'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 11 de febrero de 2010

"No se como un mierda como tú puede ser triatleta"

Vamos a ver lo que hay hoy, no puedo leer porque la cabeza me estalla y tengo los blogs amigos releidos, las paginas de triatlon me las se de memoria, y me se las alineaciones hasta del Conquense-Urgavona.
- Hay un grupo de personas charlando sobre una que está enferma o algo le pasa. Será una enfermedad deportiva que me pueda ayudar? Lo sigo viendo un rato pero no, no se que le pasaba de que su médico le habia dicho no se qué de artroscopias o cosas asi, pero la mujer no se fiaba de su médico de cabecera y ¿cual es su solución?, pues llamar a la tele y que un grupo de pavos y pavas que digo yo que si fueran medicos en condiciones no estarian en un programa de la tele sino en una consulta o un hospital reconocido ¿no?. Pues ya la mujer se queda mas tranquila, le ha dicho uno de ellos que no es para operarse. Ole tu¡¡¡ Peaso de medico estas hecho¡¡¡ Le haces a la mujer una consulta a 300km de distancia y por telefono. Ole¡¡¡¡¡¡ (bueno y ole señora que se lo ha creido).
Lo dejo no aguanto esto, me voy a otra:
- Otro grupo de entendidos hablan sobre la pisada o algo asi. Será algo sobre las pisadas de los corredores? A ver. No, no, otra vez me equivoco, ahoran son un grupo de marujon@s diciendo que fulanita como lleva bandoleras (creo que es asi) parece mas baja, que según el protocolo deberia llevar un medio tacón unido a no se que nombre de falda. Lo maximo es que un enano, con unas zapatillas que parecen de estar en casa y que tienen taconcito¡¡¡¡, con una cara de faltarle algo...., con la voz mas ronca que yo que se y unas gafillas, le dice lo que se tiene que poner a otra señora que está sentada en el público. ¿Pero tu te has visto¡¡¡?.
Otra:
- Hay una fea, muy fea y que habla pegando gritos que le han pegado porque tiene la cara echa piscos. A ver quien ha calentado a la shabakana esta, por lo menos me rio de ella. Creo que le han dado con un muelle o algo asi esta diciendo otro (otro enanito gordito, se ve que en la tele se llevan) y ella dice que el muelle se le ha caido del co...... Joder que tia mas bruta¡¡ Ah no¡¡ que le han operado y se le ha caido el muelle de la nariz y parece un boxeador¡¡¡ jajajaja me parto, no se lo que has hecho pero seguro que te lo merecias, por ordinaria jajajaja.
A ver esta:
- La culpa es de Zapatero¡¡¡¡ Pero oiga es que....¡¡¡Que no que no que la culpa es de Zapatero¡¡¡¡, ya señor pero es que lo que....¡¡¡Que me da igual que es culpa suya¡¡¡¡ Si puede ser pero lo que paso.....¡¡Zapatero y punto¡¡¡. Vale vale, seguro pero estamos hablando de que va a hacer mucho frio esta semana........(que conste que paso de politica ¿eh?, de todos)
Un concursito:
- Pero¡¡ no puede ser¡¡ No, será una reposicion o algo de eso, porque el presentador es un pavo con el pelito con permanente, gafillas y un traje prestado porque le esta gigante, ademas sigue haciendo los mismos pegos que hace 20 años cuando presentaba un concurso que se veia en mi casa "Si lo se no vengo" creo que era. No puede ser porque esta igual, seguirá vivo este tio?Puffffff, está vivo¡¡¡ Es él¡¡¡ sigue robando por hacer el capullo en la tele¡¡¡¡¡ Paso.
La ultima oportunidad:
- Otra vez la feaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ esta en todos lados la jodia, pufff en esta cadena esta mas fea aun y encima mas shabakana, ni la escucho, apago directamente.
Me vuelvo al libro y a la red. Esta la cosa fatal, madre mia, no sabia yo lo que habia en la tele.
Los entrenos están siendo muy buenos está semana. Sobre todo porque estoy experimentando un trabajo en apnea que me va a venir genial mas adelante. Como no puedo ni tragar por la garganta ni respirar por mi nariz saturada, pues llevo 5 dias sin respirar bien, puffff cuando me ponga a nadar me hago 2000m sin sacar la cabeza, ya estoy acostumbrado¡¡¡
Luego unas series nuevas que hay, son cortitas pero eficientes, las famosas del entrenador "Nohagoná". Consisten en hacer series TOU con intervalos de reposo en cada estación, su nombre es "Del sofá a la cama-De la cama al sofá", son geniales aunque como los geles que me estoy tomando y las barritas energeticas se llaman "Antibiotic-os" pues me dejan bastante cansado, arrastrado diria yo.
Pues nada, confirmado faringitis-laringitis y otitis, grande, de las buenas.Antibioticos por un tubo, y en una receta una inyeccion de penicilina que espero no tener que usar, porque una vez me la pusieron y es como una papilla de cerrin, madre mia...
Asi que aqui metido, viendo la bici con las ruedas puestas (mañana se las quito ya...) y se me caen dos lagrimones como cabezas de sardinas.....

Plan super-trastocado. El duatlon de Rivas que este año me hacia una ilusion especial correr, se cae del calendario y hay que darle caña a la cosa porque esto no para y Mayo está aqui ya. A ver Emilio campeón, dejate de rueditas y pegos, de entradas "chulas" del blog y a recuperarse rápido y entrenar fuerte cojonéé, que luego vendran las lagrimas. Menos rollo.
Con razón mi hermano Pablo me dijo ayer lo que me dijo (vease el titulo de esta entrada) cuando me llamó para hablar nada mas oirme me dijo que si me habia tragado trombon, que como podia estar asi de malo¡¡¡.

Menos mal que mi carnaval no me abandona, y me estan poniendo reportajes a medio dia y por la noche.



Ah voy a felicitar a un perro, si, no es una persona, ni lo va a leer, es un perrito que anda jodidillo con una patita pero seguro que en nada esta otra vez corriendo por el campo como le gusta, es increible, es la caña, como si fuese una persona, super-especial. Se llama Manza y cumple mañana treinta y algo años. Un besaso que eres crema pura¡¡¡¡

Por cierto la proxima vez haré lo que me dijo Mildolores, poner primero mi enfermedad y luego lo de la cervelo y las zipp jejejejeje.

Buen fin de semana, y mucha suerte a los que vais al Maraton de Sevilla Mikel Angel , Alberto (aunque no la corras krak), Gustavo, Pedro, Alvaro, Oscar Caletero, Tri-Nazareno, ¿no me olvido de nadie no?
Suerte

18 comentarios:

Iván García dijo...

Hoy me he metio una serie de esas que tu haces: Del curro a la casa-abre nevera-sacacruzcampo-abre botebanderilla-sientate en el sofa-Avercarnavales. No veas lo bien que me ha sentao jejejejeje.

Un abrazo que ya mismo estás recuperao.

Anónimo dijo...

gracias por los ánimos por la parte que me toca... estaré con todos ellos el domingo.
cuidate que la temporada será larga.. dejate de marujeos y recuperate bien 100%.
lo de las ruedas estoy calentito así que tientame...
sigues teniendo mi mail.. y me cuentas que lo tengo que hacer para tener unas en elche.
las putas opos me hicieron no ver carnavales el año pasado y este año tengo que ponerme al día... quien me lo iba a decir... para colmo este año no me disfrazo (con la de premios a disfraces que me he llevado antaño...)
cuidate amigo

ibizatri dijo...

Gracias ¡campeón!, al Alberto le lio yo y salir sale ( a ver si lo consigo), después veremos hasta donde llegamos, jeje, siempre quedarán los bares de tapas!!!!. Un abrazo y mejórate, siento que no puedas pasarte, pero te veré en Ibiza, este año al Home de Ferro (espero).

eeeee dijo...

Aguantar la tele tanto rato cansa más que el test de los 6000.
Ponte bueno pronto y tranqui que para Mayo ese trancazo será algo del pasado.

davidiego dijo...

anda, entrena y no llores.
Y no veas la tele.

Triatlòn Nazareno dijo...

muchas gracias amigo si es que despues dicen que nos llevamos todo el dia enganchado al pc , pero pa lo que hay que ver en la tele, mejor irse a correr , aunque caerias en el sobreentreno , saludos

Triatlòn Nazareno dijo...

muchas gracias amigo si es que despues dicen que nos llevamos todo el dia enganchado al pc , pero pa lo que hay que ver en la tele, mejor irse a correr , aunque caerias en el sobreentreno , saludos

Triatleta Caletero dijo...

Emilio maquina, espero que pronto te recuperes de esos problemitas de salud, y este de nuevo cantando cuples y pasodobles como lo hace el "Caracol", bien chillao, y de antibioticos dejate dejate, escucha mejor un buen pasodoble de la "botica", y un buen cuplet de la chirigota el lobe "Oju que malito toy y quepoco me quejo".Un saludo socio y primero a recuperarse y luego a seguir entrenando.Vamossssssssss

Bellotatlon dijo...

Emilio vaya trancazo que tenemos ejeje yo hoy iba todo guapito com mi trek mi chupa adidas vamos monisimo jajaja y subiendo el puerto de la media fanega me da por sonarme de guai contra el viento y vaya medalla que me he colocao en la chupa jajajaja, mejorate maquina. Es una pena que no puedas pasarte por sevilla tenemos que hablar de objetivos a parte de TITAN haber si coincidimos un abrazo.

ALVARO RUIZ dijo...

Cuidate macho , tu no sales de una cuando estas metido en otra vaya planazo, yo por lo pronto estoy resfriado, espero que esto vaya a mejor , un abrazo amigo

Emilio dijo...

Ivan esa es de las buenas, esas valen por dos¡¡¡jeje, gracias

Mikel ya tienes todo en el correo, ya me dices si te hace falta algo mas. Suerte y disfruta el domingo¡¡

Gustavo pasadlo bien, en los bares digo....Ya sabes que lo del Home de Ferro me encantaria hacerlo, a ver como me cuadra, un saludo y suerte

Eddie ya ves jeje, peor que un duatlon a tope¡¡¡ Gracias, a ver si es verdad

David si me lo dice un doctor me voy ahora mismo eh? jejeje

Triatlonnazareno, pues si, si por la tele fuera estábamos 23 horas entrenando jeje. Suerte¡¡

Oscar jejeje, tomo nota, pero me cojo mejor algun pasodoble del vapor que dicen que los vapores son buenos para la congestion jejeej. Suerte pasalo bien

Alberto ya la has estrenao? jeje, vaya tela. Bueno si haces al final la carrera cuidate, a ver si es verdad y concretamos algo, un saludo

Alvaro ya ves, algo mal va dentro de mi jeje.Disfruta y cuidate el resfriado, un abrazo¡¡

pinarello dijo...

socio espero que te recuperes pronto de ese resfriado y pruebas ay mucha campeon campeon y con mucha solera,vente pa sevilla en mayo que no es una de mis preferida pero la tengo aqui en casa.Cuidate pedazo de triatleta y gracis por los animos amigos.Mi pronostico de finalista al carajo

inma dijo...

emilio con ese titulo ni lo he leido... MACHO NADIE SOMOS UNA MIERDA...

Ishtar dijo...

Náaaaaaa, deja de agobiarte que ponerse pachucho es lo más norma del mundo teniendo en cuenta que tenemos a las defensas bastante atareadas curándonos de nuestros machaques como para que atiendan a otros menesteres jeje. Hace 3 años tuve una de esas también por estas fechas, con una infección de caballo, que no voy a decir por donde salía el pus porque estamos en horario infantil ;-)... y no pasó nada, después de un tiempo machacada por la infección y luego por lo flojillo que te dejan los antibió ticos, todo salió bien :-). Eso por no decirte en qué estado estaba en estas fechas el año pasado jeje ;-).

Pues eso, a animarse y a cuidarte mucho, hasta que estés al 100%, ¿eh?, que las recaídas son chungas...

Besicos!

Ishtar dijo...

Para que veas que no te engaño ;-): http://ishtar-tri.blogspot.com/2007/03/parada-o-para-atrs.html

Y luego tooodo en orden (y 2ª de mi GE en Úbeda ;-))

Besicos!

Anónimo dijo...

rekuperate pronto hermano, yo esta semana meinchao a acumular kilometros en bici. muxos animos makina

Emilio dijo...

Pedro gracias tio, bueno el de sevilla tambien lo tengo marcado como posible, si me cuadra lo hare seguro, mucha suerte el domingo krak

Emilio dijo...

Inma jejeje es de coña, asi son estos, les doy envidia jejeje

Esther la verdad es que tu lo tuviste mucho mas complicado el año pasado, se que esto es un paroncillo y que queda mucho, pero da rabia estar aqui metido, con antibioticos y todo el rollo ese. Bueno otra cosa que tengo clara es que no llegare a esa posicion tuya ni de coña jeje, gracias¡¡

Krak solo esta semana? te hinchas siempre¡¡te vas a salir, un abrazo