'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 3 de abril de 2014

¿Se puede cruzar el desierto con media cantimplora?

Yo, amante de los atracones e impulsivo donde los haya, poco "cerebrado" cuando la cosa se pone bonita, cuando hay algo que me interesa, descontrolado para parar mi energia cuando la hay, y por que no, bruto en esos momentos (no en vano soy el campeon mundial de mi bloque en beber una coca zero en 2 sorbos, que estoy mu loco....), pues yo tendré que gestionar media cantimplora de agua para cruzar un desierto.

¿Se puede cruzar un desierto así?, no lo sé, no confío en mi capacidad de autocontrol, pero se intentará y se aprenderá en el camino, que en el fondo es de lo que se trata.
No sé la mentalidad que tienes que tener para subir a un ático sabiendo que en la segunda planta te quedarás casi seguro vacio, no sé como afrontar un largo paseo cuando sabes que en mitad del mismo tendrás que parar a buscar un banco y sentarte, no lo sé pero lo voy a descubrir.

El sábado intentaré subir un escalón más en la preparación de lo que está siendo este camino hacia mi segundo Ironman, como dicen los buenos el sábado "iré a full en un half" lo que viene a ser en mi idioma que el sábado voy a sufrir como un becerro en un medio ironman.

Camino con mas piedras de las esperadas de momento, al menos comparándolo con el camino del año pasado, camino con muchas paradas y arrancadas tan perjudiciales en esto que le llaman la larga distancia, un camino duro si, pero a la vez un camino lleno de lecciones, y esas son las que se quedan para siempre.

No hay pa mucho, pero lo que hay habrá que gestionarlo como se merece una prueba asi. Ojo, no confundir con ir no todo lo bien preparado que deberia y faltarle el respeto a una prueba y a una distancia así con ir sin todos los kilómetros ni la intensidad que debería y que requiere este triatlón pero con una ilusión enorme de volver a encontrarme con ella, que hace tanto que no la veo pero siempre la tengo presente, una ilusión enorme de volver a enfrentarme a la competición.

Espero que la palabra disfrutar esté presente en mi cabeza gran parte de los minutos de la prueba y que cuando aparezcan los fantasmas sea capaz de invitarlos a seguirme y que corran a mi lado. 


Si cruzaste una selva con un multiusos de los chinos, ........

Ganas de prueba, ganas de ganarle a la distancia y ganas de verte de nuevo. Alehop

No hay comentarios: