'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

sábado, 2 de febrero de 2008

Homo Globerus



"Dicese de la persona o el personaje que está empezando en el maravilloso mundo del ciclismo, con todo el afán del mundo pero que no tiene ni idea de nadaaaaaa", es decir, YO.


Hoy ha tocado retoques en la bici con Jose.Hemos ido a la tienda de Eulogio (ciclos castro en usera) que es amiguete y además un fenómeno. Bueno resulta que creemos que la bici es un pelin grande para mi, pero vamos con algunos retoques se ha ido arreglando, un poquito de adelantar el sillin, un poquito de subir el manillar y como último recuro si voy muy incomodo cuando empiece a salir de nuevo, cambio de potencia por una más corta, desde luego hay gente que no debería estar en un sitio de cara al público si no son profesionales para vender con garantias y por otro lado yo no deberia fiarme tanto de la gente. Bueno el caso es que además de esos retoques hubo compritas, una camara, una bomba, y la bolsita para guardar, vamos que si pincho por ahi ya tengo al menos instrumentos, lo que no tengo son las ideas para arreglarlo...


"Los tapones si eso se los puedes quitar"Que prudente es José, y yo con cara de GLOBERO


Bueno luego para casita y por fin a estrenar el rodillo de Michi. La verdad es que hace ilusión saber que encima de ese aparato ha entrenado un Ironman, y más con la filosofía de vida y las ideas triatleticas que tiene, es un fenómeno, echarle un vistazo a su blog. Gracias Michi.

Han salido solo 30 minutos a una media de ¿la digo?, 134 ppm, vamos ridícula, pero el ritmito que llevaba y la resistencia no era para menos...Lo mejor de la sesión es que mi rodilla no se ha quejado, se ha portado como una campeona la tia, ni aqui estoy yo ha dicho, aun como digo, con un ritmo de GLOBERO total jajaja

11 comentarios:

Jesús dijo...

Hombre! He visto la foto y me he reconocido.. como globero, claro.

Yo también he hecho alguna vez esa reflexión... llevo lo necesario para un pinchazo, pero también se que tardo mínimo 20 minutos en cambiar una cámara, suponiendo que lo haga bien.

Cuidate la rodilla. Y vuelve poquito a poco a trabajarla.
Yo tuve un problemila (tampoco se aclaraban), y acabó solucionándose solo.
Ánimo.

PD. Así que ese es el rodillo de Michi eh?

Anónimo dijo...

QUE PASA HERMANO, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE..., TU CON REPUESTOS PARA LA BICI Y ADEMAS LOS LLEVARAS CUANDO SALGAS A HACER KILOMETROS...., LO QUE HACE EL TRIATLON A LA EDAD DE LOS 30...
BUENO CHAVAL NOS VEMOS PRONTO Y NOS PONEMOS AL DIA DE TODO UN POCO.

P.D. YA ME DARAS UNOS CONSEJOS DE INSTRUMENTACION TRIATLETICA POR SI ALGUN DIA ME ANIMO

Emilio dijo...

Pues ya ves Jesus, vamos a poner una fábrica de globos o por lo menos un cursito de mecánica no me vendria mal. Lo de la rodilla va mejorando, y como tu dices, solo, porque despues de las 3 versiones que me dieron lo unico que he hecho ha sido descansar...Muchas gracias, me alegro de leerte por aqui y el rodillo de Michi genial, ahi a entrenado un finisher¡¡

Ya ves hermano, con la edad se madura, nosotros que saliamos sin camiseta por esos "terraplenes" pa habernos matao, y ahora mira...Bueno bajo el martes para la operación de mi mare asi que nos vemos seguro, un abrazo y cuando te decidas sabes de sobra que lo lograras

Michi dijo...

Me alegro mucho de que te vayas recuperando de tu rodilla y que por fin hayas podido entrenar en el rodillo.Entre tu y yo y que no se entere nadie,el año pasado hice solamente 3000 km de bici incluidos los 2 ironman,todo lo demás fué entrenamiento en rodillo(en casa,y en el gimnaso),y el resultado ya lo sabes.Mucha gente que entrena para IM suele hacer unos 8000 o 10000 km al año.Un consejo para solucionar el tema de los pinchazos en bici es que lleves botellas de aire en vez de bomba de hinchar.Consigues más presión que con la bomba y te olvidas de estar bombeando.Un saludo fenómeno.

Emilio dijo...

Hombre¡¡ el padre de la criatura¡¡ jejej. Muchas gracias Michi, la verdad es que mejor, fisica y moralmente porque parece que se va mejorando la cosa. Tendré en cuenta lo de las botellitas. Voy a aprovechar lo que me has comentado varias veces del rodillo, a sacarle partido a la maquina¡¡ UN SALUDO KRAK, y espero que tu sigas mejorando de tus secuelas del accidente

Anónimo dijo...

jaja... que bueno lo del globero... me alegro que te vaya bien la rodilla...espero que lo de tu madre sea rapido y se recupere pronto... otra idea, en vez de botellas de aire, usa el aire de los globitos...;-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu rodilla!!!
¿Tan duro ha sido esperar un poco? Creo que si has empezado a entrenar un poco y tu rodilla no se ha quejado, es porque la espera ha merecido la pena no? de todas formas poco a poco, no vayas a ir a muerte ahora con ella eh?
Un besazo, voy a darle un poco a la psicología: justo lo q me hace falta a mí

Emilio dijo...

Gracias muela, lo de mi mare no creo q sea mucho, es un tendon con laser, ya te contare. La rodilla va mejorando, a ver si llego a rivas q no creo. No me seas mamon que con los globos no llego ni a chinales¡¡¡
MAC es pronto para enhorabuena, a sido un test superlight pero bueno, la espera tambien desespera y ya no podia mas, aq me lo tomare con calma. Te lo dije ya, pasa de estudiar¡¡¡, un beso y espero q tu tb estes mejor

Ivan Diaz dijo...

aqui otro globero!

a disfrutar del rodillo.. y de la rodilla!!

Emilio dijo...

jaja bueno a lo mejor fundamos un club globerete¡¡ el rodillo puliendome la cubierta y la rodilla mejor tio, gracias¡¡¡

Ivan Diaz dijo...

ya existe un club pa globeros y pa todo el que se sienta globero! el mio, aupa aguaverde!