'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 31 de julio de 2011

Ahora te entiendo

Ahora te entiendo. Mira que ponías toda tu ilusión a la hora de arreglarte para salir, te maqueabas, tu ropita, tus perfumitos incluso un poquito de escote para darle ambiente al asunto, te la jugabas¡¡ pero nada, no habia forma, eras la "simpatica" del grupillo, la del jiji-jaja pero que luego se volvia sola en taxi a casa...ya se lo que sentias...


Y tu, ahi currandotelo con toda tu fuerza, con las plumas "tol" dia empapadas, poniendole caras buenas a la mama pata, pero al final eras el patito feo que quedaba fuera.


Tu, que "na" mas nacer ya eras de otro color, todos tus hermanos ahi to blanquitos y tu del tiron mas negro que el tizón, oju cisnecito la que tuviste que pasar por ser negro compare.


Incluso te entiendo a ti el pelmazo que solo jugaba en el recreo cuando traia el balon, si no anda que ibas a jugar¡¡¡


Hasta haciendo un esfuerzo te puedo comprender a ti Aida, bueno no, a ti no, por mucho que lo intente a ti lo que te hacia era meterte en la isla esa con tu puta madre y con unos cuantos de esos que estais todo el dia en la tele dando por culo y os dejaba atados debajo de un cocotero de esos....


Gente que os sentis fuera del grupo, unios¡¡¡ Un amigo que va a debutar al Ironman de Frankfurt y no solo hace un tiempazo sino que se clasifica para Hawai, que grande Antonio¡¡¡¡¡. Un pedazo de krak y amigo que se pega todo el año casi con muletas y se va al Triatlon de Sierra Nevada (el largo) y lo gana, que grande Fran¡¡¡ (y el fue uno a los que equivoco la organizacion y se pego mas kilometros en bici asi que no hay excusas). otros por el norte de España subiendose a los podiums de los campeonatos donde van los buenos, y asi un millon mas.

Todo esto me hace sentirme fuera del grupo, casi ya ni pertenezco a ese mundo triatletico, todo el mundo compitiendo, entrenando y yo leyendo y leyendo y viendo in situ gente disfrutar. Estoy fuera¡¡¡¡¡.


Pero me alegro un mundo por estos, son gente noble, autentica, que se lo ha currado y que ha superado un montonazo de problemas, de lesiones, de dificultades, gente con los pies en la tierra, sin mirar por encima del hombro, y mira, ahi están los resultados; por eso al ver todo esto me dan alas para seguir en la tarea porque TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO, así que se unan todas las brujas del mundo, que hagan contra mi todos los budús que les de la gana, que sigan pinchandome desde donde sea, y que el karma se vaya al carajo porque me sigo riendo de todo, no vais a poder¡¡¡jajajajajja.


Dije que no me pasaria por aqui para contar cosas malas y por eso he estado este tiempo sin escribir. Con más ilusión que preparación iba a participar en la Liga de Clubs (que volvieron a ganar mis Diablillos, enhorabuena, me alegro por encime de todo por ti Dani), que se disputó en Julio en Pulpí. Pocos entrenos, pero muchisimas ganas, por ir, por el ambiente, por ver a gente a la que estaba deseando ver (y estoy), por sentirme otra vez triatleta. Pero el lunes mismo de esa semana unas amigdalitis de las que ya no se ven (eso me dijo el medico cuando me tuvo que pinchar 2 Urbason+1 Antibiotico al dia durante 5 dias = 10 Urbason y 5 antibioticos pinchados, mas un tute de antibioticos por la boca que flipé), hicieron que me volviera a quedar parado. Otro paron, otro mas este año, ya no se ni cuantos van. Asi que al carajo Pulpí y vuelta a empezar (un monton de pensamientos, ¿que coño me está pasando este año?¡¡¡, pero volvió la sonrisa del Leonidas, no pasa ná campeón, ya llegará). Hasta ha habido gente que se ha bajado de mi tren, no se, pero bueno creo que los viajes son asi.


Vuelta a empezar y vuelta a ilusionarme. Vuelta a dolerme el culo en las escasas y cortas saliditas de bici, ahora por Torre con mi compadre (aunque menos de lo esperado, esta en plan Josef) y con el gran Kiko que tambien se salió en Granada. Vuelta a sentir los hombros como Hercules aunque sean muy pocos los metros de nado y vuelta a dolerme las patas despues de 40´de carrera que se me hacen eteeeeernooosssss¡¡¡ Parece que cuando acabo he ido corriendo de Cordoba a Barcelona¡¡¡. Pero me encantan esos dolores, me hacen sentir de nuevo vivo y me hacen jugarmela con algunas inscripciones que con la cabeza fria no deberia hacer pero que como dice mi amigo murciano Ramón, nadie me va a impedir soñar, asi que pa´lante¡¡, ya os contaré.


Empieza por cuarta vez mi pretemporada este año, jejej que cojones, cuando la gente esta en la cresta de su preparación, compitiendo, mas finos que nunca, el tio esta empezando a correr jajajaj que makina¡¡¡Y luego cuando veas el tiempo en alguna competición te quejarás, lo sé...vaya telita amigo¡¡.


Ya os contaré, espero, que algo mejor....



PD: Estoy en negociaciones con Electro Precio, la mejor tienda de electrodomesticos y mas barata de toda Torre del Mar, la Axarquia y parte del extranjero, para que me patrocine. De momento como el gerente, dueño y dependiente es mi colega y sabe el añito que llevo me ha dicho que me da un Cacique 500 un sabado de cada mes, asi que las negociaciones siguen....

13 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Venga, venga..!! Que esto ya lo tienes superado...!! Yo creo que en cuatro días cierras las negociaciones con éxito...!! Ah..!! y lo del Cacique 500 no es cualquier cosa... Saludos..!!

A. Bravo dijo...

Viva la mare que te parió,Emilio!!, eres el puto Machado del Triatlon!!con 2 cojones!!Como escribes Mamon!!
Mucho animo tio, se te sigue echando de menos en los entrenos..

trigord dijo...

Pues sabes que creo,que durante este tiempo te he visto fuerte en tu recuperacion,demostrando de verdad que el triatleta es duro en su deporte y en su vida diaria,asi que no hagas que pensemos lo contrario,es normal tener recaidas,pero tu eres fuerte y lo demuestras,asi que "palante",ya estaras arriba como todos algun dia.

Carlos dijo...

Está siendo un año duro, durísimo diría yo...pero ¿qué prisa tienes? disfruta "tu momento", tu maravillosa vida, tu estabilidad, ahora a nivel deportivo toca esto ¿y? ¿qué prisa tienes? son etapas, sin más...por tanto te tocará vivir lo de antes, más tarde o más temprano...Te entiendo con lo de sentirte fuera...intenta fijarte "en ellos" ya que también pasaron por muy malos momentos....y ahora mira..."saboreando el éxito". Cuídate mucho que lo demás vendrá solo si no es en esta temporada será en la próxima...tienes una vida de 9...¿qué te falta el 10? pues sí....pero recuerda YA LA TIENES DE 9.

FUERZA Y ÁNIMO...NO NOS QUEDA OTRA.

Toño lanzarote dijo...

Animos, a seguir, que todo llegará y pronto podras estar dando caña como el que mas. Y suerte con los patrocinadores.

ramón dijo...

Las temporadas empiezan y/o terminan cuando a uno le da la gana... es más Emilio, si fuesemos realistas, menos pofesionalessss y sobre todo sinceros, no haríamos esos parones de temporada... temporada de qué?? la mejora y la fatiga son cosas que vienen y se van, y que cuando no está una, está la otra... lo dicho, tu empiezas y acabas cuando quieras.

Furacán dijo...

"Para la gente de buen corazón y alma limpia, siempre hay recompensa, aunque también es verdad, que a estos, siempre les toca esperar un poco más." - lo acabo de leer en el blog de Ramón, pronto llegará tu hora, que se vayan preparando. Mucho ánimo crack!

Mildolores dijo...

Emilio, eres de este grupo, lo sabes. Estoy convencido de que ninguno de nosotros se ha olvidado de ti y que todos estamos esperando tu regreso.
Tú tómate el tiempo que sea necesario, no desesperes, que sé que las ganas te pueden, pero se paciente y cúrate bien.
Y tranqui, no se nos olvida.
Solo faltas tú.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Aúpa
Emilio dale q yo
Acabo y puedo empezar la pretemporada contigo en una semana y pico. Mucho
Animo
Amigo

ZURIÑE dijo...

No hay mal que por bien no venga!!!!!!!Todo está en tú mente...
Fuerza y ánimo!!!!!!!!

Angel dijo...

buena entrada, pero se te olvida que hay uno que ha hecho varios Ironman del tirón y se ha clasificado para el de jagüai, y ese has sido tu, tío, todo lo que has pasado tiene cojones, has sufrido tanto o mas que estos que relatas. No tiens nada que envidiar. A disfrutar de la vuelta. nos vemos

Charlie dijo...

¡Ya con patrocinadores, como los profesionales! Vaya nivelón, ¿no?

Ya pocas cosas más te pueden pasar, por si acaso cuidado con las macetas y los agujeros de obra. Y a seguir entrenando y a coger un dorsal ya, aunque sea para darle una vuelta a la manzana, lo importante es quitarte "el mono" y ponerte el tri-mono.

Ánimo y un abrazo.

Emilio dijo...

Carles ahora mismo es lo que mejor me sabe jejeje, asi que luchare por el¡¡¡gracias

Don Antonio Bravo, tengo que llamarle de usted por lo grande que es, madre mia que cabeza tiene el tio este, hace lo que se le ponga por delante. Pa escribir he quedao amigo jejeje, nos vemos pronto krak

Trigord maquina muchas gracias pero no es pa tanto, tengo muchisimo que aprender pero bueno yo voy poco a poco y asi seguire, gracias¡¡

Carlos amigo si, es verdad, todo marcha pero bueno sabes que somos inconformistas y que siempre queremos mas por eso nos vemos asi ¿o no? pero bueno poco a poco, es verdad que ya no hay ninguna prisa. Animo krak

Toño gracias¡¡¡ a ver si llega ya la hora de sentirme otra vez triatleta, queda poquito.

Ramon no tengo mas que decir, como siempre una fuente de motivación y de aprendizaje, muchas gracias¡¡¡

Furi gracias, pronto volvere a estar un poquillo mas feliz haciendo lo que me gusta, pero es solo un deporte...Gracias¡¡

Mildo gracias¡¡¡Bueno son sensaciones, el ver a todo el mundo a tope y tu andando pues te hace pensar, pero tambien se que todo volvera a la normalidad e intentare salir reforzado, pero un millon de gracias amigo

Mikel pretemporada contigo? que me quieres matar o que??? suerte¡¡¡¡¡

Zuriñe eso es verdad, todo pasa por algo asi que todo llegara, gracias¡¡¡

Muela muchas gracias mamon que me saltas las lagrimas jejejej. Sabes que tenemos pendiente tu tri-debut, nos lo tomamos con calma por lo de tu niña pero esta ahi eh??un abrazo

Charlie si, ya lo he cerrado, de momento he conseguido el cacique 500 y un partido de padel gratis a la semana jejeje, vaya tio jeje.
y tienes razon aq sea pa ir a por el pan, un abrazo¡¡¡

Anonimo no publico comentarios anonimos ya, asi que la proxima si te apetece pasarte pones quien eres que aqui cabe todo el mundo. Gracias por los animos seas quien seas pero me hubieran venido mejor los animos cuando estuve a punto de matarme en la moto. Ahora ya estoy en marcha y no parare.

Gracias a todos, asi es mucho mas facil todo, y lo de los patrocinadores es coña¡¡¡jajajjaa quien me va a patrocinar a mi? a no ser que sea un tio de una farmacia o algo asi jejejej.