'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 25 de abril de 2008

Relax, por fin¡¡¡


La semana de descarga para el Duatlon del Sábado se ha convertido en el día de descarga ya que el lunes, martes y miércoles fueron durillos, con cargas grandes en las 3 disciplinas, dansole caña al agua, a la bici y a la carrera y sufriendo un pelin en todas. Asi que ayer se presentaba un día tranquilo, 45´de carrera más la sesión de agua.

Corriendo los 10 primeros minutos noté las piernas muy pesadas, muy muy pesadas, seguro que los dias de antes tienen la culpa. Luego la cosa mejoro pero no dejo de ser una carrera muy tranquila, hablando, buscando soluciones con Manolo para mi rodilla.....así 33 minutos. Luego camino de la pista ¿series hoy tambien?, menos mal que era una falsa alarma, solo fue un "juego" por equipos donde habia que clavar el 800 en 4´sin ninguna ayuda de relojes, pulsometros ni nada de eso. Fueron 3 series, asi que se acabó la carrera con los 45´tranquilos y unos estiramientos programando la concentración del equipo, a la que no iré porque son 5 dias en Córdoba y eso si que me recupera.

Luego para la pisci, hubo un intento de fuga al bar de al lado para preparar bien el duatlon, jejej, pero la cosa tampoco salió adelante (imaginaros el nivel de relax que teníamos) asi que al agua, aunque fue el entreno más tranquilo en todo lo que llevo en el equipo, supercomodo. 1800 m muuuuuy relajados:

- 500 nado

- 6x100 1 bzo + 1 tec crol tri

- 500 nado

- 4x25 max veloc

- 100 suave


Bueno pues otro dia importante en el calendario, segunda competicion oficial en mi vida de triatleta y con buena pinta, mañana Duatlon Medina del Campo por equipos. La cosa está un poco liada con los equipos de diablillos porque había 3 que se han quedado en 2 y no se sabe como quedaran formados.

Lo que está claro es que en la linea de salida un equipo sera el compuesto por: Isaac (tengo asma), Jose (vengo de una comida de empresa y...), Rober (he salido tarde de trabajar), Manu (ganas cero, el peor momento del dia) y Emilio (me duele la rodilla). Pues estos cuatro kraks más un servidor aun teniendo todos los problemas que tengamos lo vamos a dar todo y lo vamos a pasar bien porque somos unos machacas¡¡ (es un orgullo correr con gente como esta)

Animo chavales y como dice Jose, "el miedo es libre"

7 comentarios:

Ishtar dijo...

Jajajaja os podéis llamar el Pupas Team :-P :-P

Ánimo y a por el du!!!

Besicos!

Manue dijo...

El objetivo es no quedar el último, vamos L´s

Angel dijo...

animo y a por el Duatlon, y luego a pegarselas que no todo sea sufrimientos.

Anónimo dijo...

me puedo unir al equipo y así ya somos los pupas y el que tiene la negra...
mucha suerte para tu re-debut (parece que este si que le tienes especial apego) ya verás como todo ira sobre asics y bh's jajaja
ánimo y cuando bajes a la llana me avisas que quiero salir contigo en la bici (que no me sa orvidao)
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Gazapo dijo...

Con que buenos compas te juntas, seguro que aprendes un monton y disfrutas más. A ver si hay suerte y coincidimos en algún tri este verano. Por aqui abajo casi todos son sprint menos el de Sevilla y el de Zujar. Animate.

Anónimo dijo...

Os habéis montado un equipazo que promete eh?
Muchísima surte que seguro q todo sale más que bien.
A disfrutar!!!
Besz

Emilio dijo...

Esther somos los niños de las excusas jejej pero bueno al final lo damos todo eh?Gracias besos

Manu ultimos? ni de coña ya veras¡¡

Muela ya vendra un descanso activo en el puente jejej estos dias a entrenar a tope

Mikel Angel serias bienvenido y ya no nos falta ningun tipo de lesion en el equipo jejeje, lo de cordoba esta hecho tio, tengo muchas ganas, un abrazo y a animarse eh?

Gazapo me alegra leerte, lo pasaremos genial seguro y lo de coincidir seria un placer yo hare varios por andalucia en verano seguro asi que ojala¡¡

MAC un equipazo como el del cross del viernes, muchas gracias, besos