'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

martes, 23 de diciembre de 2008

I Triatlon Aistartio y Visita al Cardiologo

Esta mañana me levante un poco mal, con dolorcillos en los brazos sin venir a cuento pero con un dia durillo por delante. Al final el cardiologo era a las 18:00 asi que me partia la tarde por lo que todo el entreno lo tenía que hacer por la mañana. A lo mejor era demasiado volumen para un día pero tengo que aprovechar estos dias y el sol caliente de aqui para hacerlos, si no ¿cuando? (aunque en dias de estos hace justo un año me jodi la rodilla, no se que tendra el 23 de Diciembre, podian poner un tri este dia que me salgo jeje).

Pues a pesar de las pocas ganas, me voy para la piscina sobre las 11, hoy me voy a meter 3000 metros, mi record nadando creo, asi que con calma pero pa´lante.
Me planteo 6 series de 500 con:
- 1 nado
- 1 pull
- 1 aletas
- 1 palas
- 1 200 nado + 50 A2 (x2)
- 1 aletas y palas
Bien en general, me sale el entreno en unos 50 minutos asi que no me quejo.
Luego a casa y a correr. Suelto la mochila, mallitas y camino del Vial Norte (tambien llamado Paseo Maritimo de Córdoba, creo que podría estar corriendo 3 dias seguidos por aqui con este ambiente).Salen 45 minutos a un cómodo ritmo de 4´40"/km, al final se me hizo un poco pesado pero creo que las aletas tuvieron la culpa.

Vuelta a casa, cambio de camiseta, y para completar 1horita suave de MTB por el tubo, mi gran tubo que me vio crecer (bueno me vio mas cosas), aqui si muy cómodo, demasiado diria yo, pero bueno no quiero romperme nada ahora.

Asi completo el I Triatlon Aistartio, con aproximadamente 3 horas de entreno seguido. Creo que me hace falta volumen pero más falta me hace la intensidad, asi que pronto cambio de método y empezaré a acortar pero a meter más "chispa".

Por la tarde al Cardiólogo. Era un poco rutinario, para confirmar lo de la prueba de esfuerzo, pero con mi madre dandome calor todo este tiempo tenía que ir.
Para colmo el tio era ciclista, o sea que todo el rato de charleta. Era un tio guay (bueno hasta que mi madre viendo la ecografia de mi corazon le dijo que "que feos son los corazones en verdad" a lo que el señor un poco tocado le dijo "para mi son muy bonitos", vaya tela, es como decirle a un panadero que la barra de pan le ha salido fatal, en fin...)

Al final me confima que tengo una rama en la derecha, que traducido es algo raro en la conducción electrica que tienen los deportistas que entrenan mucho ya que se retrasa no se que del latido, bueno que estoy perfecto para entrenar y que siga igual, ah y que a ver si nos vemos un dia en la carretera. Eso está hecho.

Mañana 24, piscina cerrada asi que toca sesión indoor en el gym de Oscar y luego visita a nuestro emblemático Madriles, otro que nos a visto crecer y de todo...

Lo dicho, pasadlo bien mañana, en la noche que para algunos es mágica. Feliz Navidad.

Y como mañana no escribire, aunque si hablare contigo, te felicito hoy, asi de chulo, el primero y un día antes. Espero que tus 29 te traigan todo lo que sueñas y todo lo que deseas, te lo mereces más que nadie. Un beso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una persona tan increíble, especial y mágica como tú(por lo menos para mi) se puede permitir ser más “chulo q un 8” cm tú dices y felicitarme un día antes; bueno el 1º de kien me importa porq sino serías el 2º, q el médico se ha adelantado.
Muchas gracias de verdad, y más con esa pedazo de foto. Eres la caña, no cambies nunca por favor.
Besazo y hay una invitación pendiente por mi parte.
Yo +,+ y +

Anónimo dijo...

hermano pasalo de puta madre con los tuyos, abrazos makina

Furacán dijo...

Olé máquina, entreno triple!
Que bueno la anécdota del cardiólogo, como se le ocurre a tu madre decir que son feos jajaja menos mal que no te estaba operando :-)

Un abrazo maquinón!

Emilio dijo...

Anonimo pues un poco espabilado el medico entonces..Bueno pues me debes una invitación, beso, cuidate

Anonimo2 muchas gracias, pasalo muy bien tu tb hermano

Furacan con tiempo libre se pueden hacer cosas de estas jeje. Mi madre vaya tela, si es que.....Un abrazo y cuidate krak

robert mayoral dijo...

buen entreno continudado, pues yo también tengo que ir al cardiologo, que ahora me han detectado un bloqueo no se qué...y hay que mirarlo...pero bueno...creo que como tu, pura rutina para deportistas
FELICES FIESTAS!

Emilio dijo...

Gracias Robert. Seguro es algo normal para nosotros y mas viendote a ti como entrenas asi que tranquilo. Cuidate y muchas felicidades¡¡