'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

martes, 24 de agosto de 2010

Ahora que levanto la mirada...

...no tengo muy claro que triunfe...

Antes de nada queria daros las gracias a tod@s l@s que os habeis preocupado por la caida y os habeis interesado tanto por aqui (aun no me ha dado tiempo ni a contestaros los comentarios) o por ail, movil, .....muchas gracias de verdad, siempre ayuda y todos los consejos son muy buenos, gracias¡¡
Bueno Octubre esta siendo un poco caluroso, al final lo del cambio climatico va a ser verdad y ya no vamos a tener ni inviernos ni veranos, porque no es normal que en pleno otoño se me este haciendo tan durisimo el correr a medio dia o que se calienten los botes de la bici en media hora y ya estes bebiendo caldo. Pero en fin, todos los inicios de temporada son asi, durillos, no tienes nada de ritmo, no estas muy motivado, no aparece la intensidad por ningun lado y aunque solo hayas descansado unos 20 dias parece que has estado parado un siglo, parece que arrastras un crucero entero cuando estas nadando, parece que llevas a 3 o 4 colegas en el sillin de la bici o parece que las piernas ya no son piernas sino columnas griegas.
Tampoco es que en la caida me diera la cabeza y se me haya ido pero esas son las sensaciones que tengo de una semana para aca, cuando he podido volver a hacer algo, que no entrenar.
Han sido unos 20 dias parado desde la caida mas o menos y ahora me parece un siglo, las heridas se complicaron un poquillo y se alargo la cosa y ahora me esta costando la misma vida darle caña de nuevo, y la verdad es que es un poco desilusionante viendo que habia cogido un ritmito bueno despues de Califas y que el Titan ya no se hacia tan imposible acabarlo, ahora lo veo como un sueño muy dificil de lograr.
En medio este sabado un Campeonato de España, hay lo llevas. La primera decision fue pasar de correrlo, aquello son palabras mayores, alli no se va a coger ritmos ni rollos, alli van los mejores a darlo todo y para la mayoria es el objetivo principal de la temporada, asi que con ese panorama y mi estado de forma imaginate....
Pero luego hubo un momento de pararme a pensarlo bien y la decision ha cambiado. Es un premio, estar alli es algo muy bonito, el ambiente es unico, unico, y volver a ver a gente a la que llevas un monton de tiempo sin ver y que estas deseando pues al final ha podido mas que lo otro.
Asi que me ire a Pulpi a disfrutar, en esta si que si, solo con la idea de correr el sabado, que me sirva un poco como entreno fuerte, y que me ayude a coger un poquillo el ritmito, y luego el domingo pues a ver a los mejores de España, nada mas. (visto asi parece facil, veras tu cuando este en boxes y me arrepienta mil veces de haber ido....)
Entre medias poco que contar, descanso forzado y esta ultima semana "stage" gaditano ya que venia mi sobri la pequeña gabacha y hemos estado por Cadiz, donde ademas pude compartir entrenos con mi amigo Oscar y su grupo (estan como motos, alli te pones fuerte en 2 semanas, alli no conocen el rodar a 30, madre mia¡¡¡, gracias pare¡¡¡)
Ya intentare pasarme mas pronto por aqui (aunque os sigo leyendo a todos desde el movil aunque no comente eh?), contaros como ha ido el finde, el inicio del cole......, y a ver que pasa en estas 4 semanitas que quedan para la cita, a ver...
Lo dicho, muchas gracias, en serio

14 comentarios:

davidiego dijo...

octubre está siendo caluroso?
menos mal que tenemos febrero a la vuelta de la esquina.

Ánimo y fuerza!

Triatleta Caletero dijo...

Vamooossssssss Pareeee Vamooosssssssss go go go, dejate de lamentaciones y vamos al tajo amigo, que yo no te vi tan mal subiendo vejer el otro dia hermano. Además con los supernetrenos con la flaca que te metiste en el stage gaditano chiclanero no tendrás probelmas ni en pulpi ni el titan en ir de los primeros...jejejej. Socio, lo del titan esta hecho pareeeee, que ya te lo digo yo, además alli viy a estar yo dejandome el alma y la garanta para que lo termines, veras como si. Aunqueda mas de un mes, vamooossssssssss. Un abrazo muy fuerte amigo, y gracias a ti por visitarme.

Triatlòn Nazareno dijo...

Animo Emilio que te pones fuerte en nada ,lo de latitanlo tienes comido un saludooooo

Paco dijo...

Vamos Emilio, animate que ya mismo los nenes nos ponen las pilas si o si!

Carlos dijo...

Me alegro de que tomaras la decisión de acudir a Pulpí....disfruta del premio que conseguístes en Posadas amigo.....DISFRUTA, DISFRUTA Y DISFRUTA.....Lo del Titán tienes un largo mes por delante.....olvida lo pasado y estate en el presente.....no pienses, solo entrena duro........

PD: Disfruta también de la vuelta al cole.....que eso también es muy gratificante.....

saludos y un fuerte abrazo

Lay dijo...

Lo dicho mostro, arriba y lo hablao fuerte en pulpi y entrena(aunque a tí no te hace falta), mostroooo.
Un abrazo colega.

Lay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús dijo...

Mucho ánimo.

No me enteré de la caída. Me cogió de vacaciones por ahí...

Me alegro de leer que estás volviendo a los entrenamientos y que vayas a hacer Pulpi.
Me parece que los entrenamientos esos que has descrito de Pulpi, medio te habrán puesto al día.

Estoy completamente seguro que de aquí al Titán, más de 4 semanazas estarás preparado. Seguro

Furacán dijo...

Claro que sí, haces muy bien ir. A ver si en el del próximo año coincidimos que hasta ahora cuando vas tú no voy yo y al que fui yo no viniste jejeje
Disfruta!

Bellotatlon dijo...

Joder tío ya era hora, ya creía que te habías pillao un cabreo de estos tuyos y .... jejeje. Bien Emilio coño con dos cojones que nos tiran pues nos levantamos, que nos dan de ostias en la salida pues repartimos también jejeje, que en la carrera a pie estamos ya reventados pues con dos cojones y a terminar, cuanto me alegro tio a a darle caña y suerte.

Mildolores dijo...

Me quedo como Davidiego: ¿Que coño pinta Octubre ahora?

Bueno amigo Emilio, siento que se me pasase la entrada anterior, pero no por ello dejo de nuevo pasar la oportunidad de mandarte un fuerte abrazo y una pronta recuperación.

Por otro lado decirte que yo estoy pasado de rosca, ya no asimilo entrenamientos ni ganas que tengo, así que me tomaré Pulpí de la misma forma que cuentas tú, por lo que no te preocupes, habrá otro en el mismo estado que cuentas: Disfrutando del ambiente de un Campeonato de España, que para eso no lo hemos ganado. Aunque reconozco que hemos elegido un mal escenario.

Un abrazo. Nos vemos allí.

ibizatri dijo...

En Ibiza Octubre también está siendo caluroso, jeje.

Me alegra que tomes esa decisión, lo primero el deporte y participar en pruebas, lo de competir para los Pro. Vete, empapate del ambiente, que afloren de nuevo las ganas de pegarte con el agua el viento y el asfalto, que tu mente se cargue positivamente y que vuelvas a ver cerca el Titán y demás retos. Un secreto "hasta que uno atraviesa la línea de meta siempre tiene dudas de si lo realizará" pero lo bonito es intentarlo.

Angel dijo...

vaya telita, has cortado y pegado una entrada de octubre del año pasado, el colmo de la pereza bloguera, jeje.
bueno, me alegra ver que al menos retomas los entrenos, ánimo y a seguir, la victoria será mas épica aún.

pinarello dijo...

socio me alegro de que estes recuperado del todo y empieces con los entrenos.al pulpi no debes faltar como tu dices debes de disfrutar y seguros que estaras mejor de lo que tu crees por que los campeones son campeones siempre y bebe agua socio y poco a poco campeon
disfruta campeon