'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 4 de abril de 2008

De reuniones


Ayer fue un dia muy tranquilo (en cuanto a triatlon y entrenos se refiere). La semana sigue siendo de descarga y mi rodilla lo agradece. La carrera fue suavita (ya sabeis la suavidad de los entrenos diablillos). 45´de carrera a un ritmo suave de 5´km aunque engaña porque de los 45´unos 20 son de subida, peo en fin, que no fue nada duro. Luego habia piscina y reunión con la gente para ver un poco como va la temporada, cosas a mejorar, cosas de las competis...y la cosa se alargo hasta las 22.30 asi que de nadar nada, coca cola zero y charleta. La verdad es que me vino bien, estaba un pelin cargado de ayer y no habia muchas ganas....

Hoy camino de Córdoba, el domingo hay una carrera de 9 km no se si la haré o haré el entreno que toca, animo y buen finde.

3 comentarios:

Angel dijo...

como que no se si haré la carrera del domingo??? la haces fijo, ya está bien de mariconeos... te apunto ahora mismo...

Anónimo dijo...

Bueno, aunque de viaje a Cordoba, veo que de entrenos no te olvidas, porque ya estas pensando en la carrera del domingo... tienes mente de triatleta a tope.
Pues nada, buen viaje, a descansar el fin de semana, a disfrutar del buen tiempo del sur, y sobre todo a desconectar al 100 x 100.
Besos

Emilio dijo...

Bueno muela si te pones asi habra que hacerla, aunque no estoy pa muchas carreritas...ya hablamos

Anonimo creo que la hare, bastante me ha parado ya mi rodilla, tengo que aprovechar mientras me deje. La verdad es que el tiempo es una pasada asi que lo disfrutare, lo de desconectar tanto como al 100x100 no creo que sea posible, pero bueno. Muchas gracias, besos (seas quien seas jeje)