'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 1 de febrero de 2008

Me asusté, vamos que me cague de miedo



Pues ni dia D, ni a la H ni H y media, que me cague. No me atrevi a salir a correr al final ayer, puede que la leve mejoría que siento ya en la rodilla me hiciera pensar que por 3 dias más de reposo no iba a pasar nada y que a lo mejor un dia de precipitación iba a estropear estas tres semanas de descanso forzado, no se si me equivoqué o no pero es lo que hice. Madre mia, con las ganas que tenía...con lo que yo soy de impaciente, no me conozco.


Así que el día solo tuvo 1650 m en el agua, superbien, con el grupo B, un entrenamiento muy corto ya que los jueves el equipo corre y baja el volumen, yo debería haber metido un poco más de metros pero estaba pendiente de recoger mi ¡¡ nuevo pulsómetro¡¡. Si al final el S725x Tour Editon, una pasada segun cuentan los que lo tienen y los que saben usarlo jeje, porque el manual de instrucciones es más grande que el de un ordenador. PVP: 300 euritos, PVDiablillos: 200, si es que hay que tener amigos hasta en el infierno...


Os pongo el entreno que ya está bien de juguetitos:
- 400 nado
- 2x100 secuencia codo
- 2x 100 gambrill+400 palas+25 max veloc desde arriba
Pues eso muy corto y muy comodo.
Lo último, ayer me despedí del equipo de futbol, dejo a Joserra tirando del carro solo, pero no aguanto a sinverguenzas que dan una palabra y luego no la cumplen, es facil, no cobro:no vengo, pero vamos que los 280 euritos que me deben me los pagan si o si. LA verdad es que no estaba para mucho entreno yo tampoco, este año tengo mis objetivos claros, soy proyecto de triatleta asi que...(es curioso decir esto despues de 19 años jugando a futbol...)
Un recuerdo muy especial a todas las personas incompetentes y absurdas que no han sabido trabajar en un puesto 7 años y les da envidia que gente joven llegue y en 2 años empezando de cero lo haga casi todo muy bien, vamos a pensar en ellos pobrecitos que bastante tienen con su vida. Jeny te podria decir que te j..., que eres una....., que me alegro de...., pero no voy a decir nada, este es un blog de TRIATLON y solo pienso en TRIATLO (bueno en algo más jajaja)

4 comentarios:

Carlos dijo...

Bueno....precaución.....nunca está de más.....vaya "rebajita" más buena, buena, buena....así da gusto (solo hacen descuentos a diablos.....y a los amigos blogueros de los diablos?????). Rodeate de buena gente siempre que puedas....¡la escoria a la basura!......¡que estamos de paso...a disfrutar!!!

Emilio dijo...

Gracias Carlos, no esta de mas esperar un poco, paciencia...Jajaja la rebaja es genial si te interesa algo dimelo a ver que pueden hacer mis contacto.
Bueno con esa escoria te vas a encontrar ya mismo, cuando seas maestro que para eso falta muy poco, solo hace falta un buen capote para torearlas y ya esta, vamos palante¡¡¡ UN SALUDO

Anónimo dijo...

Este fin de semana seguro que tu rodilla se recupera y el lunes en marcha.
Enhorabuena por tu pulsómetro, buena compra, ahora a amortizarla!
Por tu ultimo párrafo, veo que tu semana ha sido complicada por alguna persona no?por desgracia en todos los sitios siempre hay alguien asi, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ya está, cuanto mñas lejos de esa gente mejor.
BSs
AQTA

Emilio dijo...

AQTA eso espero, el lunes por fin...El pulsometro voy a tener que estudiar más que para las oposiciones jeje, pero mola, y la gente esa tiene cero importancia, te calientan en el instante pero no importa, tienes razon, el tiempo la pondra en su sitio, beso , gracias