'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

martes, 11 de marzo de 2008

¿Entonces por qué me diele?

En palabras que podamos entender:

- Cartilagos bien
- Ligamentos cruzados bien
- Meniscos bien
- Liquido sinovial bien
- Cosas que no se traducir bien
- Conclusión: Rodilla normal, no presenta patologias

Bueno empezando por el principio, ayer me dieron los resultados de la resonancia. En principio me lo dieron con un sobre cerrado, y hasta el miércoles no puedo saber lo que tengo que voy al trauma a que lo vea. ¿En serio se creen que voy a estar dos dias con el resultado en mi casa sin mirarlo?Van listos. Un poquito de vapor, sobre despegado sin notarse, vistazo y vuelta a cerrarlo.

Lo demás ya lo sabeis, que tengo la rodilla perfecta, ¿quien se lo cree? Ahora resulta que no he tenido nada, y me he lesionado mentalmente, como los embarazos psicologicos, no me jod.... Pues diga lo que diga la reso a mi me duele, aunque es perfecto que no haya salido nada logicamente, ahora habra que ver si se debe a alguna sobrecarga natural, alguna molestia puntual...ya lo veremos pero lo que está claro es que está semana, con mis limitaciones, a muerte con el grupo y que sea lo que Dios quiera.

Ayer solo habia piscina, un poco rutinario el entreno, sin pena ni gloria, 2300 asi:

- 300 nado

- 2x100 pna

- 200 bzo

- 400 palas

- 2x100 pm c/25

- 4x50 prog

- 3x100 A3 con 40"

- 6x50 A3 con 30 "

- 200 suave

Pues eso una gran noticia aunque la duda de lo que tengo sigue ahi, a ver como vamos evolucionando...

10 comentarios:

Angel dijo...

yo hubiera hecho lo mismo... respecto al resultado, pues nada me alegro un monton. Puede ser que el problema sea muscular, a ver si estas confundiendo te con algun pinchazo en vasto interno que esté justo al borde de la rodilla. Yo cuando me varios días seguidos tute de cuestas me resiento de la rodilla.
Aunque te digo una cosa, viendo el resultado y mi experiencia de conversaciones con medicos y personas que tuvieron problemas de rodilla, me decían que apretará , si se rompe, se rompió y si no, se arregla solo.
Ale, no te comas mas el coco, y preparate para la Semana Santa que te voy a coger y te voy a fundir las bielas... jeje.

Ishtar dijo...

A ver si la resonancia te la han hecho de la otra rodilla jejeje.

En serio, puede que solo sea una molestia típica de los inicios. Al final estás forzando al cuerpo a hacer algo a lo que no está acostumbrado, así que es normal que se queje un poquito hasta que se acostumbre ;-)

Besicos!

Anónimo dijo...

Mejores noticias imposible. No te comas tanto la cabeza, haz caso de la ciencia, jajaja, y disfruta de los entrenos. Seguro que solo son molestias sin mayor repercusión. Enhorabuena.

sermor dijo...

Entrena sin pensar en la rodilla. A veces nos duelen las cosas porque estamos pendientes de ellas. ¡¡¡Y es que en realidad nos duele todo!!!!!!! Y alguna parte más débil, pues más.

Si olvidándote de ella sigue doliendo ya hay que buscar más.

Anónimo dijo...

tio yo estoy seguro de que tienes algo, pero también puede ser en plan tendinoso, más que ligamentoso u óseo.
yo en mi caso toy muy jodido a raiz de un golpazo en el raid y estoy casi seguro que como el rotuliano pasa también por encima de la rotula (además de por abajo) pues que se me ha hinchado y como no paro pues... premio.
lo mismo ocurrirá con vos, que como no le das tregua pos seguirá asi. animo y que se nos pase pronto. (joder con lo bien que vamos jejeje)
http://mikelangel-finisher.blogspot.com

Emilio dijo...

Ya ves muelon no me esperaba ni un segundo jaja. No se que será,algo hay pero bueno si no ha salido nada..mejor. Ve calentando bien, te acuerdas como era mi espalda? Pues eso es lo que vas a ver¡¡¡

Esther, estuvieron a punto de hacermela jaja, madr mia. espero que sea eso, no habia cogido la bici de carretera nunca y menos con calas , a lo mejor es eso, ojala, Animo para Alcobendas, yo ya estare en Córdoba de vacas¡¡Besos

Illucamina eso hare, disfrutar y a ver que tal...chao

Sergio me alegra leerte por aqui. Puede ser eso tambien porque cada gesto o cada movimiento es estar pendiente de la rodilla por si duele...y seguro que hay partes de mi cuerpo aun en proceso de adaptacion..Bueno si olvidandome sigue doliendo despues de la reson, a ver que hago¡¡chao

Mikel algo hay seguro, pero al menos no parece que sea muy grave, asi que o se rompe o se arregla jaja. Cuidate y descansa que un paron mas largo ahora...lanzarote espera¡¡

Carlos dijo...

Que cosa más rara.......Que te mire un "trauma" deportivo.

Emilio dijo...

Pues si carlos, raro, raro, raro, como dirian por ahi..a ver que explicacion me da el trauma el miercoles

Anónimo dijo...

Tu impaciencia se sigue demostrando, y no has podido aguantar a mañana para saber los resultados... en la vida habría abierto yo un sobre cerrado con algo sobre mí...jajaja.
Mira, q hayas visto los resultados y esten bien perfecto, pero espera a ver q te dice el médico no?
De algo te dolerá, pero seguro q nada q te impida ser triatleta.
besito
MAC

Emilio dijo...

Como que no lo abririas? jajaja. Bueno a ver mañana pero los traumas es dejalo todo" asi q a ver. Un beso¡