'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 28 de octubre de 2007

Y el Sábado, descansé

Despues de una semanita bastante buena en los entrenos, sobre todo en el agua, ayer sábado tocó descansar, además descanso total, y me vino genial (además de la horita de más que hemos dormido hoy..).
Bueno pero hay que seguir y hoy ha tocado sesión de gimnasio y carrera. La musculación ha seguido siendo en plan circuito, de 12 a 15 repeticiones tocando todos los grupos musculares y 4 series. Está en construcción la categoria de musculación, donde pondre cosillas para el que le pueda ayudar y para que mandeis vuestros consejos. Luego cc media, a 160 ppm durante 30 minutos. Me he encontrado bien, además me he despedido por completo de ese amigo mio que ha estado en mi pierna una semana, pero vamos no lo echo de menos nada de nada.

No hay comentarios: