'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

sábado, 10 de noviembre de 2007

Que dura es la incompetencia

Es lo que tiene ser jefe de estudios con 29 años, es como si un juvenil se pone a entrenar al BarÇa o al Madrid : no habria mucho respeto, Lo peor es que la flata de respeto o de confianza venga de una incompetente que no ha sabido hacer su labor en unos pocos de años y ahora, por pura envidia, quiera atacar con maldades, vamos como si Romerito o Secretario hubieran exigido en su día ser balón de oro, pues igual. Hasta tal punto puede llegar la envidia que se sacan a la luz cosas de personas que ya no están, que baja eres tia, pero bueno, que cada palo aguante su vela y tu, tienes un velón por ser como eres asi que...
Despues de este rollo (tenia que soltarlo por algún lado) decir que la semana, que mañana acaba con la carrera de las empresas, ha estado muy bien en cuanto a entrenos y sensaciones.
Ayer hubo descanso total, solo 45 min andando rapido, ya que hoy tocaba nadar y el domingo la carrerita.Asi que esta mañana tempranito caminito de Fuenla para hacer 2100 m repartidos asi:
600 nado
2 x 100 tecnica
400 crol A2
2 x 100 tecnica
600 nado
100 vuelta a la calma.
Muy bien de sensaciones y de fluidez, espero que esto vaya en aumento. Mañana os contaré como ha ido la carrera, tengo ganas.
Bueno nunca lo leera, pero: Jenny de los Morancos escucha bien : AKISTARTIO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...Muy bueno, eh? He estado leyendo tu blog, q tengo que decirte que es genial (como tú...no esperaba menos) pero el primer comentario del día 10 es muy bueno, es buena manera de desahogarse no?. Te lo iba a decir cuando te viera, pero he decidido aprovechar esta vía, aunque hablaremos de ello, jajaja, q bueno..., ya sabes q opino como tú y q lo q claro que tiene un velón encima, pero negro.
Bueno, espero que la carrera de hoy haya ido bien y que tu pierna no te haya fallado como en la anterior, ya me contarás.
1B

Emilio dijo...

Pues la carrera bien, aunque mejorable pero bueno todo es mejorable no?. Lo de ponerle eso a la Jenny de los Morancos fue una valvula de escape, ojala algun día lo leyera jajaja.

Anónimo dijo...

MONSTRUO!!!!!!!!. Duro con ella, valiente!!!. está mu wapo el blog. Estas hecho un toro!. Illo, a ver si vienes pa a ca ya. Martinez ares pregonero este año!. Un abrazo crack

Emilio dijo...

Muchas grasias krak, ojala y ya mismo este entrenando por la carretera de trasierra jaja¡¡ OLE el niño pregonero, llega con unos años de retraso pero ese pregón hay que oirlo, "Pregonero pregonero, si te lo he dicho mil veces, plato de segunda mesa poco o nada se merece¡¡¡¡"" Un abrazo campeón, tenemos pendiente una cenita eh? chao valientee