'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 21 de marzo de 2011

Quien nace lechón muere cochino

"disen de mi que soy un delincuente común, y eso me parese horrible,
un delincuente si, pero no común,
que yo soy único e irrepetible"
Que grande Jesus¡¡



Con esta frasesita del título me definía mi amigo Paco, el gran cabesita, cuando me hablaba de mi (bueno con esa y con un millón más MattEmilTriTenor no? jejej que grande cabesa¡¡¡) y es lo que tiene una barbacoa familiar para celebrar tres santos, dos dias del padre y un medio santo, que empieza los "te acuerdas...."


Por lo visto en mi familia habia un enano que se disfrazó de San José en la guardería y con la vara esa de palo abrió un par de cabezas de dos pastorcillos que no paraban de moverse.

Por lo visto cuando se tiraba de los toboganes lo hacía de pie por eso un dia el pie se le quedó atrancado y se cayó de cabeza con la consiguiente rotura del brazo (ahora ya se porque nada tan mal).

Por lo visto cuando le estaban quitando sus primeros puntos en su primera operación (es que salió buenecillo) pues a la señora monja que lo hacia no tuvo mas que mandarla al cielo con algun adjetivo muy apropiado para ella, "muerete, puta, puta...." (habrá que disculpàrlo que tenia solo 4 o 5 años)

Creo que no dejaba el balón de futbol ni para comer, de echo un par de jarrones cayeron con el se cayó por aquel terraplen en el que las fueras de banda eran el abismo, con el resultado de dos rodillas sin piel.¿esto tambien puede influir en la natación no?.

Dicen que era un poquillo vasilonsete, vamos que el recreo lo pisaba poquillo pero el despacho del director y jefe de estudios lo conocia bien (claro asi ha salido, si es que el chiquillo lo hacía para ir conociendo el terreno para cuando fuese mayor)

Y cuentan que cuando le quitó el sillin grande a su motoretta porque estaba harto de las cansinas de las vecinas que lo tenian frito pa que las paseara porque el sillin aquel era para dos, pasaba por delante de ellas con el dedo corazón hacia arriba (sin duda estaba comprobando hacia donde iba el viento para disfrutar de su salida en bici).

Y por lo visto, bueno y un montón de cosas. Por eso estoy de acuerdo con Paco, cabesa como lo sabes, quien nace lechón muere cochino fijo¡¡¡.



Los entrenos del fin de semana han sido muy duros, han sido entrenamientos psicológicos para prepararme bien, ya que lo fisico lo llevo tan sobrado.....
El viernes empezó con lo más duro que lelvo en bastante tiempo, una ruta de senderismo de 4km con los nenes, una excursión por donde transcurre el Triatlon Califas de Hierro de Córdoba. Las vistas geniales y el dia espectacular, por fin manga corta¡¡¡. Aunque fue duro, muy duro, subidas, bajadas, piedras, bichos....y lo peor de todo el regreso al cole.
A ver, hacemos la prueba. Cantad esta frase a ver cuanto tardais en hacerlo:

"fulanito se hizo pis en el saco de dormir¡¡¡
¿quien yo?
si tu
yo no fui¡¡
¿entonces quien?
menganito¡¡
menganito se ha hecho pis en el saco de dormir¡¡
....."

A mi me salen unos 10 segundillos, pues calcular las veces que escuchais esto en 1hora y media de viaje, pufffffff la cabeza te parece estallar, aunque bueno no fue todo el viaje asi, hubo un momento de "descanso" que fue cuando empezaron a contar mentiras:

Por el mar corre la liebre, por el mar corre la liebre
por el monte la sardina tralara, por el monte la sardina tralara.....

Por el mar corre la liebre? hijaputa la liebre si es de campo¡¡ y seguro que además nada más rápido que yo, la mierda coneja esa.
Por el monte la sardina? tambien va por el monte la tia esa? y seguro que se pondrá sus salomon ahi to pijita y venga a correr, claro y ademas ira sobra como tiene tanto omega 3 de ese pues ni geles se tomará¡¡¡

Bueno que con tanto saco, con tanto pis, con tanta sardina y gallina y liebre y su nasion entera, acabe destrozado, vamos que preferia estar subiendo el boyar sin rodilla a estar alli sentado.

Sábado y domingo tambien entrenos duros, el sábado Duatlon de la Victoria, se hizo durisimo estar alli una hora con el solecito que hacia y no poder estar compitiendo ahora eso si, disfrute viendo como esta la gente de fina¡¡¡puf que miedo¡¡¡. Los mezquitas dando la cara como siempre, que grandes, el gran Fernandon dando un recital en la bici madre mia como está el tio, Mikel como siempre, carreron de mi amigo Kiko de Alhaurin...bueno una pasada.

Y el domingo otro poquillo de sufrimiento porque salir a trotar a un ritmo penosillo y encontrarte la VII Carrera Popular Puente Romano, viendo al gran Angel el muela mas rapido del globo corriendo como un misil el tio, y yo en la acera con mi trotecillo jeje, vaya tela.

En fin que hay vamos, poco a poco, pero con paso firme y ganando mis batallas, como siempre porque no hay mas loco que el que no quiere dejar de serlo.

14 comentarios:

ibizatri dijo...

Alguno no llega a cochino, jeje, el lechón está muy cotizado, jaja.

Carlos dijo...

Jajajjaja, me parto tío.....!!!!! me panzada a reir......jejjejeejje, la del saco de dormir es......¡¡¡odiosa!!! y la otra.....por aquí arriba está extinguida. Tranquilo......ahora todo el mundo está ya que vuela pero tú al menos te mueves e intentas sumar que ya es mucho, lo fácil sería lo contrario, rendirse y penar y tú no paras de luchar y luchar....¡¡¡te admiro!!! lo sabes.....

Un abrazo....

tritata dijo...

jajajaja,q bicho!
me encanta la frase de no hay mas loco que ekl q no kiere dejar de serlo,esa va pal facebook.
Por cierto más vale trote que nada!!muaksss!!

TRIKIKO dijo...

que máquina eres tio, si es que con tu blog no se aburre uno ni queriendo macho...eres un crack, espero verte en próxima pero vestido de faena, aunque siempre alegra ver a un amigo sea de la pinta que sea :-) cuídate makina

Emilio dijo...

Gustavo eso es verdad jejeje, se quedan en mitad¡¡

Carlos si, pufff ni te lo imaginas un autobus enterito tio¡¡jejej que mamones son estos enanos.
Si es verdad, estan finisimos, y yo con mi deporte salud, pero bueno se que esto va a cambiar, que voy a volver a entrenar bien y que una puta rodilla no me va a derrotar a mi, si caigo caere de verdad, me cortaran la pierna pero solo asi me parare ¿hay bicis con un solo pedal? jeje.
Nos vemos pronto amigo, cuidate y buen viaje¡¡

Tritata si, yo al menos me identifico mucho con ella, besos

Angel dijo...

jaja, que bueno lo de la sardina pija con las Salomon, jajaja.
Me alegra verte rodar, significa que la cosa mejora. No veas la que nos cayó el día que te vimos en el Tablero, puf, pero mereció la pena, nos cascamos un entreno de época.
Y la carrera del Puente Romano, fuistes una maricona, te tenías que haber venido, hizo una mañana genial.
Por cierto, te he dejado mi opinion sobre el lactato en la entrada anterior.
un abrazo y si quieres rodar, llamame una tarde.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

pufffffffffffff vaya fin de semana de competiciones te has pegado eh, jodido verlas desde el exterior ajjajaja. Uffffffff a mi esto del deporte salud me tiene ya frito y ya si veo a alguien entrenando ya es que me da la depre que no veas, está la gente que va como los aviones, en fin, y lo frescos que vamos a llegar al final del año ajajajja. Animo que ya nos queda menos para estar ahí.

Unknown dijo...

killo emilio,eras un poco hiperactivo de chico,no?jejeje.lo de la sardina está de puta madre,jajajaja,poco a poco socio,un abrazo

Triatlòn Nazareno dijo...

animo emilio pronto estaras en los ruedos y ademas en plazas d primera
un saludooooo

Mildolores dijo...

Menudo prenda estabas hecho, no hay mas que ver la foto.

Jaajajajajaja, cuando estás inspirado tu blog es de lo mejor que puede pasar en una mañana.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Mos ke krak,estas echo piskos,jeje ke bueno y ke grande eres,animo con el triatlon,y los entrenos y tu ya sabes, con el palo y para alante.Paco

Furacán dijo...

Jajajaj menudo crack! ahora te viene el karma de vuelta.
Ánimo que ya queda menos, un trotecillo ya es algo.

Paco dijo...

yo también era de los de la motoreta...asi culquier bici ahora nos parece ligera...con esa si que se hacian piernas!!!

Bellotatlon dijo...

Vamos que te conocian de sobra en las Urgencias jejejeje, venga a entrenar duro que ya pronto se acerca lo bueno, un abrazo Emilio.