'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 19 de marzo de 2010

Cobarde Hijo de Puta (perdon por lo de cobarde)

Si, tienes que serlo, tienes que ser un cobarde hijo de puta para esconderte en la tranquilidad que te da una guarida y la oscuridad de la noche, y aprovechar que estoy durmiendo.

Dicen que las madres no tienen culpa, pero creo que si, la tuya tiene que ser muy PUTA para no haber educado nada mas que a un cobarde HIJO DE PUTA y no haberle enseñado a trabajar cabron, gracias a dios los mios si me lo enseñaron, por eso me duele mas, porque lo que me has hecho lo habia ganado con mi trabajo, no me regalan las cosas y no me tengo que esconder como tu HIJO DE PUTA COBARDE para hacer daño a nadie.


Al principio, nada mas verlo pense en que si te hubiera pillado te ibas a enterar, pero luego, un poco mas en frio (solo un poco, porque si te viese ahora no responderia), creo que es mejor que no te haya visto, porque si te pillo a lo mejor tendria que dejar de trabajar por un tiempo y de entrenar y lo mas seguro es que tuviera que escribir en el blog desde un sitio cerrado y con rejas, HIJO DE PUTA.

Me has hecho perder la mañana HIJO DE PUTA entre policias (Gracias Antonio, si todos los polis fuesen como tu otro gallo cantaria), llamadas al seguro, mas llamadas y mas llamadas, y no me has dejado ir a trabajar ni hacer mi vida. Seguro que tu mientras estarias sin hacer nada, escondido como los cobardes HIJOS DE PUTA esperando que llegue la noche para volver a hacer cosas que solo hacen los cobardes.

En fin, ten cuidado, no lo digo por nada, pero le has hecho esto a uno de la calleja, (ademas lo has
hecho en el barrio, has sido tan HIJO PUTA y TONTO que ni te has alejado de aqui), que tiene amigos hasta donde tu deberias estar encerrado y que conoce mas o menos a la gente de tu calaña. Asi que esta noche, en lugar de robar y destrozar coches como un HIJO DE PUTA COBARDE, yo rezaria un poco si sabes algo CABRON, que lo dudo mucho, porque si Dios quiere (bueno Dios no querra porque sabe que la lio) pero si el demonio quiere que me entere de quien ha hecho esto, bueno no te digo nada.......HIJO DE PUTA COBARDE CABRON.




No es que a las 7 de la mañana estuviese pensando en hacer fotitos para el blog, pero por si las pedia la poli o el seguro



Tenia pensado escribir hoy pero por otros motivos. Tenia pensado contar la semana tan buena que llevo de entrenos otra vez, al menos estoy contento con mis 6000 metros de agua en 2 dias (el HIJO PUTA me ha dejado sin coche hoy y no puedo ir a nadar pero se lo agradezco porque asi me da tiempo a correr la hora que tenia), mis 20km de carrera tambien en 2 dias y sobre todo mis 3 horas y media de bici en 2 dias y entre semana con dos etapones de montaña con mi hermano Pablo ( lo siento hermano la foto de los dos no se me carga tio), uno de ellos con la cervelita vestida de etiqueta y estrenando zipp, impresionante.

Vestida para matar. Con mi hermano Pablo y a falta de mi compadre Oscar, me pongo fuerte o reviento.....



Tambien tenia pensado dedicarle la entrada de hoy a un krak que me enseño junto con mi madre a no ser un HIJO DE PUTA como el CABRON de esta noche. Que esta reventado de trabajar igual que mi madre para darnos lo mejor y que se ha llevado el susto al ver el coche asi esta mañana. Ademas tenia unas cosas muy chulas que contarles, pero bueno como son tan grandes seguro que me perdonan y no les importa que las cuente otro dia, hoy y ahora no me salen cosas muy botitas que digamos. De todas formas FELICIDADES KRAK, ojala sea capaz de educar a mis hijos (si algun dia tengo de eso) como tu y mama lo habeis hecho conmigo.


Nada mas, espero que el finde sea bueno y ademas me de la oportuniada de conocer a dos amigos que vienen al Duatlon de Cordoba del domingo, Carlos y Oscar, ya os contare.

PD: Perdon por las palabrotas y los insultos pero se me han escapado cosas como "cobarde" y "madre".

PD2: Que no me entere quien ha sido HIJO DE PUTA.

33 comentarios:

tritata dijo...

yo tengo una porra mu rica,que hace cosquillas en el lomo,si te enteras quien ha sido...hacemos unas transiciones porra palo y bici y luego otra vez mas porra...
y asi hasta fortalezer bien los brazos pal titan...
lo siento...

tritata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tritata dijo...

ui se me ha escapado elmensaje dos veces...bueno asi repetimos y le damos el doble..

Unknown dijo...

Ánim Emilio, estas libre para seguir con tu vida normalmente y haciendo lo que nos gusta, yo soy terrible en momentos así y luego pienso que es mejor no haberlo encontrado.
Buenos entrenos esta semana he!!!
Saludos

ALVARO RUIZ dijo...

Tranqui amigo, ya lo pillaremos que ese corriendo no se escapa, esta tarde te llamo, un abrazo y tranqui , que en caliente no se sabe lo que se hace, un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

Tranqui amigo, ya lo pillaremos que ese corriendo no se escapa, esta tarde te llamo, un abrazo y tranqui , que en caliente no se sabe lo que se hace, un abrazo

Emilio dijo...

Tritata gracias, la verdad es q la porra me vendria bien pa metersela por el culo al mamon ese....En fin a ver si se me pasa el mosqueo, gracias¡¡

David gracias tio, es mejor pensarlo porque si no pufffff....Los entrenos mejorables tio, pero bien, gracias¡¡

Alvaro pues si, mejor en frio...A ver si hablamos amigo, un saludo krak

Triatleta Caletero dijo...

Joder, Emilio joderrrrr...mancha de carbrones, mancha de hijo putas, joderrrrr...que mala suerte, o mejor dicho buena suerte porque como tu bien dices no se que habría hecho de esos ijo de putas si los hubieras cogido in fraganti...ya que ha sucedido mejor que haya sucedido así. como dicen en mi tierra: sus muertos y to su puta mare, cabrones de mierda...eson es lo que son. Animos socio, asi ha ocurrido y ya no podemos hacer nada, ahora arreglarlo no nos queda otra. Un abrazo mu fuerte. ah¡ este fin de semana tienes mi coche para lo que tu quieras en?, si tengo que ir a recogerte o llevarte a cualquier lado no dudes en contar conmigo. Llamame. Otro abrazo socio y animos tio.

Carlos dijo...

Vaya lo siento en el alma amigo!!!!! que disgusto ¿no?, parece que ni de coña dejamos nada en el coche de Vane ¿no?.....por cierto ya estamos por aquí.....Córdoba me refiero......jejejejje, a disfrutar del fin de semana y de la carrera del domingo.....haber si es posible coincidir contigo sino te "jorobo" mucho tus entrenos y tu fin de semana.......

Un abrazo.....
Pd: que "rica" la subida desde Córdoba al Palacete Mirador de Córdoba ehhhhhhhh???????????

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

qué rabia!!!! cuanto lo siento!!! si es que encima no es ya el destrozo es que despues encima te toca como tu dices el tema del papeleo y demás....ajjjjj, luego seguro que te pasas por el Rastro y ahi que encuentras tus cosas, lo siento, espero que tus entrenos de este fin de compensen este día. un beso

Triatlòn Nazareno dijo...

bueno tio de cabrones esta el mundo lleno , ese tio serà un perro toda su vida , saludos amigo y animos

Furacán dijo...

Vaya, lo siento mucho tío!
El daño está hecho así que a centrarse en los entrenos y a disfrutar del du, que no te amarguen la vida!
El desgraciado ese antes o después tendrá lo que busca y merece, esa gente no acaba bien. En el fondo son idiotas.

Pepeperez dijo...

Lo siento mucho Emilio. El calenton es lo más normal del mundo, pero es mejor dejarlo pasar. La látima es que cuando rompen los cristales no les salten a los ojos.
Un abrazo y respira profundo

Anónimo dijo...

pues si tio... la pena es que muchos de estos indeseables pasan por tus manos en el cole y te sientes impotente al ver que no puedes hacer gran cosa con ellos porque los familiares no ayudan... si es que no hay manera de hacer nada.
saludos y ánimo.
este finde estoy en badajoz... lo siento emilio pero este tampoco podrá ser.
aproveché mis dias de descanso para venir a ver a la chica.
saludos

eeeee dijo...

Por cosas como estas y por muchas más, tu que te dedicas a la enseñanza SABES de la importancia que tiene una buena educación.
Como hicieron tan bién tus padres contigo, debes hacerlo tú con los tuyos aunque de momento solo sean alumnos.
No le des más vuelta.
Esta vida es justa y los indeseables siempre lo acaban pagando.

Quique dijo...

Joder Emilio, lo siento, hay muy mala gente y seguro que lo pagará de alguna manera....me cago en la puta que gentuza!!!!

ánimo amigo y disfruta de esa pedazo Cervelo...madre mia que guapa..

Un saludo
Quique

Iván García dijo...

Emilio, en estos casos es mejor no pillar al H.P. que te ha hecho eso, que encima que te deja sin coche, te busca una ruina y te ves en un juicio por agresión. El año pasado me partieron los limpiaparabrisas solo por joder, y agradecí no haber pillado al individuo en cuestión. Un abrazo y ánimo fiera.

Bellotatlon dijo...

Es una putada y este tio sera un desgracia que no sabe lo que hacer ya para pillar y te jode la vida. Por lo menos sigues teniendo coche, hace 4 meses un colega lo llamaron de madrugada para venir de urgencia al curro sobre las 2 de la mañana y no encontro el coche, todavia lo sigue buscando. Una abrazo maquina y mejor que no lo pilles tendrias mas problemas y el tio encima cobraria la indemnización. Buenisimos entrenos a seguir.

Angel dijo...

joer que putada, esas cosas es mejor que pasen y que no te pillen, porque el lío puede ser mayor...
en fin, a seguir con los entrenos. No compites en el Duatlon de Córdoba??

inma dijo...

hijo de puta es poco... joder...

illucamina dijo...

Y lo peor es que hasta posiblemente su madre sintiera vergüenza de saber las hazañas de su hijito, quién sabe...a lo mejor hasta es una pobre mujer y su hijo un sinvergüenza. Hay gente cabrona y cobarde, y ambas cosas a la vez, en esta vida. Piensa que el seguro cubre con todo aunque te fastidie y que si necesitas ayuda, la mafia getafensis se encarga de buscarle y partirle las piernas ;-)
Mucho ánimo!!! y un besazo enorme

Mildolores dijo...

Lo primero que he pensado es que te habian "zumbado" la Cervelo. Joder, Emilio no gana para disgustos. Luego vi que era el interior del coche y, me vas a perdonar, pero me quedé mas tranquilo.
En fin, hay mas hijoputas que botellines.
¡que no le pilles!

ibizatri dijo...

Emilio, por desgracia siempre ha habido este tipo de gente y seguirá habiendo, máxime cuando en este divino país se protege al delincuente y victimiza al que sufre el delito, haciéndole parecer que es el culpable (como se te ocurre dejar eso en el coche, a quien se le ocurre... y frases similares), y no te digo nada en los juzgados, "el choro" intocable y a ti te miran como el cabrón de la película, en fin que contar que no sepas. Y el problema es que estos va más y las leyes a peor, así que solo nos toca "ajo.... y agua.....", menuda verguenza de pais, uno se mata a currar y a privarse de todo para tener algo y llega un jeta y te deja sin ello y con el beneplacito de estos politicuchos, creo que entiendo el porque de esas leyes (ellos, lo politicuchos, son los primeros interesados, ya que son los primeros en quedarse con lo ajeno).

Tranquilo amigo, y a pasar página.
UN ABRAZO.

Toño dijo...

Y no solo que te rompan el cristal, sino que te roben algo que tuvieses dentro a lo que le tuvieses aprecio, algo que igual ellos tiran en el primer contenedor que encuentran (lo he vivido un par de veces, y sé que jode, bastante). Y luego llevar el coche al taller, seguro, denuncia, vamos, que te han alegrado el día. Animo y no te comas mucho la cabeza, que entonces es peor. (ah, yo una vez sí encontré a uno dentro del coche, pero eso te lo cuento otro día, que hasta ahora solo lo sabiamos él y yó. Vale, no solucioné nada y me pude haber metido en un lio peor que él, pero me quedé de un agusto,jajaja) Saludos maquina.

Emilio dijo...

Bueno muchas gracias a todos, en serio, cualquier palabra ayuda al menos para quitarme un poco el mosqueo. Se que no es para tanto, que es solo algo material, que no ha muerto nadie ni nada por el estilo, y que le puede pasar a cualquiera, no soy el unico. Pero lo que mas rabia me da es la impotencia que te queda. A mi no me regala nadie nada, igual que a ninguno de vosotros, lo mio es mio y me lo he ganado yo, por eso y por la cobardia de esconderse para destrozar un coche y robar 4 tonterias, son cosas con las que no puedo en la vida. ¿por el dinero? me cago en el dinero y quien me conoce lo sabe, ya se comprara otro cd o no, ya se arreglara la tapiceria del coche o no, me da igual, es solo la impotencia. Pero bueno ya ha pasado, pa´´lante, "que los pasos parados estan feos"
Gracias en serio.

el chulo dijo...

siento lo de tu coche y me alegro de que no le pillaras. en el calenton perderias la razon y algo mas ,por lo tanto, mejor asi.
gentuza asi la hay por doquier.
saludos, chulo.

el chulo dijo...

siento lo de tu coche y me alegro de que no le pillaras. en el calenton perderias la razon y algo mas ,por lo tanto, mejor asi.
gentuza asi la hay por doquier.
saludos, chulo.

De cero a desarrollador dijo...

Vaya putada, lo siento mucho. Yo soy de los que piensan por un lado como te han dicho ya, que un buen masaje de porra o bate de beisbol, (es que yo no tengo porra) es lo mejor para esta gente. Pero tambien pienso que mas vale que no encuentre al que me robo, que me sale mas barato lo perdido, que lo que puedo hacerle al grandisimo cabron. A mi este verano me robaron un bolso con 300 pavos y un movil valorado en otros tantos, si agarro al tio, o me mata o lo mato, pero los dos no salimos del sitio.
Animos

jandercito dijo...

Panda de cabrones...

pinarello dijo...

Socio siento lo pasado pero espero que no te enteres de quien te a echo eso por que miedo me das.Centrate en los entrenos y olvida que sera lo mejor no balla a ser que luego te puedas arrepentir de algo como personas con EDUCACION que nuestros padres nos a enseñado,no te pongas a su altura que vales mucho mas socio
Siento lo pasado campeon

pinarello dijo...

Socio siento lo pasado pero espero que no te enteres de quien te a echo eso por que miedo me das.Centrate en los entrenos y olvida que sera lo mejor no balla a ser que luego te puedas arrepentir de algo como personas con EDUCACION que nuestros padres nos a enseñado,no te pongas a su altura que vales mucho mas socio
Siento lo pasado campeon

Manue dijo...

Manda huevos Emilio. Bueno, supongo que el seguro lo cubre todo y te lo dejaran como nuevo pero animo y no te preocupes que seguro que te lo dejan nuevo.
Un saludo.

Emilio dijo...

Chulo cuanto tiempo, pues si, tienes razon, mejor asi, un saludo.

Javier eso es, mejor asi todo tranquilo y pasado, es solo dinero tio.

Jandercito cabrones con los ojos malos jejej

Pedro toda la razon del mundo, no merece ponerse a su altura, ya ha pasado. Gracias

Manu no se tio, ya vere, pero todo todo no, ya te contare, un abrazo