'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Asi, si

Despues de que mi conciencia estuviese todo el dia dandome el coñazo por no haber ido a nadar ayer, hoy ha sido todo lo contrario, superdia de entreno (bueno acabe un poco doblado pero esa sensación me encanta). Despues del entreno con los nenes (se me olvido decir que por si tenia pocas cosas que hacer tambien he cogido un equipo de fútbol con Joserra de niños de 5 años...), llamada de Isaac para trotar un rato...¿trotar? 17´de CC Media + 6 cuestas de 200 metros(de 1´11" la primera a 54" la última con un desnivel bastante importante) + 16´de CC Lenta, en total 55 Minutos y 6km 200 m. Luego tocaba piscinita con el agua un poco más fria de lo normal, estaba planificado 1800m y al final salieron 1850 con este orden:
300 calent
4x200 (1 pierna, 1 cada vez menos brazadas, 1 brazos, 1 cada vez más brazadas)
2x100 estilos
4x25 (12.5 rapido+12.5 rec, 1 salida desde arriba y otra desde abajo)
200 crol
2x25 igual q las anteriores
200 suaves

Muy buen entreno y aunque acabe muy cansado y con molestias en un pie por el dia anterior prefiero un millon de veces esta sensación a la que tuve ayer por no ir a nadar.

Bueno he encontrado estos videos y con permiso de Luarca (que es un crak) los pongo para ayudar un poco. Son de las transiciones 1 y 2 y alguna técnica para ponernos las zapas en la bici y dejarlas preparadas con las gomas.


Que los disfruteis

No hay comentarios: