'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 14 de diciembre de 2009

13 de Diciembre, Triatlon

6 de la mañana y suena la música de carnaval que tengo en el despertador del móvil.

¿Pero donde vasssss??Que casi no has cerrado los ojos y ya te estas levantando para irte hasta Torremolinos a hacer una carrera de 30-40minutos¡¡¡

Pues nada, casi con los ojos cerrados bajo a la calle con el ipod puesto a ver si me espabila un poco.Menos mal que la cervelita se quedó ayer ya en el coche de J. Carlos y no tengo que cargar con ella.
La calle está desierta, hacía tiempo que no veía mi barrio tan tranquilo. Mientras espero empieza un chorreo de gente que viene de fiesta. Primero 3 o 4 tias se bajan de un taxi, ¿pero no tienen frio???, luego 2 en una mierda moto a mil por hora tomando curvas, seguid asi campeones que en la proxima curva os meteis en la farmacia de la esquina seguro, y por último algún cachondo del barrio que me suelta el típico "¿que vas a abrir el barrio¡¡¡¡?, "vamos a ganar eh??¡¡¡¡". Me tengo que reir, porque hace no mucho era yo el que les decia a la gente que veía alguna tonteria de esas jeje.

Llegamos a Torremolinos, recogida de dorsales y el corazón un poco rápido. No lo entiendo, estamos en diciembre y no me juego nada, pero me pongo nervioso.
Todo colocado y a la piscina. Impresionantes instalaciones, piscina de 50m y al lado la de 25m. Se sale cada minuto con 4 personas por cada calle. La gente se va organizando para no molestarse y colocarse por orden dentro de la calle que le ha tocado.
Veo que rondando mi dorsal hay gente peligrosa, veras tu.....
71¡¡¡, 72¡¡¡¡, 73¡¡¡¡ 73333333¡¡¡¡¡ (fallan dos y me toca, la calle está formada)

71: Nenaco de 17-18 años con una pinta de canijo que no veas. En su mono "Club Natación (no se qué)...."Yo me hago el 100 en 1'08" o así"..Pues nada campeón a tirar,uno menos.
72: Yo no voy mal hice el 10 en el Titan.... (¿que no vas mal? me cago en tu......)
73: Yo vengo a tirarle a este en el agua....(¿a tirarle al que hizo 10 en el Titan???)
76: Yo. Aquistartio. Me retire en el Titán porque vomite hasta la comida de mi comunión y si hago el 300 a 1'40" el 100 estoy contento. Asi que me dejais atrás tranquilito.

¡¡Vaya mierda¡¡ Pensaba en que me tocara alguien que nadase un poco mejor y ponerme a sus pies, pero un poco, no esta gente.Ya si eso me meteis en la calle a Ivan Tejero, Trujillo o los Raso, que están por aqui tambien.
Con este panorama pitido y a nadar. Me encuentro relativamente tranquilo porque se que se van a ir rápido pero les voy aguantando. El problema era en los volteos que yo no tengo ni idea de hacerlos (a ver si encuentro algun alma caritativa que me enseñe a hacerlos, pero no a distancia....) y en cada uno de ellos me sacaban un poquito mas, me pegaba un calenton para cogerlos pero asi dure hasta los 200m, luego ya pasé, no era cuestión de asfixiarme en 300m.
Salgo del agua mas o menos como tenia pensado y a por la bici.
Tengo que entrenar el put...saltito porque un poco mas y me mato al hacerlo, pero estamos en marcha. 4 Vueltas de 2.5 km con una bajada y un giro de 180 grados jodidillo y una subidita tendida pero atragantable si no vas bien.
Paso un poco de frio pero no voy mal, pasando a gente pasable y pasandome aviones llamados Tejero, Trujillo, Rasos....¿Esta gente donde entrena?
Acabo bien y a correr (tengo que entrenar la bajada de la bici porque es la segunda vez en un dia que veo perder mi vida contra un muro¡¡).
Empiezo a correr, "venga que son solo 2km". Pero entramos en un parque natural, muy chulo pero en plan cross. Piedras, tierra, ramas, mas piedras, regueras...Y encima empezamos bajando, "tranquilo monstruo que todo lo que baja luego sube" (no era al revés???),asi que en la subida al estadio lo paso fatal, puffff que calenton¡¡ Pero bueno ya está hecho y a meta. Triatlon totalmente TOU, 100%.
Lo mejor las instalaciones, y el paseito por boxes con la cervelita jejeje, "que yo no he ganado¡¡¡¡".
Buen dia, luego comilona y a casa, llego destrozado pero contento, uno más. Hay mucho que mejorar pero hay tiempo.

Gracias por los ánimos.

19 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Joder Emilio si me lo dices, incluso me tiro de la cama con dos pijamas y me voy a verte crack, buen entreno y por cierto si quieres que te cuente alguna historia de los TeJero y compañia te sorprenderas, me lo dices , no es el animal tna fiero como lo pintan , es bunea gente , un abrazo

Carlos dijo...

Otra más al saco....!!!!!!!

Anónimo dijo...

hermano, de puta madre, hoy peaso nevada en toledo, a correr por la carretera y el campo, alucinante, besos krakplofesol

Carlos dijo...

Ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!! tienes ¿"un hermano" en toledo?

Furacán dijo...

Enhorabuena! pocos pueden presumir de haber hecho un tri en diciembre jejeje

ibizatri dijo...

Joer, opino lo que Furi, triatlon en Diciembre, que guay, piscina agua caliente, vamos todo un lujo.
Eres un Krak,no paras jeje.

Quique dijo...

Eres grande Emilio, genial tu crónica y tu prueba, estamos a principio de temporada y todo suma...

A por otro amigo
Quique

Emilio dijo...

Alvaro creia que lo sabias de la entrada anterior krak. Ya, ya lo se, por lo menos Iva Tejero que hable con el despues de la prueba se ve un tio genial. A mejorarse¡¡

Carlos otro mas jejej. Y ahora pienso en hace 2 años cuando en estas fechas soñaba con acabar uno¡¡

Txomin?? por alli andas?? estoy perdidisimo¡¡jeje. Bueno yo aun recuerdo la nevada de valdemoro que no deje pasar para ponerme hasta arriba, que chulada. Un abrazo krak

Furi viendolo asi es verdad, jeje

Gustavo lo peor del agua calentita era el contraste al subir en la bici, pufffff me quede helado¡¡¡jeje

Quique gracias, la verdad es que contento, estamos en marcha que es lo que cuenta, un abrazo

Bellotatlon dijo...

Tienes mas huevos que nadie jejejej un tri en diciembre si señor ya tienes el primero de la temporada, un abrazo amigo y a seguir fuerte.

Ishtar dijo...

¡¡¡Qué divertido!!! :-)). Eso sí, si lo haces a tope, debe de ser un infierno, uffff. Esas distancias, pa los chavales jeje

Besicos y enhorabuena!

pinarello dijo...

soocio se ve que disfrutastes y eso es lo que importa las serias ya vendran lo importante es que lo as terminado y bien aunque sea poco recorrido,sentiste de nuevo el gusanillo que eso es bueno quiere decir que estas preparado para la nueva temporada.Animo y pa-lante

Paco dijo...

Si llego a estar por aqui hubiese ido a echarte una mano y ahogar a mas de uno...jajajaj

Angel dijo...

que bueno lo de la calle de la muerte en natación...jaja.
lo importante es disfrutar, la pechá de km y las horas de levantarse es lo de menos.
Vas a correr en Fatima??

davidiego dijo...

esa foto??
vivo a 200 mts ahora y he vivido a 210 durante 10 años...

Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emilio dijo...

Alberto bueno mas huevos no, algo mas colgado quizá jeje. Cuidate esa tibia¡¡

Esther tu lo has dicho jeje un calenton de media hora que me queria morir¡¡¡Ya no tengo 15 años¡¡¡¡jeje

Pedro lo mejor es volver a entrar en una meta despues del fracaso titanero asi que perfecto, eso me llevo krak

Paco falte me hubiese hecho jejejeeje

Muela esta claro, lo mejor como digo cruzar la meta otra vez krak. Fatima? No creo, pero si la hago es medio trotando, es este finde??Puff creo que no jejej.Ah ya te contare lo del tri-traje..

David la encontré y me encantó, me recordó a la mezquita de noche jeje

Anónimo dijo...

Que pasa tio q tienes esto abandonado? Le has dado vacaciones de navidad o el triatlon de malaga t ha dejado hecho polvo y sin fuerzas ni pa escribir.
Que huevos, mle chaste, un triatlon en diciembre...
Un saludo y animo
Ivan (BdM)

Emilio dijo...

Ivan tienes razon, pocas cosas que contar jeje.Gracias, aunque fue cortito. Un saludo y gracias