descanso socio

Un saludo campeon

Emilio dijo...

Alvaro tu lo has dicho, jeje arriba Don Juan¡¡
Paco ni que lo digas, el pavo con manteca de cacahuete en el sandwich¡¡vaya tela

Pedro espero que estes mejorando. Cuidate, un saludo