'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 25 de diciembre de 2009

Sentirse Unico

- Si uno de los parques más transitados de Córdoba está vacio, solo para ti porque está diluviando pero tu estas corriendo por alli, eres el dueño.
- Si a 165ppm subiendo una de sus cuestas eres capaz de silbar la canción que suena en el ipod porque es genial.
- Si llega ese sms o mail que esperabas, por pequeño que sea.

- Si mi madre me hace en 5´un invento para meter el ipod porque las mallas de hoy no tienen bolsillo y los reyes aun no han traido el que has pedido.



- Si es la primera vez en tu vida que corres con gorra (no visera) y parece que estas volando por cualquier motivo...


Jeje mi hermana flipaba al verme llegar a casa empapado...

- Si la lluvia esta cayendo por tu cara dejandola helada, el chubasquero ya no aguanta mas y tus mallas estan mas pegadas que nunca por el agua, pero te das cuenta que estas sonriendo

- Si tienes dos decisiones, pisar un charco enorme o evitarlo y logicamente coges la primera opcion.

- Si el monitor de spinning tiene que dar la clase el 24 de Diciembre porque tu ya llevas montado media hora en la bici.

- Si das dos vueltas a tu bloque más porque te faltan 4´para completar la hora de carrera

- Si los miembros de una familia se avisan unos a otros dentro de un restaurante como si estuvieran viendo un loco pasar por la calle corriendo (yo estoy loco? quien está encerrado, vosotros o yo?)

- Si tu vecino te ve llegar empapado y le sale del alma una frase medio admiración, medio compasión, medio envidia "eres muy grande tio"

- Si el 25 de Diciembre cuando más llueve solo ves a gente que va y viene en sus coches y solo estas tu corriendo por ahi...

- Si tus dos compañeras de viaje y de pensamientos descansan juntas empapadas, comentando la jugada. Han acumulado km en 2 dias





Seguramente si en algún momento te has sentido unic@ o especial es porque lo eres.....

Anoche me porté muy bien, el fallo logístico de mi tia hizo que solo pudiera tomar una coca cola cero en toda la noche, solo una¡¡¡ Pero estuvo muy bien, sobre todo viendo a la pequeña gabachita bailando flamenco, y soltando de vez en cuando un "tito millo" que hacia que se me cayera la baba.

Antes para mantener la costumbre de mas de una década, salida a tomar algo con mi hermano Oscar, pero ya estamos muy tranquilitos, demasiado. Una buena conversación en un bar de moda de Córdoba, pero poco más, recordando los momentos pasados cuando eramos balas perdidas.

Espero que pasarais buena noche buena (jejeje como suena) y que hoy vuestro estómago os haya dejado vivir y sobre todo que os sintais únicos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto q eres unico, y demasiado especial, y no solo porq recibieras ese sms o mail q tanto querias...en fin
Yo +

Emilio dijo...

somos todos no? solo son pequeñas cosas que te hacen sentir asi, a cualquiera le gusta un sms chulo o sentirse bien corriendo, para la mayoria seran tonterias y a mi me motivan.

davidiego dijo...

esas gorras poco valen para este tiempo, pídele a SSMM una impermeable, que algo hacen. En serio.

(siento romperte el encanto, pero hay más zumbados como tú correteando por ahí, pero van de uno en uno y nunca se encuentran, sólo en la red. ;) )

Paco dijo...

Bueno tio, da gusto sentirse asi no?
Feliz navidad monstruo!

Emilio dijo...

Jejé ya lo sabía David pq mientras corría pensaba que si llegó a ver a alguno sería un tri-envenenado,pero no hubo suerte,los de cordoba estaban todos en casa!!!

Emilio dijo...

Paco esa sensación no tiene precio eh?igualmente krak

ibizatri dijo...

Jeje eso en vez de para guardar un ipod no te digo yo que se parece, jaja. Que vas a estar loco, que te quiten lo bailao, una abrazo krak, no cambies, ;-) y siento lo del post, jeje, cayo en mis manos y como habia preparado pavo me vino de coña.

Bellotatlon dijo...

jejeje tengo la misma mente perturbada que Gustavo ajajaja, envidia sana amigo cuidate que luego pillamos las faringitis, Abraaaassssoooooo.

Angel dijo...

correr ander de rain es lo mejor, te sientes el rey del mundo. Eso si, la peña te mira diciendo vaya chalao... aun recuerdo la mojá que pillé en la media de cordoba de este año, eso es un subidón y lo demás es tontería.
Si vas a correr la San Silvestre, tienes que llamar al 957 465 500 que hay que ir a apuntarse a la asociacion de vecinos del figueroa. Lo coñazo de este año, es que me parece que es a las 15.30... nos vemos pa reventarla
cuidate

Furacán dijo...

Correr ander the rain es lo mejor? eso es que no estáis acostumbrados jejejeje
Pero eso no quita que seas único (e inimitable jeje)
Me alegro por esas sensaciones.

Un abrazo!

Emilio dijo...

Gustavo jejeje vaya pensamientos¡¡Locos nosotros?que va....Lo del post es buenisimo tio jeje, un abrazo

Alberto vaya dos, otro pensando mal???Si si eso si, nada mas llegar, ducha caliente y bien abrigado, de momento no ando mal pero toco madera...

Muela pase por tu casa por si estabas en el balcon viendo llover y te venias jeje pero nada de nada, todo chapado. Bueno, llamare a eso a ver, ya te cuento tio, chao "guait colmillllus"

Furi tu estaras mas acostumbrado no? jeje pero aqui es como descubrir un mundo nuevo¡¡Un abrazo

Carlos dijo...

Es una sensación acojonante correr con lluvia!!!!!!! y si es por el bosque o pinares, ni te cuento......bueno!!!!!!!! depende de la intensidad también ¿no? jejejeje. Cuidate entrena duro máquina......que está aquí Enero ya y llegamos a Mayo-Junio sin darnos cuenta......y a competir

Saludos.

Nacho Cembellín dijo...

Anda mira, más únicos por aquí..;-)

Emilio dijo...

Carlos ya te digo, impresionante. Pufff no me metas presion¡¡¡¡jejejeje. un abrazo

Nacho ya lo sabia, no soyyy unico¡¡¡jeje:-)))

Anónimo dijo...

hermano||||| ke grande eres. lo que tú dices, los locos son los que están encerrados, mientras los que nos sentimos libres con un par de zapas o dando pedales. muxos abrazos y ke el año ke viene y los ke vendrán sigas disfrutando de la libertad y sigas haciendonos disfrutar de tu blog. abrazos hermano

pinarello dijo...

socio te deseo lo mismo y no estamos locos es que nos gustan estas locuras,
Cuidate campeon

Emilio dijo...

Eyyy hermano que tal????Eres muy grande tio, tenemos que hablar pronto. Un abrazo y cuidate mucho¡¡

Pedro si son locuras que sean, y si estamos locos pues perfecto, pero es una locura genial jeje.Un abrazo

Quique dijo...

Hola Emilio, para mi has sido único en felicitar la navidad de una forma diferente...muy buena entrada!!!

Felices Fiestas amigo
Quique

Francisco Castaño dijo...

La verdad es que se disfruta corriendo bajo la lluvia, pero no lo solemos hacer.

Emilio dijo...

Quique muchas gracias, me alegro que te gustara jej, Un abrazo e iguamente, pasalo bien¡¡

Fran es una gozada, solo hay que cambiar el chip¡¡